Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Solo le he pedido una vez un autografo y fue a Parker recien proclamado campeón del mundo cuando comparti parrilla con el en el Supercross internacional Dos Ruedas de Valencia 1990 y fue más que nada para recuerdo, no sé comparte parrilla todos los dias con un campeón del mundo

Yo fui a ver un Salon Dos Ruedas Valencia, pero no recuerdo si fue '90 o '91..

Si no recuerdo mal, el que yo fui a ver, solo habia Dirt Track..

Como algo muy importante, recuerdo que fue la presentacion de la Honda NR 750..

dvtb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Video de Stewart donde se aprecia bien lo dura que le gusta llevar la suspensión delantera, dice en la entrevista que Villopotos lo llamo para lo del tema de la entrevista del otro día sobre la joker line y las risitas sobre el tema, pero que solo puedo hablar con sus secretaria pues no le coje el telefono a gañanes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es increible como nos tratan de vender el supercross, pensaba que seria un programa bueno y hasta es mejor esto de aquí del foro, que ya es decir :mrgreen: Short... total porque es un buen tipo..? Y los demas que nada más hacen de bulto, y a veces ni eso porque se apartan cuando ven venir a Villo u Stewart, de lo poco que dicen asi acertado es eso, que esos pilotos deberian creer más en si mismo, tal como hizo Millsaps, y claro que todos son pilotazos, pero llegados a este nivel, solo unos pocos son los que pueden ganar y llenan los estadios y a los que la gente va a ver y ahi Stewart gana por goleada, lleva una carrera Stewart y otra Villopoto, y se vera la diferencia, y ya los demas, pues la cosa baja, baja y baja

La puesta en escena del tipo ese que sale con el calimocho con las dos rubias detras ya es programa de tv de pueblo, aunque las chicas siempre alegran el tema y no veas como pasan del papanatas ese que sale hablando, esas son las tipicas que es mejor no decirles nada sino echarles mano directamente

Lo de las marcas y sus motos, igual que los pilotos, pensaba que el Racerillustrated era de un nivel superior, si se creen que con este video se van a llenar los estadios y que ya esta todo el mundo reservando entradas gracias a ellos, me parecen que estan muy equivocados y de seguirlos a ellos, igual, vaya porqueria de video, ya el de los Rookies no me gusto y este ya se acabo y encima acaba comiendose una pizza

Todo aderezado con un video musical de fondo de los años setenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui un video de tecnicas de supercross para ir calentando y que veais la tecnica de los baches, como se pasa a lo caballo y lo dicho es mucho cuestión de practica y confianza, cuanto más deprisa entras y pasas más facil es y más fuerte es el leñazo que te puedes dar

Ser el más rapido tiene sus riesgos y sino que se lo pregunten a Villopotos que se estampillo en la energy cup por hacerse el valiente :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin se sabe donde estaba Villopoto despues de la que le dio Stewart, estaba hivernando, no sabe que inventar para que en Anaheim no le vuelva a dar para el pelo, se va de Florida su residencia habitual a Alaska por que alli no lo conoce nadie y asi nadie sabe lo que le ha pasado

m73b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, menos mal que empieza.

Para taponar algunas bocas sobre todo.

Muchos se han hecho ilusiones por creer ver a un Villo derrotado, cuando en realidad, lo único que ha pasado es que se ha caído. No he visto ese famoso duelo tu a tu.

Mientras tanto, es ameno ver en Youtube como se pasan los rizados. Eso ya lo hacíamos en el 89, que se puso de moda en los circuitos de la isla y los tuvimos que sufrir. Menudas zanjas hicieron; pero viene bien recordar la teórica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos se han hecho ilusiones por creer ver a un Villo derrotado, cuando en realidad, lo único que ha pasado es que se ha caído. No he visto ese famoso duelo tu a tu.

Que vas a ver tú 8) cegatón :!:

zhuu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...