Saltar a contenido

PROBLEMILLA HONDA CRF 450 2010


lhereu

Recommended Posts

Aaaaa me has preguntado diferencias 2009,2010.no las hay tengo una de cada y son igualitas . Eso si , la ke me ha dado el problema de la bomba es la 2010 y yo le probé la de la 2009 y perfecta.ea hay keda eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noticias, el sabado fui a entrenar i ningun problema no me ha fallado ni una sola vez. He supuesto que devia ser la gasolina en mal estado supongo i quiero pensar que es eso, de todas formas no me acabo de acostumbrar al 4t, antes tenia una kx 250 2t e iba mas rapido, supongo que es acostumbrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me ha pasado a veces a fallado mas otras menos y otras ni a fallado pero suerte tio.ojala tu tengas mas ke yo.en cuanto al 2 o 4t bueno es muy relativo cuando los circuitos sean revirados y con buenos apollos es facil ir rapido com una 2t la diferencia la vas a notar cuando los circuitos a los ke vallas sean rapidos y rekieran mucha traccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas!!! A mí me pasaba lo mismo...Me compré una Honda CRF 450 del 2010 y todo bien hasta que un día montando empezó a dar tirones...pensé que sería un problema de inyección...pero no. Desmonté el depósito, quité la bomba de la gasolina que está en la boca de salida del depósito y desmonté la bomba entera...es muy sencillo, basta con estar atento a ver dónde va cada pieza. Una vez desmontada la bomba, limpié el filtro y todas las cavidades de esta...lo volví a montar todo...y ala, ni un problema más por ahora...ya hace un año que lo hice...:)

...si alguien necesita fotos...creo que tengo fotos del proceso :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo en un enlace como se cambia el filtro de combustible

http://www.racerxonline.com/2012/01/18/racer-x-tested-fuel-filter

yo tengo una 250 y se lo cambie ace dos meses unos 60 pavazos del kit de filtro y juntas toricas, nose quien dice por ahi de limpiarlo o de quitarlo....que locura!!!eso se cambia puesto que la mierda de ahi no la sacas!!!

He de decirte que es un fallo de honda conocido, puesto que venden una bomba actualizada, sin el fallo, se mantuvo en algunas unidades de final 2009 y 2010, se soluciona sustituyendo la bomba, esta cuando se calienta baja el caudal y por eso parece como que faltara gasolina.

A las malas prueba a sustituir el filtro a ver.....y sino pues ya sabes bomba!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Que buen video.el otro dia me toco desmontar el mio de mi crf 250 2011y estoy esperando que en un par de dias me llega el filtro de recambio.por cierto la compre nueva en diciembre del 2011 y hasta hoy ningun problema.cambie el piston y con 100 horas la biela ya q me dijeron q eran flojillas, y muy contento con ella.un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...