Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

jo que envidia! cuanto barro !

Habia barro, agua, nieve...y hasta buenos paisajes...jajajaja

Agua

Barro

+agua

nieve

Paisajes

Saludos, Feo, Morcillicaelbala y a TODOS :!: :!: :!:

Envidia sana de la buena....gracias por las fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazo de pelicula has montado :D

con leon de la metro y todo,al principio :lol: :lol: :lol:

bonitos paisajes con fauna libre :lol: :lol: :lol:

los 4ruedas te sobaron las pegatinas :P

asi tranquiluco sin pedirle mucho al cuerpo,que vas solito :D

un saludo tonituca :wink:

pedazo de vision de camarita 8) chapoo :D

la proxima KDD ya tiene mas planos de vista :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que chula la pequeñina!! pero cuidado con esa avispilla!!

La "pequeña", alta de vueltas le habla de tu a tu a la nuestra. El muchacho una cosa tiene clara, los 2 tiempos.

Aunque..........a decir verdad, si le ofrezco la gorda jamás dice que no.......jajajajaja

Mírale :!:

8888888888r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedazo de pelicula has montado :D GRACIAS GALLO

con leon de la metro y todo,al principio :lol: :lol: :lol: Y ENCIMA SIN AFEITAR :lol: :lol: :lol: :lol:

bonitos paisajes con fauna libre :lol: :lol: :lol: CIERTO TODO TIPO DE FAUNA Y DEMAS ESPECIES :lol: :lol:

los 4ruedas te sobaron las pegatinas :P VIERON LA CAMARITA Y ALA A DERRAPAR :lol:

asi tranquiluco sin pedirle mucho al cuerpo,que vas solito :D = CIERTO, TENGO EN CTA. ESE DIA NADA DE TRIALERILLAS

un saludo tonituca :wink:IGUALMENTE FEO , UN ABRAZO :P

pedazo de vision de camarita 8) chapoo :D LENTE GRAN ANGULAR DE 175º

la proxima KDD ya tiene mas planos de vista :wink:POR SUPUESTO SI DIOS QUIERE, TU FUISTE CON TUS VIDEOS EL QUE ME ENTRO EL GUSANILLO.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedazo de pelicula has montado :D GRACIAS GALLO

con leon de la metro y todo,al principio :lol: :lol: :lol: Y ENCIMA SIN AFEITAR :lol: :lol: :lol: :lol:

bonitos paisajes con fauna libre :lol: :lol: :lol: CIERTO TODO TIPO DE FAUNA Y DEMAS ESPECIES :lol: :lol:

los 4ruedas te sobaron las pegatinas :P VIERON LA CAMARITA Y ALA A DERRAPAR :lol:

asi tranquiluco sin pedirle mucho al cuerpo,que vas solito :D = CIERTO, TENGO EN CTA. ESE DIA NADA DE TRIALERILLAS

un saludo tonituca :wink:IGUALMENTE FEO , UN ABRAZO :P

pedazo de vision de camarita 8) chapoo :D LENTE GRAN ANGULAR DE 175º

la proxima KDD ya tiene mas planos de vista :wink:POR SUPUESTO SI DIOS QUIERE, TU FUISTE CON TUS VIDEOS EL QUE ME ENTRO EL GUSANILLO.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xD vaya camino mas transitado! cicilistas gente perros blancos enormes xD un tronco anti moteros, parece humor amarillo xD pero algomas serio . muy xulo XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya tienes razon morcillica, no se que pasaba ese dia, despues de dias nublados y lluvia, salio el sol y la gente se lanzo a la montaña. Los perros blancos enormes :lol: :lol: , me quede sin palabras, nose como salieron, pues hay vallas electrificadas :roll: :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que chula la pequeñina!! pero cuidado con esa avispilla!!

La "pequeña", alta de vueltas le habla de tu a tu a la nuestra. El muchacho una cosa tiene clara, los 2 tiempos.

Aunque..........a decir verdad, si le ofrezco la gorda jamás dice que no.......jajajajaja

Mírale :!:

8888888888r.jpg

Litus, eso es una familia verde verde 8) 8)

Felicidades por la travesia Andorrana, a ver en Mayo si nos decidimos, pero me tendre que chutar con 2 voltaren en vez de 1 como ahora....La artris me esta dando por saco :( y encima pegando saltitos con la lechuguita :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui una salidita solito, dia fantastico:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A peticion de algunos privados: La grabacion se ha hecho con la siguiente camarita:

9149f45ce3f628e53f482746687e3b15o.jpg

efc7d433ee0aa85355bfe39d1a3a4370o.jpg

a750d5a56d195956cb04d11edac8298do.jpg

Por cierto en el minuto 36 aprox. no es una ostia, sino que me salto la camara que llevaba sin sujecion (Solo a presion) entre el casco y la visera, el salto fue excesivo para las suspensiones de la Kawita y le camara salto de su ubicacion (suerte que tenia un cordon de seguridad :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...