Saltar a contenido

indesision


clff

Recommended Posts

ola,si te vas a gastar ese dineral,yo te recomdaria la ktm exc 250(la mejor para mi gusto)o una gas gas ec 250,son muy buenas,de segunda mano te salen tiradas x 3000-4000 euros e incluso las podes encontrar en 2T q eso ya seria la ....

suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola,por lo visto q no me abia fijado tu qeres una buena de cross no??pos ya sta,comprate x ese precio una ktm sx 250-450,gas gas mc 250....pero yo me cmpraba una enduro,te qitara problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para cross/enduro sin duda ktm pero si es para trial gas gas,e probado ambas y son....sin comemtarios y ademas x ese dinero q te ibas a gastar:7000 € aprox cmprate la ktm exc 250 six days o normal la q qeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda definitivamente es para cross y enduro me podrían responder por que razón la ktm exc250 es mejor e leído en barias paginas la ficha técnica y no encuentro cuantos caballos tiene .

como dije antes estoy tratando de pillarle el punto al enduro y quisiera saber en que condiciones me ayudaría una moto de enduro vs una de cross y cual es la mejor en ambas y por que razón grasias por la paciencia espero sus respuestas :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda definitivamente es para cross y enduro me podrían responder por que razón la ktm exc250 es mejor e leído en barias paginas la ficha técnica y no encuentro cuantos caballos tiene .

como dije antes estoy tratando de pillarle el punto al enduro y quisiera saber en que condiciones me ayudaría una moto de enduro vs una de cross y cual es la mejor en ambas y por que razón grasias por la paciencia espero sus respuestas :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es q escojas entre ktm y gasgas, pregunta cual de las dos marcas esta mejor representada en tu zona, esto es lo mas importante! Si no tienes problemas con la estatura y andas bien de pasta, ktm envejecen mejor y la reventa es buenisima. Ojo con los chorizos, 9 de cada 10 motos robadas son kates. Ktm es un poco mas potente. Gas gas pa mi gusto tiene mejor chasis y suspensiones por tema bieletas.

Yo hace poco tuve la misma duda y llegue a la conclusion: si me la pillo nueva cojo una ktm, y de segunda mano una gasgas. Al final me pille una gasgas 300 del 2009 por 3300€.

Pero Ojo las gasgas de este año merecen la pena, creo q la mejor 300/250 hoy dia son gasgas racing, vienen preciosas y listas pa correr. Las ktm mucha gente no se acaba de encontrar ajusto hasta q las llevan a preparar o les cambian las tijas.

El resto de marcas olvidalas! Hazme caso. Husa no cuenta, es ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si es para cross/enduro KTM sin dudarlo ni un solo minuto,una de enduro te evita problemas pero tiene peores suspensiones para saltar.asta ace nada la ktm era muxo mejor q la gas gas pero aora stan muy equilibradas,para las ktm tenes q ser alto de cojones pero tenen una aceleracion tremenda y las gas gas stan genial pero sin dudarlo la ktm exc 250,q tene creo q son 36 caballos no lo se muy bn pero x ahi andara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada jajajaja ya me cntaras cmo tira esa maquina...q yo toy aorrando para una q tengo solo 15 años y mo trabajo...jajajaja va a ser de segunda mano??si es asi dime xq precio te la as pillao y si era de otra provincia cuante te costo el traslado jajaja gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¿ no es mejor preguntar esto en otro foro en vez de el de kawasaki ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queres 4T la Honde Crf por su compartimente de aceite deparado de caja cambio y embrague, es un buen detalle eso!

Pero yo que tu me pillaba una 2tiempo Honda o Kawa pa poder estrujir esas marcha sin que petardee la bixa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...