Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Vamos a hacer algo ...

Imaginemosnos que villopoto tiene una lesion

quien es para vos el candidato JEFF

ruy va decir js seguro ...

Para mi no es necesario que Villo se lesione para que Stewart sea el favorito.

42339410150841156894829.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

De acuerdo que Stewart es mas veloz, pero para mi quien gana un Cto no es el mas veloz, sino quien consigue mas puntos.

Aunque sea con trampas sin sancionar :arrow: Ese es para ti el campeón :mrgreen: Yo al contrario que tú 8) detesto a los tramposos :arrow: yo te detesto Villopoto :mrgreen: Y por ende a todos sus seguidores :D que sepais que estais detestados :mrgreen: :arrow: :| que sois unos detestados :? :) :) :( :o :o :x :x :cry: :| :wink: :mrgreen: Tú Jeff tienes más delito aun :idea: :arrow: porque eres un gambas detestado :mrgreen:

42609310150838694534829.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena la entrevista, acaba en el 4:04 (si digo acaba porque con esa pregunta se acaba la entrevista :mrgreen: esos ya no lo entrevistan más :lol: ) con la pregunta de si va a ir a USA y con lo bien que iba la entrevista y lo claro que respondia a todo, ahi balbucea, duda, etc :lol: :arrow: 8) :oops: como diria la maquina de la verdad, la prueba del poligrafo :arrow: miente

Solo son excusas para no ir

En parte no me extraña, sabe que esta el Villopoto alli y le hara alguna trampa :lol: :arrow: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy estas denso...

Jeff DM18 no va a estar por una operacion en la rodilla

Pues ya comenzamos con las bajas, que mala suerte.

Deeee acuerdoooo, Namur es más para los europeos que Glen Helen para los americanos. :roll: . Ultimamente estan por aquí de un tiquis miquis que no se puede, tiene uno que concretar exactamente; ¡ni que fueran crosseros coño! buscando el mas mínimo fallo para darte el hachazo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A propósito, si Namur es la catedral de Europa, ¿alguien sabe dónde queda la iglesia de San Martín de Porres? :lol: :lol: :lol: . Es por ir ha hechar unas tandas... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos les traigo algo que esta movilizando a todo el mundo de un video publicado por honda

:arrow: :arrow: :arrow:

:?: :?: :?: :arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen:

Con que se viene honda ?? el debta esta entre

2t 2 Cilindros

o 4t tipo cbr

y tmb dicen electrica pero yo no lo creo ...

Para los que dijieron que el video era fake etc :lol: :lol: :lol: ... para Ruy y Jeff

http://mxzoneweb.com.ar/2013/05/14/spy- ... -250-2014/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ridiculo :lol: :arrow: :mrgreen: Y con eso quieres que cambiemos nuestra opinión de que es un video fake :mrgreen: :arrow: :idea: :idea: :o :o :( :) :) :x

74845288576761256709112.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapisimo el video Ruy. Gracias por ponerlo.

USA es otro mundo, que envidia.

Aunque no sea en directo, colgaran la carrera en youtube??

Saludos

En Youtube seguro, que diferencia con el mundial que ahora cuelgan las carreras :arrow: del año pasado 8)

69513349104861870565618.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta James :mrgreen: para los que anden cortos de ingles :idea: o de entendimiento como Jeff :lol: :arrow: 8) traducire :P :arrow: en resumidas cuentas ha dicho :arrow: que el villopoto no sabe la que le va caer encima :!: :arrow: :roll: villopotizados vais a sufrir 8) :arrow: :shock: :!: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...