Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Gracias Feo22, que bonitas.

La Cobra 6C creo que conozco al dueño, a través del foro. Suelo salir con un amigo que tiene una igual.

IMG_8405.JPG

Aquí hoy me "tropecé" con un Peugeot y le saqué fotos junto a una de mis Cobras.

IMG_9346.JPG

Aquí lo que me ocupa el 90% de mi tiempo libre:

IMG_9173.JPG

IMG_9178.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos feo22, pj10 y jeffward, que gozada estas clasicas.......preciosas todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ganas dan de pillarse una para ir trasteando.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jodidas motosssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Que bonitas todas esas motos, de una época pasada F.

Recuerdo que las Derbi c4, similar a mi Puch Minicross tenía las marchas invertidas, primera arriba y el resto hacia abajo, todo un engorro. La corona que llevaba era de al menos 50 dientes lo que permitía ponerla un 35 y convertirse en un ciclomotor muy rápido, al menos en carretera, lo pude constatar.

Para Román nuestro master en reconstrucciones desde 0 en Puch, le quiero preguntar por el modelo Dakota MC 50 en verde y las Puch azules, creo que serían modelos raros en la época. Si he visto cobras en verde de cross, aparentemente anteriores a las amarillas.

Saludos, Salva pdlvs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las Dakota en verde me gustaría tener una, pero en Tenerife vinieron poquísimas e incluso ignoro de que color fueron. El motor es el mismo que el Cobra pero 50cc. Caminaban tanto que era de matricula y no licencia.

Luego Puch azules fabricadas en Gijon lo desconozco. Creo que no hubo. Las mías son azules porque una es austriaca (125cc) y la otra es una personalización mía con la base de una Cobra TT. Tenia dos iguales y por eso me decidí. Me gusta ese tono de azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera por la izquierda es idéntica a la que yo tuve allá por el año 1980, y despues de ver tanta joyita junta, ¿que decir de la cobra M-82 y la puch cobra blanco? est última preparada para competición con chasis reforzado, refrigerada por agua, suspensiones reformadas etc etc...... eso sí, en comparación costaba lo mismo que motos de otras marcas de mayor cilindrada pero bonita, era..... ¡¡un huevo!! :mrgreen:

quien tenía una era la envidia mas que cochina de la juventud de la época......

b2f9362c.jpg

55f7dc92.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecito ..... echa un poquito grasa a la cadena se la ve muy seca :wink:

hola feo, si que lo hago pero como solo ando por "lo marrón", grasa y polvo = a barrillo, ya sabes........

y tampoco debe de ser demasiado bueno andar lavando a presión o con gasolina la cadena para engrasarla y que se llene otra vez de barro, ¿no?

la verdad que no sabes como acertar :roll:

si alguien me da algún consejo de lo que es mejor, bienvenido será.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola.

Poco a poco Feo de momento creo que Jose ya le echa aire a las ruedas, lo de la grasa debe estar al caer.

Jose yo utilizo aceite de cadenas de la marca Motorex y no se hace el barrillo que citas, después de varias salidas la cadena se limpia fácil y la vuelvo a engrasar. Ahora que el bote vale 26 €, pero de momento voy con el primero. Jose de dónde son las fotos del río, del Alberche ?

Jeff, otra vez a vueltas con las Cobras. Espero que esta moto la podais devolver a la vida en su mejor plenitud, ya nos iréis enseñando el proceso. No paras de darme envidia sana con las Puch.

Y pregunto que moto sería similar en la actualidad a una Cobra ?

Saludos, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...