Saltar a contenido

PROBLEMILLA HONDA CRF 450 2010


lhereu

Recommended Posts

Buenas me acabo de comprar una crf 450 2010 de segunda mano, i en general va de puta madre, pero quando llevo unas 20 min. con ella me hace como si se acabara la gasolina i empieza a fallar, la dejo enfriar 10 min. i ningun problema, de 4 mangas me ha pasado en dos,no se si es problema de la bomba gasolina.Otro tema alguien sabe donde puedo encontrar adhesivos originales bien de precio, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema está en el respiradero del motor.

No entra suficiente aire cuando se va consumiendo la gasolina y al final la bomba de gasolina no tiene fuerza para subcionar la gasolina porque en el depósito se va creando vacío.

Si es eso, cuando la dejas reposar entra el aire al depósito y vuelve a funcionar como si nada

Para confirmarlo, cuando te vuelva a pasar cojes y quitas el tapón de la gasolina, lo vuelves a poner y pruebas a seguir dándole caña para comprobar que ese es el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema se llama unos 350 pavos de la bomba de gasolina ke en algunas unidades vienen defectuosas de echo yo le voy a montar la 2011 ke ya la han mejorado. Cada vez te va a fallar mas y yo no se como se te dan los saltos pero haciendo mesetas de 30 metros kedarte sin motor no es nada agradable.espero ayudarte saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo menos presentate en condiciones no un primer post asi porque huele raro raro............

ç

Yo tengo el mismo problema se llama unos 350 pavos de la bomba de gasolina ke en algunas unidades vienen defectuosas de echo yo le voy a montar la 2011 ke ya la han mejorado. Cada vez te va a fallar mas y yo no se como se te dan los saltos pero haciendo mesetas de 30 metros kedarte sin motor no es nada agradable.espero ayudarte saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias es verdad . De todas formas a mi me abría gustado ke me ayudaran cuando tube el problema y e creído mas urgente responder a este chaval.porke yo ke estoy puesto me di un currito bueno.y mi suerte fue ke tengo 2 iguales y pude probar la bomba de la otra. De todas formas te aconsejo ke pruebes otra bomba si puedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas me presento.soy palmas ke es mi apellido y nick si alguien a estado corriendo muchos anos el andaluz creo ke me conocerá y solo e kerido ayudar. Ad + tuve muy mala esperiencia con la crf 450 2002 pero estas 2010 son lo mejor ke e probado ke es mucho. Merece la pena arreglarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la moto esta bastante currada, pero me dijeron que estaba repasada (particular). Solo la he probado una vez, y me paso que al rato me fallaba, como si se quedara sin gasolina, e mirado el tapon de gasolina por si no entraba aire, pero el tapon esta bien, el sabado voy a volver a probarla a ver que pasa. Esta semana se la he llevado al mecanico a hacer retenes horquilla, i le comente el fallo, la estuvo probando i no fallo ni se encendia la luz que marca cuando hay averia en la injeccion, ya veremos como va el sabado. gracias por comentar vuestras experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver no e puesto nada de la 2007 por ke no la e probado pero si ke probé la 2008 y va estupendamente no tiene mucho ke envidiarle a la2010 . Eso si la ke yo probé era una delas ke vendió el team vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver siguiendo con el problema de la2010.este problema no te lo canta la lucecita roja pero ya te digo . Si tienes la posibilidad puedes probar 2009,2010,2011.es un momento jiras un tanke y pones otro y veras ke se acabo el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...