Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Y te metes por esos berenjenas es con la novia?

¿Y sigue contigo?

jajaajjaa y le gusta xD que es lo peor jajaj de todas maneras no era xungo ,aunq le e subido por una cuestesita asi un poco empinaaa cn ella detras jajaja xD si veo que las probabilidades de caernos suben de un 60 porciento le digo que baje xD pero las vistas merecen la pena xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana me e atrevido a salir con un compañero por barro , el tiene una gasgas 250 2t y yo pues cn la mia jajja ,la cuestion es que yo llevaba las ruedas de casa y fatal en barro,derrapadas resballones caida incluida,..... al final e subido por donde el a subido! pero me a llevado mi esfuerzo ,menos mal que ya tenia experiencia en barro jajaja.por cierto dado que e cobrado unos atrasos me estoy equiipando,acabo de pillarme un traje de la marca OF3 eso es marca la pava verdad?? tiene como un conejito con camiseta de cuadros de carrera.no se... y unos guantes, y un taburete mecanico, y la semana que viene me3 pillo unas botas, aunque tengo una duda YO QUIERO FLEXIBILIDAD Y ESO UNAS ENDURO NO ME VALEN,HE PREGUNTADO POR UNAS DE TRIAL QUE SON MAS BLANDAS PERO EL TIO DICE QUE NO ME LO RECOMIENDA ¿QUE HAGO?

img20121115wa0013.jpg

ruedas con algo de barro

img20121115wa0009.jpg

img20121115wa0008.jpg

al llegar ala carretera e patinado y me e caido al suelo, yo sobre la moto, no se si se ve pero tiene la maneta de embrague torcidisima....si os fijais hay un monton de barro detras mia enmedio de la carretera xD jajaja esa es la zona del impacto, todo ese barro a salido de la moto al caer, menos mal que nadie me ha visto pq no veas q show espatarrao sobre la moto jajajja

dsc0105kv.jpg

dsc0107cv.jpg

dsc0101iq.jpg

nos mereciamos una tapa xD jajajaj

balance del viaje

maneta rota

muchos morados

uña del dedo gordo dolorida yno poco

una pasada de ruta!!!

cosas a mejorar- la semana que viene monto mis rinaldi again! y las de casa para verano!que aun les quedan xixa con 7000 km ! jajaja por cierto mi moto hace ya 8000!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, menos mal que era "solo un poco de barro": menudos slicks le has puesto.

Con respecto a las botas ya sabes que las de cross y enduro limitan bastante la rotación del tobillo, pero es un plus de seguridad.

Ahora para lo que hacemos nosotros unas de trial también sirven. Yo tengo unas desde hace años y cuando no voy a la guerra 100%,me las pongo. La protección es casi la misma, ojo, digo casi. Desde luego infinitamente mas seguro que ir con botas de montañismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues ayer salimos de matinal y ciertamente el tiempo no acompañó... :cry: :cry: . De 5 o 6 que ibamos a ser, fuimos sólo 3, ya que el día era lluvioso y desapacible. Bueno, nos arriesgamos a ver que nos deparaba el día y nos metimos en un recorrido made in Tonituca y GPS que sin hacerlo todo entero, nos llevó a rodar unos 40-45 km. por senderos y algunas breves conexiones de asfalto. Barro, charcos, mucha humedad y algunas piedras mojadas de esas que sobresalen clavadas por el suelo, hicieron que el compañero Tonituca tuviera un contratiempo sin más consecuencias que la de doblar la palanca el freno trasero. :evil: :evil:

A eso del mediodía, limpiamos las motos con Kärcher y a casa a comer. :wink::wink:

Os dejo algunas instantáneas. :D

sam0008e.jpg

---------------------> La palanca doblada<-------- Da la sensación de que éste metal es dulce.

sam0009n.jpg

---------------------> Vista de arriba<------------

sam0010cf.jpg

---->La de GPS<-------

sam0012m.jpg

----->Los protas<------

sam0018n.jpg

sam0013l.jpg

sam0015u.jpg

sam0016cb.jpg

sam0014w.jpg

Hasta pronto :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estas fotos se demuestra que las verdes son las mas guerreras, jajaja.

Bromas aparte, el pedal es sencillo de enderezar desmontandole y dandole calor. En su sitio es casi imposible de enderezar, cuesta mucho. Lo fácil que se dobla y lo que cuesta enderezar...

Por mi parte llevo una semana para olvidar, tremenda gripe y varios dias en cama. No tengo fuerzas ni para subirme a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En estas fotos se demuestra que las verdes son las mas guerreras, jajaja.

Bromas aparte, el pedal es sencillo de enderezar desmontandole y dandole calor. En su sitio es casi imposible de enderezar, cuesta mucho. Lo fácil que se dobla y lo que cuesta enderezar...

Por mi parte llevo una semana para olvidar, tremenda gripe y varios dias en cama. No tengo fuerzas ni para subirme a la moto.

Cuídate Jeff y recupérate pronto.

Un saludo a TODOS. Os leo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...