Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

inmerecedida,

Inme que :?: :arrow: 8) :idea: :mrgreen: :?: 8) :lol:

El Ciruelo ataca de nuevo :mrgreen:

31011730324277849391835.jpg

Preciosa la AS77.

Corrijo:

Inmerecida= que no se lo merece.

Ciruelo= Adam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la AS77.

Corrijo:

Inmerecida= que no se lo merece.

Ciruelo= Adam.

De inmerecida nada, que no se hubieran lesionado o estado bien los otros, que te parezca un lider fake pase, a mi me lo parece Villo

Y lo de ¨Ciruelo¨ :mrgreen: :mrgreen: en fin, te pasas un poquito y no le queda bien :lol: para mi le queda mejor ¨El Ciancia¨

94164110151567798590502.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año las carreras son como el año pasado¿¿ es decir que si hay de 250 moto 1 y moto 2 y de 450 moto 1 y moto 2

Saludos.

Me respondo a mí mismo con un sí. En el enlace que ha puesto Jaas aparece moto 1

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro barahona

no se si me estoy volviendo loco o que:

en el enlace que habeis puesto, me parece ver que en los rotulos que ponen para cada piloto cuando les enfocan, a Dungey le sacan con una gorra Monster y luego a RV2 le sacan con un fondo de foto como de KTM :shock:

(es como al final del video ; cuando quedan 30 segundos o asi de manga y luego cuando queda 1 o 2 vueltas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pongo el enlace de la pagina donde ponen todas las carreras completas, el año pasado las ponian antes pero este año por lo menos la primera las han puesto hoy miercoles.

pd: pongo el enlace de la 1 carrera para posteriores saldra un enlace en la pantalla de inicio o vien en la parte superior pinchando en el logo de la carrera en cuestion, la calidad es mejor que la de youtube por lo menos a mi que eso de 720p no se lleva bien con mi adsl

http://www.allisports.com/motocross/archive-2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pongo el enlace de la pagina donde ponen todas las carreras completas, el año pasado las ponian antes pero este año por lo menos la primera las han puesto hoy miercoles.

pd: pongo el enlace de la 1 carrera para posteriores saldra un enlace en la pantalla de inicio o vien en la parte superior pinchando en el logo de la carrera en cuestion, la calidad es mejor que la de youtube por lo menos a mi que eso de 720p no se lleva bien con mi adsl

http://www.allisports.com/motocross/archive-2013" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchísimas Gracias¡¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo ahi chavalote! :!: :arrow: delante de la moto del Villopoto y del box del imperio del mal :roll: osease monster :mrgreen: :lol: Y haberse hecho con la ayuda de esa belleza mosterina :D eso es un fan hecho y derecho y no los fantasmasmillas que apoyan al villopoto 8) :mrgreen: que aprendan :shock: :arrow: los fans de stewart :arrow: los mejores :idea: :P

59843710151482327357922.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que existen, pero las tenemos para nosotros!!! :lol: :lol: :lol:

He visto también las carreras de Lites. He visto mucho mejor a Roczen que el año pasado. Antes era rebasado por Tomac, Bagget...este año es él quien los ha dejado en la cuneta. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...