Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

carrera interesante la de 450, aunque nos hubiera gustado a todos un poco mas de espectaculo. reed se sale se han teniso que quedar de piedra villopoto y compañia. le unico que le puede seguir el rozcen aunque muchos pensaban que le iban a dar pal pelo en 450.

en 250 no se si tiro a proposito stewart a anderson, pero si no esta anderson se cruza toda la pista, al final tenia ganas de que llegara anderson a malcoln pero me quede con las ganas, lo adelanto mas limpio imposible.

por cierto que os parece el holeshot de tellet en la semi. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Yo creo que nadie miro las primeras carreras se ve anderson viene girando muy agresivo y de mala manera tirando al suelo al que este en frente

Y si vemos los heat de esta carrera se vana dar cuenta que anderson intento tirar en una curba a malcon y el tubo que frenar y a si 2 veces y en el maint evet

lo paso de una manera sucia entonces Monkey le dio un buen motazo como para que aprenda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que anderson es más rapido que malcolm a día de hoy, pero claro, le adelanta de aquella manera, entonces es cuando se toma la revancha en la siguiente, donde las dan las toman, se suele decir.

Pero vamos, que se sabía que le iba a volver a adelantar, buena carrera en lites en general, me alegro por wilson.

Sobre reed yo ya no digo nada, esperaba que se viniese abajo en la última mitad de la carrera pero no, ole por él.

Roczen tenía que haberle pasado cuando tuvo la oportunidad. Stewart no se muy bien porqué se cayó, creo que alguien le tocó y villopoto pues entre que no podía y que no quería arriesgar mucho porque estaba super seco según han dicho... sigue lider.

pd.: Espero que se alineen los astros y gane stewart 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro piloto que necesita una alineación de estrellas es Barcia. No esta teniendo suerte. En la primera clasificatoria cae y sale el ultimo, teniendo que remontar. Por culpa de eso se ve obligado a salir en esa especie de "repesca" (no lcq) nueva que han inventado este año, junto con Alessi. De nuevo sale fatal, pero remonta y gana. Increíble como iba.

Existe gente que este año se le esta cuestionando: desde un desplazado Dungey, desafortunado Barcia y un Tickle que no creo que vuelva a tener una moto para negra.

A Tomac todavía le falta rodaje.

Por el contrario Brayton y Peick se están mostrando constantes. Como dije antes, Peick humillo a Tickle en la clasificatoria, quedando muy bien posicionado y luego en carrera se demostró que no fue casualidad, no pudiendo con el.

En las entrevistas se nota a un Villo y Dungey preocupados. Este año les han robado protagonismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no ha echo ningun adelantamiento fuera de lo normal anderson, siempre hay toques en los adelantamientos. si no fuera asi creo que perderian parte del espectaculo si no todo.

malcoln se pasa 3 pueblos, menos mal que estaba anderson si no habria cruzao media pista.

yo pensaba que se la devolveria anderson pero lo adelanto como si nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la retransmision Windham dice (y si lo dice el es palabra de Dios ) :wink::wink: que es fallo de Anderson, que al hacer el triple cierra la puerta, y se encuentra a Mookie que habia hecho la trazada buena al saltar el doble.

Aunque bien es cierto que los dos venian "calentitos" JE JE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...