Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

hola compis! na esta mañanita e ido con unos compañeros como puse wr250 y gasgas250 2t,pues nada la kawa sa portado bastante bien, a sido un trayecto endurero con sus trialerillas y cuestas bastante duras,no imposibles pero segun mi compi cn mas experiencia mas dificil ya es la ostia de la ostia..., la gasgas no a conseguido subir por una cuestecilla que era bruta de empinada super super larga no se.... pero larguisima y con muchas piedras y suelo muy suelto,yo e subido con carrerilla en segunda y justo al final se me a queado sin fuerza y e tenido que pasar aprimera en marcha con el riesgo que eso conlleva,pero ma salido bien la jugada jajaja! en las curvas me falta entrar mas fuerte.... hay es donde me quedo atras.luego en la bajada que era del estilo e metido primera y cuando llevaba ya 70 metros bajando e empezado a coger velocidad y dado lo roto del terreno en vez de frenar e pensado con los cojones y me e dejado coger inercia y velocidad...... uffff con dos cojones! cuando e llegado abajo tenia un subidon y el corazon amil.... buaah! caminos subidas bajadas de todo escalones, en una bajada e perdido la posicion del pie del freno y casi me cokmo la moto de mi compi, pq habia un escalon casi vertical que salvar, y seguia la cuesta pabajo... jajajaj de esas muchas,subidas freneticas señores cuestotes...en una se me a caido la moto y la maneta que puse nueva ayer rota jajajajaj 2 horas a durado,y eso que e dejado caer la moto suave xD en otro sitio el agua habia hecho tal escalon que hemos bajado las motos a mano ,si a pulso .y luego ya unos caminos mu chulos..... la kawa a dejado algo sorprendido a esta gente pensaba que andaba menos y que estaba mas limitada,pero se a portado bastante bien,pero claro....peso_inercias en las cuestas malo motor-falta de bajos ,se me a calado en una cuesta pronunciadajusto al llegar arriba en 2(otra distinta al principio) amortiguacion,en varios caminos al pillar las irregularidades o piedras (caminos rotos rotos) perdia de delante aplomo, por cierto atras le di un par de vueltas al muelle y va mucho mejor.hay videos que cuando los suban os lo pondre por aqui, tengo fotos de mis compis que e hecho yo, la wr es una endurera que flipas y la gasgas no a demostrado su potencial, no esta cn el desarrollo de enduro y mi compi no esta muy hecho a esos terrenos66 km 3 horas y pico.wapisimo !! tengo que mejorar sobre todo en los caminos( en eso estoy bastante verde ala hora de tomar curvas y tal) las cuestas se me dan mejor pero tambien hay que mejorar,mi año en ronda haciendoo el cafre `por la montaña a servido mucho,pq habia sitios que no habria pasado y me habria despeñado.proxima ruta, ala nieve xD pero mas de caminos mas light xD jajajaja pero molara seguro !asi si da gusto salir con gente y mas si son wena gente xD un saludo y pronto subire videos jejeje

melladooo.png

mi compi subiendo una cuestecilla( un poco mas abajo se me callo lamoto (maneta out))

melladosubiendo.png

dsc0222lb.jpg

portman(la bahia mas contaminada de europa)preciosa aun como esta) por cierto emos ido por un terreno minero (las minas de la union)

dsc0221cn.jpg

las tres mosqueteras

dsc0219tf.jpg

el maestro,43 años y va mejor que ninguno de nosotros!

dsc0216s.jpg

parada despues de las cuestacas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Bueno, has cumplido con buena nota tu experiencia mas dura en offroad. :D

Debes tener siempre presente que estas salidas son para divertirse, aunque muchas veces acaben siendo muy competitivas. Lo de la bajada te ha salido bien, pero también te podía haber salido mal. Es cierto, que muchas veces, cuanta mas velocidad lleves, pues mejor, ya que la moto con la inercia y el giro de las ruedas actúa como un "tentenpié" y es mas complicado que se caiga. Pero como todo en esta vida tiene su contrapartida, si te caes el daño es mayor.

