Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Ya dije que Stewart no debia haber seguido corriendo el supercross lesionado, que el no parar le podia salir caro, y de momento asi es, ya veremos...

Pero haya el y sus decisiones

94186810151623723895909.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gente zote como yo que no lo veia salia la pantalla en negro.

hay que cambiar el proxy del navegador ,

y poner un proxy americano el que pone cent funciona 147.31.182.137:80

A disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que no la veas para que no te venga una depresión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quieres que te cuente la carrera o vas a repasar los vídeos buscando trampas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin Millsap en carrera que creo hubiera podido presentar algo de batalla, creo que la cosa esta relativamente fácil para Villo. Salvo que tenga alguna lesión inoportuna.

En outdoor no es tan decisiva la salida porque las mangas son mucho mas largas y si el pecoso sale mal, tiene tiempo y velocidad de sobra para remontar. Yo imaginaba que esto pasaría. Villo es mejor en outdoor que en SX y la Kawa también creo que se adapta mejor a los espacios abiertos. Si ya ganaban en carreras cortas y reviradas, aquí lo harán aun mas.

Dungey, que es supuestamente -aparte de Stewart, pero a este nunca lo cuento, a mi en estos años me ha demostrado que es como sino existiera- el piloto mas rápido del pelotón de perdedores, NO puede en condiciones normales con Villo, y menos en una carrera larga. ¿Cuantas veces lo hemos visto? El de la Kawa le saca medio circuito. ¿Nadie recuerda el MxdN donde Villo espero fumando un cigarrillo en la ultima vuelta para entrar junto con Dungey que hizo segundo?

Con esto no quiero decir que Dungey sea malo, ni mucho menos. Uno de los mejores pilotos actuales del mundo; pero es que Villopoto es muy bueno, mal que le pese a muchos. Te puede caer mal o bien, pero tenemos que reconocer que estamos ante uno de los grandes entre los grandes y el que no lo quiere ver es que es ciego. Lleva varios años ganándolo todo si las lesiones le respetan.

Llegara el dia en que deje de serlo, y estoy deseando ver su sustituto, quizás el Ciruelo, quizás Barcia o quizás Tomac, no lo se. Pero Dungey ha tenido ya tiempo y oportunidades, con el mejor material y por ahora lo que ha demostrado es que es un excelente numero dos. Este si que lleva una placa con el 1 inmerecedida, porque solo gana cuando el otro no esta.

Me alegro muchísimo por Roczen. A ver si sigue mejorando, porque sigo viendo mas rápido y favorito a su rival con Honda. Bagget lo ha hecho bien, pero quizás esta un "cero coma" por detrás de Tomac. Este chaval tiene recursos, talento y envergadura para hacerlo bien. Con el tiempo podría ser uno de los grandes. Esperemos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran victoria para KTM y Roczen y para la chica de Nueva Zelanda con la unica 125 que habia., Malcom Stewart bastante bien en la primera manga al igual que Web.

94137041392001369252645.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quieres que te cuente la carrera o vas a repasar los vídeos buscando trampas?

Que no haya hecho trampas en esta carrera, no quita de que en el pasado las ha hecho.

Ademas no hace falta buscarlas, es tan zoquete que las hace bien evidentes

96890510151557087170502.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin Millsap en carrera que creo hubiera podido presentar algo de batalla, quote]

:mrgreen: Si, Millsaps no ha hecho ni la primera carrera y ya crees que hubiera presentado batalla :mrgreen: :lol: :lol:

Que no te enteras 8) :arrow: y no te doy más pistas :roll: :arrow: :idea:

40854710151557064715502.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...