Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

hace 41 minutos, ruy dijo:

Hay  que reconocer lo duro que es esto del Motocross, desgaste y roturas, y ya si lo mezclas con Supercross más aun.

 

Perdona Ruy si soy indiscreto, tu q tal has escapado despues de muchos años de actividad...? 

 

-Yo modestamente y con mucho cuidado sigo yendo a circuitos porque sigo pensando (ingenuamente quizas) que cuando controle, el riesgo será mucho menor... me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

hace 5 horas, pascasio308 dijo:

 

Perdona Ruy si soy indiscreto, tu q tal has escapado despues de muchos años de actividad...? 

 

-Yo modestamente y con mucho cuidado sigo yendo a circuitos porque sigo pensando (ingenuamente quizas) que cuando controle, el riesgo será mucho menor... me equivoco?

Arrastro algunas secuelas, nada grave, la peor tendinitis en los dos hombros, pero fue haciendo enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo la carrera que hizo Dean Ferris creo que hora sería el mejor momento para ir los punteros europeos a correr Motocross en USA, lo que pasa es que está bastante mal pagado, alli pagan bien el Supercross, pero Motocross los premios son de 1.250€ el primero de una manga, pero una vez vas y estas arriba el resto de la pasta la sacas de los sponsor, lo que no se si sacara tanto como en el mundial, pero vamos el Ferris este que en mundial no hizo casi nada...Y Osborne también estuvo en el mundial y tampoco destaco, fuer años atrás, pero me da a mi que ahora hay bastante más nivel en el mundial. Eso si luego ganar quizás se complica bastante.

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Dean Ferris -y tb a Todd Waters, los recuerdo bastante bien del MXGP de Talavera hace dos años, Ferris en concreto quedó descolgado en la 2nda manga creo y remontó a un ritmo considerable y dando espectaculo; pensé que efectivamente el nivel es alto en un mundial y no basta con ser muy bueno, un monton de piezas tienen q encajar para estar arriba del todo -que se lo digan a Febvre y a Gajser este año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-23 at 0:33, jeffward dijo:

Di la verdad: ya ni las compañías de seguro quieren hacerte póliza alguna. Estás en las últimas.

La verdad es que estoy tan bueno que mira las chicas como se quedan cuando me ven pasar.

2129073-24.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saliéndome un poco de la competición en sí, habéis visto los vídeos onboard de alguno pilotos?  Yo alucino con la cámara en 360. Vaya vídeos guapos se pegan donde puedes ver todo lo que pasa alrededor tuyo. Lejos queda ya la gopro y demás de la industria donde lo más lejos que llegaban era ya a colgarla de un dron, y se han visto pasados de forma alarmante por tal juguetito.

 

Pues nada, me ha dado por mirar y tan solo por unos míseros 800 euros de nada tienes la camarita...

 

La verdad es que es la caña, pero casi esperamos 4 o 5 añitos a que evolucionen y tengas un modelo como el de ahora por menos de la mitad seguramente.

 

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/562010

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La base tiene que ser la de serie,despues ya...Lo que se pretende es no favorecer a los pilotos con grandes equipos/recursos frente a los pilotos que no tienen apoyos o equipo...no se si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...