También te habrá quedado claro que mas potencia no siempre es mejor. Lo mejor es la potencia controlable. Como decía el slogan de Pirelli: la potencia sin control no sirve de nada, y eso es una verdad como un templo en off-road. Yo soy de la opinión que en tierra y para lo que hace el 90% de la gente salvo que vayan a Marruecos con 40cv van mas que sobrados. Es más, me atrevería a decir que con 30 y pocos. Es mas importante que la moto pese poco que tenga 40cv (para mí).

Con respecto a las subidas: ya lo he comentado muchas veces, no solo yo sino también 2mj y Xavieret: la Kawa trepa muy bien con ruedas de tacos y un desarrollo mas corto. No te digo nada si llevas la moto un poco tocada o un 300cc como tengo yo, que tiene mas fuerza (no potencia) y es mas aprovechable en estos menesteres que el de la WR250F. Prácticamente la 1ª la uso muy poco y no se cala ni de coña.

Por pistas, la klx se defiende bien. Es muy bueno por tu parte reconocer con humildad que las curvas te cuestan un poco. Es cuestión de mucha práctica y buenas cubiertas. Pero, por ejemplo, creo que para pistas con tu klx bien conducida pones en aprietos a la GG por ejemplo, mucho mas nerviosa y delicada en estos tramos. Se siente mas "en el aire" y su exceso de potencia exige tacto al abrir el gas y buenos frenos para las curvas dada la nula retención del motor. La KLX permite mas errores y se siente mas aplomada, ya irás descubriendo que tiene un paso por curva rapidísimo y no se va de delante a poco que modifiques la horquilla. Piensa que tu horquilla es prima hermana Light de la WR-F, un ejemplo en ese sentido. La mejor de las 3 sin duda para pistear en manos de un piloto "normal".

Razón tenía R.Crossman cuando te comentó que te compraras unas buenas botas. Ya estás enganchado. Ya no tienes vuelta atrás. Eres joven y querrás siempre mas. Pero la KLX tiene muy buena escuela y te permitirá grandes aventuras sin mucho gasto. Cuando ellos de vuelta tengan que meter la moto en remolque o en garaje hasta la próxima semana tu podrás regresar por autopista, carretera y seguir usándola a diario. La puedes ir "endurizando" como he hecho yo y ahora mismo no siento complejos de nada, salvo casos autenticamente extremos (como zonas de mucha arena que requieren mas potencia o trialeras de bájate y empuja). De resto tienes moto para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias feo! la verdad q se disfruta!

jeff:es cierto sabia que el peñazo iba a ser mas gordo xD pero no se pq veia tanta piedra que pense que acelerar gravitatoriamente era mejor que tocar frenos,mas que nada pq derrapo de atras y me da mas inseguridad xD me la jugue..cierto jajaja

efectivamente el exceso de potencia en la gasgas y la falta de experiencia en ese terreno a ese compi no le han permitido subir

cuando pueda le hago las levvas si antes no me e comprado una enduro jajaj es queme da pena machacar la kawa.....

si me dices que la kawa toma wenas curvas me das seguridad....toca provar y coger la tecnica.que modificacion de orquilla refieres???

la kawa es superversatil para todo....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es la cuesta xunga!!! no se termina de apreciar el desnivelazo que hay,la mia se me quedo sin fuerza en 2 a pesar de llevar el 50 deplato y pesar 70 kilos!quien no tenga tiempo para ver todo que lo ponga desde el minuto 1:45 son 3 subidas hasta que se empieza agrabar al ultimo cmpañero que el de la yamaha se baja de la moto.la xunga es la ultima!

en este en el minuto 2:40 se ve una señora cuesta xD jejeje eso para quien ni tenga tmpo de verlo entero despues bajo yo que bajando perdi un poco el control ! jajaja

quien pueda verlo entero para ver el terreno!

y este ya es el siguiente tramo,para quien si que tenga tiempo para verlo xD jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heeeii... Morcillicaaa!! A ver si conduces igual ke relatas, ke pareces un narrador de cine... Jajaja

Rutica guapa ke nos pegamos, a ver si volvemos a esa cuesta, ke he dejao fatal a la pobre gaseosa.

