Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

jajj ya,aunq creo que nunca me acostumbraria a eso tengo que decir que me gusto mas la idea de bajarme a acabar sentado en el coche que tenia a 15 metros parado,(carretera nacional con preferencia)la moto no tubo tanta suerte pero tuboel privilegio de ver un coche por abajo(por si acaso la tia una vez que tenia la moto abajo del coche acelero y se desplazo 4 metros,asi que me alegro de no haber estado abajo por me abria repisado).la cuestion,no me gusto xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de muchos meses sin salir por el monte, hoy me he dado un garbeo yo solito.

¡Que gozada! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenía un queso que para qué les voy a contar. ¡¡¡Full chola todo el rato!!

IMG_0991.JPG

Han sido solo 2 horas porque he salido a las 6 de la tarde. Tenía la seguridad de que no me tropezaría con nadie, y así ha sido. Pisteo por mis zonas favoritas, comprobar que la moto va bien de todo, agarre de las Rinaldi...todo bien.

Al final me he metido en una subida como de 1km muy resbaladiza y no la he podido subir. Me he bajado, caido, empujado, sudado y nada, siempre llegaba al mismo punto y para abajo. Me ha quedado la espina clavada. :twisted: :twisted:

Por pistas y senderos me noto rapidillo, muy bien, cómodo y seguro. Notando como llevo las suspensiones a tope en cada salto del camino o en cada bache gordo. Me gustaría tener las suspensiones aún más rígidas sin duda.

También el motor lo llevo exprimido como un limón, yo no se si es el mono que tenía o qué, pero la moto la agoto. Llevaba el desarrollo bueno, el 14-48, pero aún así me gustaría mas potencia a la salida de las curvas...sobre todo en subida.

Mas potencia, más dureza de suspensiones, mas rigidez del chasis...mas ligereza, mas frenada....jejeje, pido mucho.

Estamos hablando de ir muy muy rápido. Menesteres para los que la moto no ha sido diseñada. Que nadie se engañe: se puede pistear e ir por senderos muy rápido con esta moto. Tuve una KTM600 y con esta moto voy mas rápido porque aquella era un tanque y no se podía aprovechar en mis retorcidos recorridos habituales.

Un detalle importante: no compreis el Megabomb. He leido en los foros americanos que se suele rajar en la unión de la soldadura con la botellita. La mía también tiene algo raro y parece que se está desoldando. Para lo que cuesta me parece excesivo. Si teneis que comprar, comprar el Powerbomb, que no da problemas y creo que ofrece lo mismo. Cuando se me rompa el Megabomb -que va camino de eso- me pillo el Powerbomb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola.

Éste fin de semana ha sido algo especial para mi, ya que me propusieron ir desde cerca de Barcelona a Andorra por pistas, senderos y caminos y desde un principio ya tuve claro que iría. El pasado mes de mayo, algunos colegas con KLX250 ya lo hicieron y yo no pude ir por causas ajenas a mi voluntad.

Total, a las 6 de la mañana del sábado me puse en marcha para salir a las 7,30 dirección Andorra con el compañero Xavieret y dos más con Yamaha 450 y KTM 690. Salimos de noche y llegamos a destino a oscuras también.

Ni que decir que yo llegué molido, más de 300 km.a la ida y unos 200 a la vuelta por carretera. El sábado (ida) 260-270 kilómetros por lo marrón, con charcos, piedras, barro y caminos buenos y menos buenos. Afortunadamente las 4 máquinas no fallaron en ningún momento y pudimos llegar a destino cuando empezó a nevar timidamente. Alguna pequeña caida sin más consecuencias a la ida, eso si.

Bonitos parajes, muchos "boletaires" buscadores de setas y mucho cansancio que se iba acumulando. Cuando además de la mochila en la espalda, llevamos otro paquete atado con trinquetes en el lugar del pasajero, la posición de conducción es adelantada y eso de una conducción incómoda y molesta.

Ni podia cambiar con embrague de las manos doloridas, y al marchar el sol, el frio en las manos se agudizó. Tuvimos que parar en una gasolinera y comprar guantes de goma para ponerlos encima de los nuestros. Eso, nos salvó y pudimos llegar. Por la noche nevó tímidamente, pero suficiente para harinar la carretera y hacer que se congelara. Optamos el domingo dia de regreso por no esperar a que tiraran sal, ya que el tránsito era escaso para que se limpiara y hacer roderas por donde circular. Nada más empezar el regreso, sólo a 300 metros una puñetera placa de hielo, a 20 por hora ostión al canto en asfalto, menos mal que me deslizé sin poder parar y la moto igualmente se deslizó hasta que paró. Lo primero que hacemos (acto reflejo) es mirar la moto y luego, tras verificar visualmente que las manetas no se han partido y que el manillar y la dirección no se han torcido, constatamos que estamos enteros. Claro, ni Reflex ni Trombocid, eso para luego en casa para que el moratón no salga.......jejeje.....pero sale igual todo sea dicho de paso.

