Saltar a contenido

yamaha 425 4t. 2003


lologt2000

Recommended Posts

cervecitas para todos,

ola amigos que tal, como dice el titulo de mi sms nesecito informacion de la yamaha 425 4t ya que me la han ofrecido por 3000€ en perfecto estado que os parece es una buena compra, como va la makina, espero vuestra ayuda gracias amigos y

gassssssssssss gaaasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal asunto

1º no es 425 es 426

2º no es del 2003 sera del 2002 o comprada en 2003 que fue el año donde salieron las 450

3º precio un poco alto todo depende de como este la moto

4º dificil de arrancar y mas para un principiante(que supongo que seras tu)

5º si eres principiante comprate una 250 una 400,426,450 es muchamoto y cansa mas y sobra por todos lados,lo se por experiencia yo tenia una 426 y ahora una 250 y llevo 4 años montando y disfruto mas una salida con una 250 que con una 426.

Espero haberte ayudado.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mal asunto

1º no es 425 es 426

2º no es del 2003 sera del 2002 o comprada en 2003 que fue el año donde salieron las 450

3º precio un poco alto todo depende de como este la moto

4º dificil de arrancar y mas para un principiante(que supongo que seras tu)

5º si eres principiante comprate una 250 una 400,426,450 es muchamoto y cansa mas y sobra por todos lados,lo se por experiencia yo tenia una 426 y ahora una 250 y llevo 4 años montando y disfruto mas una salida con una 250 que con una 426.

Espero haberte ayudado.Saludos

pues yo tengo 17 y ando en una 450 y disfruto mas que en una 250

quien tiene la razon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR UN LADO ES VERDAD QUE ES 426 Y NO 425 PERO ES UNA MUY BUENA MOTO Y DE CARA NO TIENE NADA, AUNQUE ESTA CLARO QUE TENDRAS QUE CONFIRMAR LO DE PERFECTO ESTADO.NO SE CUANDO SE DEJARON DE FABRICAR PERO POR AHI TIENE DE ANDAR, 2002 O 2003

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...