Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

No se me ocurre ninguna moto actual que sea similar a las Cobra. Supongo que tendríamos que irnos a algún ciclomotor de campo. Realmente tienen poca fuerza -10cv-. Su única ventaja es lo ligeras y simples que son (78kilos con deposito lleno y sin agua ni liquido de frenos :lol: :lol: :lol: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Hola amigos.

Pués el sábado aprovechamos el buen tiempo para hacernos una salida por caminos y senderillos. En algunas ocasiones, el polvo estaba ahi y al contrasol costaba un poco guipar y ver por donde pisar...... y que decir que queda chulo cruzar algún riachuelo con agua y parece que con las llantas limpias la moto corre más por unos momentos.

En ésta ocasión la hora de comer la pasamos juntos. A los que salimos más bien poco como yo, el cansancio llega pronto y después de papear da un poco de palo meterse a zarandear el esqueleto otra vez........jejejejee....

Al final hice 210 km. de los cuales una tercera parte aprox. por lo marrón y el resto asfalto entre ida y vuelta.

Los amigos GPS y Tonituca fueron los artífices de los recorridos. (Yo sería incapaz de montar tantos tramos y tramillos totalmente de memoria como los susodichos lo hacen) :D :D :D .

RIO LLOBREGAT Y AL FONDO LA MONTAÑA DE MONTSERRAT

thump_913520301-6.jpg

EL COMPAÑERO JORDI CON SU HONDA XR 600R

thump_913521101-5.jpg

LITUS-GPS-JORDI-TONITUCA

thump_913521301-12.jpg

Saludos :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 1 month later...

a las buenas, ahora me toca a mi compartir una salidita que hemos hecho Salva y yo por la zona del valle del tietar en Ávila, mas o menos 250 km. de los cuales repartimos entre marrón y negro en un 50%

2zee714.jpg

155477m.jpg

2096179.jpg

24pz9lj.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos.

Se ve que disfrutasteis de lo lindo por esos parajes, madre mía que envídia.

Es un lujo poder salir con las motos tranquilo, olvidandose de la rutina y confiando en la moto que no te dejará tirado, y lo mismo por carretera que tierra, da igual.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las fotos.

Se ve que disfrutasteis de lo lindo por esos parajes, madre mía que envídia.

Es un lujo poder salir con las motos tranquilo, olvidandose de la rutina y confiando en la moto que no te dejará tirado, y lo mismo por carretera que tierra, da igual.

Saludos.

y que razón tienes, cuando compré la KLX lo hice con la intención de hacer campo, campo y campo de hecho las ruedas que llevo - michelín ac-10 - en cuanto las metes a la carretera, se queman literalmente...........

a mi las motos en carretera me gustan mas bien poco ya que veo mas riesgos que satisfacciones de hecho, mi hermano pequeño tuvo un susto importante con una moto de carretara lo cual me hace tener un poco mas de "respeto".

en esta salida con Salva, ha sido en la que mas carretera he cogido del tirón y tengo que reconocer que la kawa va como la seda tanto en campo como en carretera revirada y creerme que lo era...............

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...