Saltar a contenido

PETO PARA MOTOCROSS

Puntuar este tema:


raulwr

Recommended Posts

pero yo creia que esos petos eran para las piedras y poco mas... vamos, que no llegaban ni de lejos al nivel de proteccion de un integral.

sobretodo en la espalda, la zona mas critica, al no llevar una espaldera flexible tipo tortuga, que se adhieren mucho mejor a la espalda y protegen desde arriba hasta el rabillo.

seran mas comodos... pero creo que ninguno se esta jugando el mundial de MX1 y para mi es mas importante ir bien protegido que bien comodo..

y luego tienes k ponerte coderas que se mueven y eso si que es incomodo. optaria por un peto integral... pero solo es mi opinion.

el thor integral (no se como se llama el modelo) tiene muy buena proteccion para el pecho y la espalda, y viene ya adaptado para la colocacion del collarin, yo tengo k pillarme uno ahora y creo que m decidire por ese.

ahora, que tambien puedo estar equivocado y esos petos pueden ser mas duros que los integrales.... puede ser???

V´sssssssssssssssss

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno creo que se trataba unicamente de petos y no de integrales. Esta claro que uno integral protege mas que un peto normal... Te doy toda la razon.

Es cierto.... perdon que no me di cuenta del primer mensaje que va buscando un peto de los de toda vida..... ami uno de los que mas me gusta es el thor sentinel que tambien va muy bien llevandolo con el leatt..... pero vamos aunque limiten mas la movilidad el integral que uno de los normales ami no me da nada de buen rollo llevar un peto sin proteccion especifica en la espalda la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay uno peto acerbis, que lleva la espaldera tortuga que comentais y no es integral. A mi persomalmente me gustan mas los normales, los integrales me agobian mucho y dan muchisima calor. El modelo del peto acerbis es el cosmo 2011 y está sobre 150 euros con faja y protección en biceps. En secomoto.com está y tiene pinta de estar muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que el thor sentinel tiene que ir muy bien pero por un poco mas de dinero te compras el acerbis con faja y espaldera buenas, al menos eso pienso yo. Estoi muy indeciso porque el thor lo he visto por 89 euros en chain.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Thor es para mi el que mejor pinta tiene voy a ver si encuentro alguna tienda que lo tenga para provarmelo jejeje

buscaba alguno que llevara faja, porque el thor no lleva faja no??? aunque yo creo que tampoco hace falta no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff si llevas faja mejor porque si no las lumbares algún día se te resentiran y pueden prevenir problemas de riñones y demás. El thor me parece que no lleva faja de todas maneras lo puedo preguntar a secomoto que les compro mucho y tengo buuena relacion con ellos. Estan en Rivas Vaciamadrid (madrid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...