Saltar a contenido

¿como se marca una ruta en gogle?


radiopartio

Recommended Posts

Buenas necesito alluda... tengo que marcar una ruta en el mapa de gogle earth, para mandarla por correo y que, el que lo reciba pueda situarse en ella.

Pero no tengo ni idea. Agradeceria que me indicarais como debo hacerlo.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas.

Marcas la ruta en el google. Cuando la tengas acabada te saldrá en el panel izdo.

Pones ratón y click dcho encima de ella, en el panel izdo y pinchas en "guardar lugar como"

Te creará un archivo .kmz que puedes tratar como cualquier otro, para mandarlo por correo.

En algunos ordenadores, cuando reciben el archivo .kmz, simplemente pinchando encima, te abre el googlearth y se ve, pero en otros no me lo ha hecho. En estos otros tienes que abrir el google earth y pinchar arriba en "abrir" y buscarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, hasta que se me rompio y la repongo llevaba una pda con gpstuner, incrible su precision, cuando terminas guardas el archivo en kml, este mismo arhivo lo abres con google y te sale directo en cualquier ordenador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, hasta que se me rompio y la repongo llevaba una pda con gpstuner, incrible su precision, cuando terminas guardas el archivo en kml, este mismo arhivo lo abres con google y te sale directo en cualquier ordenador.

:shock: :shock: ostia asin si, pero... como poneis el jrpm? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la quieres marcar para despues pasarla a una pda o otro ordenador haces lo siguiente.

Abres google earth

Pinchas un icono que sale en la barra de arriba con una marca de + y tres simbolos dentro ( cuado te pones encima con el raton te sale marcar ruta) pinchas y se te abrira una ventana.

Sin cerrarla, con el raton te vas al mapa y cada vez que le das a la tecla del raton izquierda te marca un punto que enlaza con el anterior. ( ya estas creando la ruta )

Cuando termines, en la ventana que te salio y que no cerraste puedes ponerle titulo, ya la puedes cerrar.

Si te fijas ya te la abra cargado en el lado izquierdo del google.

Ya puedes grabar, cambiar de formato ( ponla en kml )

Una vez guardada mandala por correo y que el otro la abra con google earth y le saldra.

Espero te sirva de ayuda, si tienes problemas dimelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias amigo, ruta marcada :D :D ,pero no consigo mandarla por correo,selecciomo enviar por correo, abro la ventana pongo la direccion y enviar pero no lo recive.

muchas gracias otravez :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)

¿Que tal te arreglas para mandar un archivo con tu cuenta de correo electrónico?

Si te ves bien... lo tienes chupao. Lo haces como te dije al principio y ya está. :)

También se hace perfectamente como dice jacometrezo, incluso es más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo te haría una precisión. Si la persona que va a ver la ruta no tiene el google earth, en vez de mandarle el fichero kmz le puedes mandar un jpg. Eso se elige cuando te pregunta guardar como. De esa forma cualquier puede verlo como una foto normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Si la quieres marcar para despues pasarla a una pda o otro ordenador haces lo siguiente.

Abres google earth

Pinchas un icono que sale en la barra de arriba con una marca de + y tres simbolos dentro ( cuado te pones encima con el raton te sale marcar ruta) pinchas y se te abrira una ventana.

Sin cerrarla, con el raton te vas al mapa y cada vez que le das a la tecla del raton izquierda te marca un punto que enlaza con el anterior. ( ya estas creando la ruta )

Cuando termines, en la ventana que te salio y que no cerraste puedes ponerle titulo, ya la puedes cerrar.

Si te fijas ya te la abra cargado en el lado izquierdo del google.

Ya puedes grabar, cambiar de formato ( ponla en kml )

Una vez guardada mandala por correo y que el otro la abra con google earth y le saldra.

Espero te sirva de ayuda, si tienes problemas dimelo

Buenas a todos, llego a guardarla en google earth, pero como la paso a mapSource..??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...