Saltar a contenido

Nueva Honda CR500 AF 2011 2T

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

hay algunas personas que se han creado su propia cr500af con un chasis de una crf450 incluyendo a un forero que colgo su proyecto

yo creo que service honda le a dao envidia y la han fabricao directa para que la compremos ya echa :lol: :lol:

y por muy bonita que sea( soy favoritista de honda :mrgreen: ) vamoss 10.000€ :shock: :shock: :shock: en una cross

que locura!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos tipos llevan metiendo motores de 500 en chasis de aluminio desde que salio la primera CR con este tipo de chasis

son caras la verdad pero es la unica forma de estrenar moto con motor nuevo hay otros que que tambien las hacen

nuevas pero en chasis mas antiguos y a un precio similar.

De todas formas que a nadie se le olvide que es un negocio y aunque hacer la moto le salga a 5000 o 6000 de algo tiene que vivir.

Comprar una CRF nueva,desmontarla,soldarla y luego meterle un motor nuevo de CR 500 vale lo suyo

si alguien hace esto en su casa pongamos que la CRF le sale a 7000 el motor nuevo si lo encuentra y se lo venden le pidan 2500 o 3000

y luego la mano de obra de quien se lo quiera hacer o aprender....pues creo que sale mejor pillarla en la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Válgame el señor....

Eso tiene que ser la destrucción de la tierra....

Bufff

NO estaría mal poder probar una....

Un saludo...

Pd: La pena es que es de cross.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con mi 300 ya voy sobrado de bajos y de altos, no creo que esta moto pase de ser mas que un capricho para los incondicionales. Eso si, si se me cayesen los euros de las manos hasta igual tenia una en el garaje por capricho claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto para coger un día y no mas. El gustazo tiene que ser inconmesurable. ¿Cuantos caballos? ¿Que par? Supongo que 65 caballos, para 115 kilos o menos.

si me sobraran los millones sin duda tendría una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si le sacases partido a esa makina... a la que el puño llegue al limite se te cala... se chupara la gasolina como mi moto el aceite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una 500 2T jajajaja pero desde luego que aunque no le sacase su partido me encantaria tenerla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...