El compañero de la KTM 690 que venia detrás, también se ostió contra el suelo en la misma placa de hielo. Total, la cosa quedó ahi. Unos 200 kms. nos esperaban por delante todo por carretera. Lo que da rabia de meterse en asfalto, son los put*s coches que se meten detrás a 2 metros de la moto sin guardar nada de distancia. Cualquier imprevisto, te arrollan fijo.

Tengo agujetas hasta en las cejas, pero la experiencia ha sido positiva. 10 (diez) horas seguidas por caminos el viaje de ida, arroyos, pedregales, suelo resbaladizo y muchos charcos, matan a cualquiera. Además, se encuentran caminos donde un cablecillo de acero cruza de lado a lado para que el ganado no se escape e incluso algunos aceros están electrificados. Total, que es una lata el tener de bajar para quitar el parapeto, que pasen todas las motos y luego pasar tu y volver para cerrar el camino. Cuando estás físicamente molido te pones hasta de mal humor. Cuántas veces hablamos solos dentro del casco con nosotros mismos ??? Yo, muchas !!

Llega un momento del palizón que no te puedes levantar de la moto rodando que no sufran tanto los neumáticos en zonas ariscas y pedregosas. Lo que viene en mente, es que si pinchas o haces pana, si no es con helicóptero no sales de ahi.........jajajaja. Es un sentimiento algo raro.........como un acojone mezclado con adrenalina, vamos, una aventura.

Está claro que los que entrenan ciclismo a menudo, ésta excursión la aguantan mejor que yo.

Xavieret en acción.

sam0014c.jpg

El míster que os escribe.

sam0037j.jpg

En el lugar donde nos dejaron meter las motos, habia un montón de monturas de enduro y trail, algunas peso pesado. Lo mismo habia casi 20 y varios quads.

sam0046t.jpg

sam0048dt.jpg

sam0049j.jpg

La carretera ayer por la mañana.

sam0052n.jpg

El pueblecito donde nos alojamos es Os de Civís

sam0054np.jpg

Arriba en la montaña se apreciaba el viento levantando la nieve

Algunas ráfagas de viento nos vinieron a saludar en carretera ya de regreso. Ni pizca de gracia. No sabes si es mejor frenar o dar más candela.

sam0058r.jpg

Podemos estar orgullosos de nuestra montura. Os aseguro que es una campeona. Aguanta lo que no está escrito.

sam0059w.jpg

Chao !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me dices que es una foto sacada de Tailandia, de esas que ponen en vídeo los chinos me lo creo.

sam0014c.jpg

Ya veo al Xavieret rebozándose en el barro!!

Litus, ¡quien lo diría! metiendote esos palizones en el cuerpo. Creo que te has sentido motorista hasta la médula!! ¡Incorregible!

Ya hemos hecho la prueba a la KLX250 sobre hielo y ventisca, en condiciones extremas, :lol: :lol: , ya vemos que la inyección funciona.

Por cierto, ¿en la altura y frío no se aceleraba un poco mas de lo normal a ralentí? porque a mí me lo hace a veces.

No me gustaría toparme con esa placa de hielo con una "peso pesado" de esas. Buff, esas caidas secas son bastante desagradables, no puedes hacer nada.

Un saludo campeones. Una semanita de descanso y como nuevos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me dices que es una foto sacada de Tailandia, de esas que ponen en vídeo los chinos me lo creo.

sam0014c.jpg

Ya veo al Xavieret rebozándose en el barro!!

Litus, ¡quien lo diría! metiendote esos palizones en el cuerpo. Creo que te has sentido motorista hasta la médula!! ¡Incorregible!

Ya hemos hecho la prueba a la KLX250 sobre hielo y ventisca, en condiciones extremas, :lol: :lol: , ya vemos que la inyección funciona.

Por cierto, ¿en la altura y frío no se aceleraba un poco mas de lo normal a ralentí? porque a mí me lo hace a veces.

No me gustaría toparme con esa placa de hielo con una "peso pesado" de esas. Buff, esas caidas secas son bastante desagradables, no puedes hacer nada.

Un saludo campeones. Una semanita de descanso y como nuevos!!

Efectivamente Jeff. Precisamente la altura del lugar (1.700 metros) provocó que se acelerara el ralenti de la moto incluso con la caña de gas cerrada y ese fué el motivo de mi caida, nada más tocar el freno de atrás suavemente como quien toca una mujer.....y al suelo !!.

El dia antes, a la ida, ya noté como se aceleraba y eso es por lo que tu dices, por la altura.

Mira que curioso lugar..

http://fronterasblog.wordpress.com/2008 ... -de-civis/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Éste fin de semana ha sido algo especial para mi, ya que me propusieron ir desde cerca de Barcelona a Andorra por pistas, senderos y caminos y desde un principio ya tuve claro que iría. El pasado mes de mayo, algunos colegas con KLX250 ya lo hicieron y yo no pude ir por causas ajenas a mi voluntad.