Después me di cuenta ke llevaba el freno de mano echao por eso no subía.. Jajaja

Las pastillas de freno nuevas llevaban la rueda delantera un poco frenada... Pero bueno eso son escusas, igual ke lo de las rinaldi nuevas ke llevabais los dos y las ac-10 al 40% ke llevaba yo.

Buenos a ver si no pasa mucho tiempo hasta la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja este es el gaseosoo xD jajaja la proxima??? ya cuando querais ! jajajaja el miercoles? xD

hay que admitir que en el camino solo veia el humo jajajja!!

http://youtu.be/WoZbuFQbUWU mirar que escaloncito jajaja este dura poco xD

la gaseosa igual http://youtu.be/UO9qBjdXXIw jajaja

yo cn esa motoabria dado 3 vueltas antes de subir arriba jajajaja xD como tira la condenaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! XD la verdad es que tenia de todo tipo de terrenos, de facil a dificl, ya estan planeando una de 220 km pero mas tranquilo mas pisteo no tan duro jwjejeje si alguno quiere venirse a alguna invitads estais xD

ESTE VIDEO FUE DE MI CAIDA! JAAJJAAJA NO SE ME VE CAER PERO SI OS FIJAIS LA MOTO YA ESTA EN EL SUELO Y NO PODIA LEVANTARLA JAJAAJ TUBIERON QUE AUXILIARME ! ROMPI LA MANETA NUEVA Xd

http://youtu.be/uDemIn-28y0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana veré los videos, Morci.

Me gusta ver como te vas "enganchando" a éste rollo...... :lol: :lol: :lol:

Saludos !

Saludos también al de la Gaseosa !

jajaja dios esto es peor que el tabaco y derivados jajaja! mola y mucho.... y cuanto mas sales mas divertido es...se sufre y se empañan ls gafas jajajaj pero al final se disfruta impresionante.....es todo,la ruta el paisaje los compañeros el esfuerzo ,el espiritu de superacion y el orgullo de por cojones que la subo xD jajaja

un saludo a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja dios esto es peor que el tabaco y derivados jajaja! mola y mucho.... y cuanto mas sales mas divertido es...se sufre y se empañan ls gafas jajajaj pero al final se disfruta impresionante.....es todo,la ruta el paisaje los compañeros el esfuerzo ,el espiritu de superacion y el orgullo de por cojones que la subo xD jajaja

un saludo a todos :)

En fin, he visto los vídeos y ya veo que te has equipado bien, así me gusta.

Morci, viendo por donde te empiezas a meter... yo te haría dos recomendaciones: PRIMERA, llevar mochila es bueno ya que en una caída te puede salvar de un golpe en la columna, pero no lleves una mochila tan grande, pues mucho bulto te estorbará y no es bueno llevar mucho peso en la espalda. Lo ideal es una mochila pequeña, más plana de las que llevan protección para la columna. SEGUNDA, cómprate una enduro desde que puedas, la KLX puede hacer muchas cosas, pero no es una enduro. Ten en cuenta que cargas con 30 kilos de más, como poco, con tu KLX que con una enduro 250 o 350.

YAMAHA WR250 117 kg

KTM 350 EXC-F 109 kg

Husky TE310R 109 kg

Gas Gas EC 250 102 kg

KAWASAKI KLX250 138 kg :oops:

Y esto no es todo, sino que no tienes las suspensiones de una enduro, los frenos de una enduro, el chasis de una enduro y los bajos y la potencia de una enduro. Ir con estos "contras" por esos andurriales tienes más posibilidades de darte una leche. Y como se ve que esto va a ir a más, :mrgreen: jajaja... hazte con una enduro antes de que te partas una pata queriendo ir con nuestro “hierro” por donde van tus amigos con las enduros, es mi recomendación. :wink:

¡Ha! se me olvidaba... y ya que te veo muy motivado, jejeje... te recomiendo también que te compres este libro, vale la pena: http://www.librodelenduro.es/?contentid=8" onclick="window.open(this.href);return false;

foto1-8.jpg

pag60-y-61-copia.jpg

pag58-y-59.jpg

pag128-129.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...