Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Si casi gano, yo creo que podia haber ganado, pero no se lo creyo...en fin, por eso y por otras cosas me esta decepcionando este año en USA..eso si ese día era el unico en saltar una sección haciendo un triple.

No gano o no intento ganar, por que para ello tenia que dar un hachazo a su buen amigo Short.. y el no es de esos.. hacer 2º en su primera prueba en 450, le valia y encima pasarselo bien.. y hacerselo pasar bien a la gente.. que mas se puede pedir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

pero todavía no estaba recuperado del todo

Exacto, creo que era su primera carrera despues de su vuelta de la lesion.. y ya sabesmos como es Dunguey.. si no puede, no se esfuerza, muy profesional y listo como pocos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rum rum en USA

Es sabido que este año termina el contrato que une a Ryan Villopoto con la casa verde nipona. Lo que aún no se conoce es si Kawasaki está interesada en retener al astro americano por tre o cuatro años más. A saber: años atrás, el Team Kawasaki dejó ir a Carmichael o Stewart, en pleno apojeo. Porqué no harían lo mismo con un caro exponente como Rayn Villopoto? Kawasaki siempre ha apostado e invertido en pilotos jóvenes y mucho más económicos que estrellas consagradas como RV en estos días.

“Mi intensión es seguir en Kawasaki pero realmente todavía no hemos hablado del tema. Estoy abierto a hablar con quien lo desee, pero obviamente primero está Kawasaki” expresó días atrás en su estadía en Bélgica.

La realidad que Kawa no está demostrando interés en Villopoto. Al parecer, Honda ha empezado a tirar algunos “buscapies” para dialogar con él.

Cambiará de verde a rojo Villopoto en 2013? Es 20 de Junio… Anotá este dato que te tiramos……

Villopoto firma con otra marca que no sea kawa y se termina su racha ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un tipo que gana el SX, MX y el MxdN no debe ser muy malo. :roll: :roll: :roll:

Ruy entiendo que no te caiga bien, pero al margen de eso Villo es el único que le da vida al campeonato. Los años en que Dungey ha ganado algo es porque sencillamente no han estado ni Villo ni Stewart. Y que yo recuerde son más las veces que Villo le ha ganado de tú a tú a Dungey que viceversa.

Para mí es el más rápido junto con Stewart, solo que éste se "escoña" más a menudo.

Es un tipo que desde que pasó a profesionales el primer año allá por el 2006 no ha parado de cosechar victorias. Lites y Naciones en el 2006, en 2007 campeón Lites de SX, MX y MxdN de nuevo, 2008 2º en Lites SX, 1º en MX y nueva victoria en MxdN, 2009 sustituye a Stewart en 450 y en SX es algo irregular, pero en MX se lesiona en la primera carrera, 2010 gana 7 carreras de SX hasta que se lesiona dejandole el título a Dungey.

2011 lo ganó todo.

2012 título de SX y lesión en últimas carreras.

Puede que no sea el mejor, PERO SE LE PARECE BASTANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi tmb podriamos poner una escala canar4 dungey 3ro villo y reed 2dos y stewart primero yo todabia no e visto alguien aparte de reed y carmichael batir a stewart si mal no recuerdo ... Digamos Reed es un piloto que solamente muestra toda la velocidad cuando la nesecita y lo comprobamos en las ultimas carreras ante de la lesion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas la carreras de 250. Yo no se que le pasa a Roczen que simpre al final se lo cepillan, parece como si le entrara el canguele. No hay nada mejor que verlo en HD y en la tele de LED con una buena birra y unas patatillas. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno gente , alguien sabe donde se pueden ver las segundas mangas de red bud ^^ , y lo de stewart nose si que no se le curo bien la mano o esta medio tocado en la moral ver que intenta tirar detras de dungey y no poder y despues comete 2 o 3 errores , creo de verdad que es mas mental que la mano , vale que no ayuda lo de la mano pero creo que es mas mental , dungey nada en su linea como no le hechen el lazo no lo cojen . asi que creo que ktm va a tener su primer titulo de Nationals muy pronto , a no ser que pasen cosas raras . Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...