Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

hace 18 horas, jeffward dijo:

Que nuevecitas se ven las Kawas!!

Buenos paisajes.

si jeff, es lo que tiene usar solo la moto para estos menesteres, siempre en garaje, solo salen para estas excursiones y poco mas, para que te hagas a la idéa, la mía ha recorido en dos años - entre una ITV y otra - 2100Km.  y la de Salvaklx, algo parecido.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

aquí os dejo alguna foto mas, se me olvidó comentar que mi moto vuelve con alguna "herida de guerra", un par de caidas en parado de lo mas absurdas........

tuvimos suerte por el sitio donde partió, estaba pensando en poner unas manetas reversibles pero lo que tengo claro ahora mismo es que esta no se rompe mas (supongo)

:

 

5a5gns.jpg

 

despues de tanta agua y tanto barro, mi moto terminó así:

 

30li3ah.jpg

 

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

 

Espero que os os hayan gustado las fotos de Jose, las hemos hecho los dos aunque el se ha ofrecido voluntario a colgarlas. La mia como decís es de revista pero hay otras que también lo son y Jose se resiste a compartirlas de momento.

 

Como podéis observar el campo estaba magnífico,  poco polvo y vegetación exhuberante para esta época del año. 

 

También hubo paradas culinarias para degustar la cocina local tanto en Piedralaves como en: El Tiemblo o La Iglesuela. De todo esto creo que no hicimos fotos por estar muy liados tenedor en mano.

 

Anécdotas pues algunas... dos caidas a moto parada de José una de ellas con daños colaterales en forma de maneta, más de un extravío en mitad de la nada, uno en concreto que nos obligó a bajar por un terreno abrupto no apto para mis gomas trail total que después de patinar un rato tuve que poner cuerpo a tierra para buscar el margen que si tenía vegetación y tracción.  También en un extravío tengo que decir que descubrimos paisajes fantásticos en la zona del Castañar de El Tiemblo o el encuentro con un motero de este pueblo que nos sacó de un atolladero (veíamos el pueblo pero no encontrábamos la forma de llegar) y nos guió hasta un restaurante. Gracias Gas Gas de El Tiemblo. 

 

Fueron en total unos 270 kms entre el sábado y el domingo por la mañana, lo que no estuvo nada mal al tratarse de un 95% de tierra.

En fin a ver si podemos repetirlo pronto puesto que en la zona hay mucho que ver.

 

   Un saludo. 

     Salva.

Ps.: José un poquito de alegría con  el reportaje gráfico !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

impresionantes paisajes, lástima no poder reproducir los aromas, impresionantes!!!!

una de las próximas kdadas habría que hacerlas en esta zona, rutas, paisajes y gastronomía, de impresión, solo falta la compañía.............

 

nq449l.jpg

 

qq7nyb.jpg

 

k024c1.jpg

 

330v50k.jpg

 

salu2

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, con respecto a la quedada, con esto de estarme desplazando a península constantemente este año para el tema de las carreras, tengo claro que es casi IMPOSIBLE que lleve mi Kawa a la peninsula alguna vez. A no ser que sea en mis vacaciones y pase olimpicamente de la familia y me vaya con la moto en barco hasta península.

Eso no es obstáculo para que puede ir como la primera vez, incluso sin moto. A mi me da igual, simplemente charlar, estar con todos y hablar de motos.

Ahora mismo con la moto de carreras ya ando preocupado pensando en cómo traermela cuando acabe todo. Con eso lo digo todo.

Ya sabeis que el 14, 15 y 16 de Julio estaré por Mongai en Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Jeff.

 

Este año lo tienes fácil, si tienes una moto en la península tienes una dificultad superada para la quedada, aunque no sea una Kawa, las Puch Cobra verdes también se aceptan (aunque yo prefiero las amarillas TF...)al igual que se aceptan las Hondas XR. Y para sucesivas ocasiones tu que tienes un amplio parque móvil bien podrías tener una moto peninsular destacada para los eventos. Supongo que será complicado organizar todas estos eventos desde tan lejos pero igual se pueden cuadrar fechas y te puedes acercar para la 5@ kdd.

 

Lástima que no nos pudieramos ver por Villarejo, pero es que fue un fin de semana de perros en cuanto al tiempo.

 

  Saludos a todos.

 

     Salva Klx.

 

Pd.: José, te guardas las mejores fotos.... compártelas esas que te dije que eran para Jeff (entre otras) !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, sfrklx250piedralaves dijo:

Pd.: José, te guardas las mejores fotos.... compártelas esas que te dije que eran para Jeff (entre otras) !

 

son peligrosas, no se sabe quein ve esta web jejeje.

mañana miro a ver si hay alguna "visible" y la subo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...