Saltar a contenido

Cambio de Cable de embrague a hidraulico.


Charro

Recommended Posts

Buenas, saludos a todos,he comprado un Kit AJP para substituir el cable del embrague por hidraulico,de una WR 250 -09 alguno lo tiene instalado ya ,por si ha tenido algún problema o tomar alguna precaucion extra.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,pues ya lo tengo instalado.y va de coña,purita mantequilla, lo he probado en un Indoor y en el campo de ruta, y va como la seda,lo recomiendo,me ha costado 135,00 €uros y es una gran inversion ,lo compré en Motocrosscenter,y viene hasta con el liquido, purgado y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pregunta....llevo montado ASV f3 en embrague y freno..que en un principio casi garantiza el no romper manetas....pero en todo caso aunque no lleves asv ya tienes manetas tanto originales como piratas de casi todas las marcas....

Bueno la pregunta es ya que todos sabemos lo que es partir manetas y si podemos ahorrarnos unos eurillos en las industrias alternativas ¿que manetas motan esos embragues hidraulicos? y hay no originales (mas baratas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo lo que pienso que es lo mejor, otros lo han hecho y el resultado ha sido muy satisfactorio y están muy contentos, incluso algunos llevan paramanos cerrados.

Te recomiendo si llevas paramanos abiertos las 2, si los llevas cerrados la de embrague solamente.

Las manetas ASV, son irrompibles, yo las tengo ya 3 años y cayendome mucho y fuerte y en perfecto estado, ni roturas, ni fisuras, ni rotura de la bola final ni nada.

Y el tacto del embrague, UNA PASADA. Estas manetas para embrague de yamaha no valen simples sino que requieren el soporte también, el conjunto modifica la palanca y la fuerza que tienes que hacer es menor, mejor el tacto, la suavidad,...son regulables de apertura y con regulador rápido de cable.Ya te digo un amigo las puso solo por la suavidad pues lleva paramanos cerrados y está encantado.

Lo malo, que son caras, lo bueno es que de 2ª mano encuentras, y que son "para siempre", y olvidate de hidráulicos que con la fatiga se vuelven chiclosos, hay que purgarlos, los puedes romper en el monte y la lías, además que rompes manetas y luego pilla unas o unas irrompibles, si existen para esa bomba.

ASV, inversión alta pero SEGURA, te lo recomiendo no te arrepentirás.

Te recomiendo como extra taladrar la campana de embrague on el doble de agujeros para bañar los discos además de rallar los separadores para que entren mejor las marchas y el punto muerto, hay un post, búscalo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...