Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Hombre por eso los comparan, no eres el unico que les ve parecidos, solo que Damon esta a un nivel muy, pero que muy superior

Prometia...gano un titulo de 125 y estuvo apunto de ganar el 250, pero eso es para los ranquines tuyos, Villopotianos, a mi me da igual eso, yo disfrute con el como con casi ninguno

1888849_617043225033471_660607428_o_zpsumsnfqtf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Que os ha parecido Spring Creek¿? A mi la primera carrera de 250 me ha gustado, la pelea entre Martin y Savatgy, Cooper delante, la segunda ya ha sido mas aburrida, pero es una lástima que Cooper se lesionara al principio...hubiera dado muuucha guerra, al menos Martin esta lider y Musquin parece que ha perdido un poco de fuelle. Y en las 450 pues bueno, para mi quitando un poco la pelea en la segunda entre Barcia y Dungey, bueno, el aguantarlo varias vueltas, el resto ha sido bastante anodino... salvo desgracia con mas de 60 puntos de diferencia Dungey ya prácticamente tiene el titulo reservado, lo que queda es ver la pelea por el segundo puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha parecido que Musquin cada vez esta mas lejos del titulo. Como dices parece que ha perdido algo de fuelle, espero que recupere puntos lo antes posible. En 450 suerte de las salidas del Barbudo para dar salsa al campeonato, pq Dungey se lo lleva si o si, encima KTM se lo lleva por segundo año consecutivo. Espero por lo menos ver carreras entretenidas, pq ultimante me duermo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que las carreras de 450 con la baja por desgracia de Tomac, y parece que Roczen también ha perdido un poco de fuelle, se han quedado muuuy descafeinadas, demasiado, yo muchas veces las avanzo mas de 10 minutos para ver los las últimas vueltas, y es una lástima, al menos las 250 están mas reñidas, si no es delante siempre hay alguna guerra por algún puesto que también es bonito de ver, bueno, a ver las carreras que quedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como 450 es la misma cantinela de siempre, me quedo con lites. El campeonato apretado a 4 puntos entre JM y MM. Esta muy emocionante y ademas Webb dando salsa. Me encanta ver a Craig delante despues de su pronta semiretirada por lesiones muy feas. Muy buena manga de Tonus, espero q pueda ser algo mas regular. Los yamaha boys vuelan todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con Muchacho.

Lites muy entretenido y las Yamaha son superiores. Solo las KTM mas "oficiales" parecen presentar batalla. Suzuki no existe, Kawa es testimonial y Honda mas de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues ya me he puesto al día con las carreras que me quedaban por ver, y sobre la última de Unadilla la verdad que las lites entretenidas, el campeonato esta muy apretado, Martin hizo un bastante buen fin de semana y Musquin igual, es una buena lucha, que para un lado u otro seguro que Webb tiene algo que decir, lo que no se si al final interesará que ayude a Martin, ya que el no tiene posibilidades de hacer nada esta temporada.

Y en 450 bueno, para mi lo mejor ha sido ver a Bogle con la 450, el pique con Canard muy bueno y una lástima la caida en la segunda manga, pensaba que el paso a la 450 le costaría un poco más pero ya veo que no. Barcia como siempre peleando, y bonito el intento de Roczen al final de la segunda manga, pero vamos, Dungey intratable como siempre, quitando esos detalles la carrera un poco aburrida y además creo que matematicamente es campeón ya no? Quedan 2 carreras y tiene 79 puntazos de ventaja....podría quedar en casa viendolas por la tv que creo que nadie notaría su falta :lol: es broma jejeje que seguro tiene muchos adeptos. También fantastico el debut de Shaun Simpson que con un 4º final global creo que ha debutado muuuuy bien, a ver como sigue este chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, en lites se vieron dos carrerones, con piques grandes y buenos adelantamientos, más de uno con contacto :wink:

Como dices, una pena la caída de Bogle porque para ser su carrera prometía bastante. Dungey no se puede quedar en casa :wink: , porque lleva 79 puntos de ventaja y quedan cien en juego, pero si queda primero o segundo en la primera manga de Utah, ya es campeón hagan lo que hagan Roczen y Barcia. En cierto modo es una pena que se decida tan pronto el campeonato, pero Dungey ha sido el más completo.

La emoción nos la darán las lites en las dos carreras que faltan, van los chicos que se las pelan con las 250 :D :D

A ver qué pasa el sábado!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las 250 las veo "territorio" ktm, kawa y yamaha, igual que las 450 las veo territorio ktm y yamaha prácticamente, muy similar al mundial de mx, lo que desconozco es porque el motivo que suziki tenga poca repercusión, imagino será como todo, temas comerciales,etc. y ahora mismo estaba Stewart fuera, que ya desde hace unos días puede volver a correr...no creo que haga ninguna de las que quedar de los outdorr, pero tengo ganas de verlo en acción.

Sobre lo de Dungey es cierto que hay 100 puntos en juego, pero dudo mucho que ganara Barcia en el mejor de los casos todas las mangas, viendo como han ido los resultados hata ahora podría quedarse en casa y casi al 99% tendría el campeonato en el bolso jejeje, la verdad que me alegro que para el mxon hayan elegido a Barcia en vez de Dungey, no por nada, este es un pilotazo, pero siempre diré que es muy sin sustancia, aunque me dejó un poco alucinado con un par de adelantamientos que hizo estas últimas carreras, aunque para mi la mayor pena ha sido la lesión de Tomac...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno. En lites la cosa esta que arde. 2 puntos de diferencia y solo quedan dos mangas. Los yamaha boys vuelan, y Marvin hace lo que puede. Yo quiero que gane el frances, pero Martin esta muuuuy fuerte. Asi que se abren las apuestas.

Musquin o Martin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que ver las carreras de este finde, mas o menos he leido por encima que ha pasado, pero lo veré y luego comentaré. Pero yo apostaría por Martin, aunque también es por tema "personal", ya que Musquin me parece un poco soso al igual que Dungey, vamos no me llama mucho el verlo, me parecen un equipo cojonudo, pero me gusta mas ver a Martin o Cooper, y estaría bien que revalidara el titulo, y como digo para mi la gran pena ha sido este último, Cooper llegaba muy muy fuerte, creo que hubiera sido una temporada aún mas divertida y apretada porque hubieran luchado fin de semana tras fin de semana estos tres delante, quizás alguna carrera buena de Cianciarulo...., pero creo que hubiera estado todo mas apretado aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...