Total, a las 6 de la mañana del sábado me puse en marcha para salir a las 7,30 dirección Andorra con el compañero Xavieret y dos más con Yamaha 450 y KTM 690. Salimos de noche y llegamos a destino a oscuras también.

Ni que decir que yo llegué molido, más de 300 km.a la ida y unos 200 a la vuelta por carretera. El sábado (ida) 260-270 kilómetros por lo marrón, con charcos, piedras, barro y caminos buenos y menos buenos. Afortunadamente las 4 máquinas no fallaron en ningún momento y pudimos llegar a destino cuando empezó a nevar timidamente. Alguna pequeña caida sin más consecuencias a la ida, eso si.

Bonitos parajes, muchos "boletaires" buscadores de setas y mucho cansancio que se iba acumulando. Cuando además de la mochila en la espalda, llevamos otro paquete atado con trinquetes en el lugar del pasajero, la posición de conducción es adelantada y eso de una conducción incómoda y molesta.

Ni podia cambiar con embrague de las manos doloridas, y al marchar el sol, el frio en las manos se agudizó. Tuvimos que parar en una gasolinera y comprar guantes de goma para ponerlos encima de los nuestros. Eso, nos salvó y pudimos llegar. Por la noche nevó tímidamente, pero suficiente para harinar la carretera y hacer que se congelara. Optamos el domingo dia de regreso por no esperar a que tiraran sal, ya que el tránsito era escaso para que se limpiara y hacer roderas por donde circular. Nada más empezar el regreso, sólo a 300 metros una puñetera placa de hielo, a 20 por hora ostión al canto en asfalto, menos mal que me deslizé sin poder parar y la moto igualmente se deslizó hasta que paró. Lo primero que hacemos (acto reflejo) es mirar la moto y luego, tras verificar visualmente que las manetas no se han partido y que el manillar y la dirección no se han torcido, constatamos que estamos enteros. Claro, ni Reflex ni Trombocid, eso para luego en casa para que el moratón no salga.......jejeje.....pero sale igual todo sea dicho de paso.

El compañero de la KTM 690 que venia detrás, también se ostió contra el suelo en la misma placa de hielo. Total, la cosa quedó ahi. Unos 200 kms. nos esperaban por delante todo por carretera. Lo que da rabia de meterse en asfalto, son los put*s coches que se meten detrás a 2 metros de la moto sin guardar nada de distancia. Cualquier imprevisto, te arrollan fijo.

Tengo agujetas hasta en las cejas, pero la experiencia ha sido positiva. 10 (diez) horas seguidas por caminos el viaje de ida, arroyos, pedregales, suelo resbaladizo y muchos charcos, matan a cualquiera. Además, se encuentran caminos donde un cablecillo de acero cruza de lado a lado para que el ganado no se escape e incluso algunos aceros están electrificados. Total, que es una lata el tener de bajar para quitar el parapeto, que pasen todas las motos y luego pasar tu y volver para cerrar el camino. Cuando estás físicamente molido te pones hasta de mal humor. Cuántas veces hablamos solos dentro del casco con nosotros mismos ??? Yo, muchas !!

Llega un momento del palizón que no te puedes levantar de la moto rodando que no sufran tanto los neumáticos en zonas ariscas y pedregosas. Lo que viene en mente, es que si pinchas o haces pana, si no es con helicóptero no sales de ahi.........jajajaja. Es un sentimiento algo raro.........como un acojone mezclado con adrenalina, vamos, una aventura.

Está claro que los que entrenan ciclismo a menudo, ésta excursión la aguantan mejor que yo.

Chao !!

Litus, te entiendo perfectamente.... :wink:

Estube toda la semana con agujetas!!!!

Me alegro que te lo pasaras genial!!! a ver si en primavera se repite y me apunto :roll:

envidia, envidia, envidia y mas envidia pero además de la de la mala, aunque pensándolo bien................

no creo que mi "cuerpecito" lo hubiera resistido jejejeje.

tendré que conformarme con ver las fotos!!

1 abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha llegado el otoño y con ello la lluvia y el mejor momento para andar en moto por caminos, como los niños, de barro hasta las cejas...... ya se que no es lo mismo que el peazo salidita de litus y cía pero, algo es algo........ total 88 km. sin tocar lo negro, solo lo marrón - muuuuuuyyyyy mojado!!

foto0205l.jpg

foto0206e.jpg

foto0207m.jpg

foto0210s.jpg

foto0209d.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Josecito. Todavía estamos en otoño y antes de que venga el frío-frío es un buen momento para salir y si es acompañado de buena gente como la de la foto de abajo, mucho mejor....

Hay que pensar que si se circula por lo marrón, físicamente te ejercitas más y se entra en calor más rápidamente.

Foto de la quedada Maestrazgo 2012

dscn2372r.jpg

Saludos :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...