Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

bienvenidi neno.Las morenas corren mas que las verdes 8)

buenas pues no he tenido el placer de comprobarlo y mira que me gustaría, a mi la estética (por eso de la identificación de la marca con el color) me gusta mas en verde pero también es cierto que son mas "llamativas", la verdad que la mía en cuanto a aceleración y velocidad en carretera va bastante bien!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

otra fotillo de la misma zona:

http://img690.imageshack.us/img690/7611 ... 9copia.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto, ¿alguien sabe como se hace para que en vez del enlace, salga la foto directamente?

graciassssss

Es fácil, pon el enlace y luego con el cursor seleccionas todo el enlace y le das al botón de arriba del menú que pone "Img" y al hacer esto el foro le añade las etiquetas de BBCode b]Aquí_la_url_de_la_imagen[b] también las puedes poner a mano, pero, vaya lo más cómodo es como te he dicho.

Así:

foto0139h.jpg

imgp1169copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra fotillo de la misma zona:

http://img690.imageshack.us/img690/7611 ... 9copia.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto, ¿alguien sabe como se hace para que en vez del enlace, salga la foto directamente?

graciassssss

Es fácil, pon el enlace y luego con el cursor seleccionas todo el enlace y le das al botón de arriba del menú que pone "Img" y al hacer esto el foro le añade las etiquetas de BBCode b]Aquí_la_url_de_la_imagen[b] también las puedes poner a mano, pero, vaya lo más cómodo es como te he dicho.

Así:

imgp1169copia.jpg

gracias, lo intento

foto0139h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he descubierto otro super sencillo que si escribes "subefotos" en google sale un enlace. Subes la foto y te pone una serie de enlaces, uno de ellos pone: Codigo THUMBNAIL para foros: Lo copias y ya está.

El único problema es que las sube en pequeño, pero si pinchas en la foto sale grande en otra pestaña o ventana.

850fd2895f7041b51be67c9bd6236582o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imageschak no me deja ya subir fotos porque dice que llené el cupo. Quiere que pague para dejarme seguir subiendo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

yo todavia de eso nada,me sube las cosas el nene :oops: :oops:

pero cuanto subes :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... señores... lo mejor es tener el Picasa instalado en el equipo y subir las imágenes a los Álbumes de Picasa, que es todo un producto de Google. Además el Picasa sirve para gestionar las imágenes del PC y para hacer retoques muy fácilmente y cuando la hayas retocado o recortado la subes y la enlazas y listo :wink:

:arrow: http://picasa.google.com/ Y si algún día llenas la cuenta, abres otra cuenta con otro correo gmail y solucionado

El Imageschak es una auténtica KAKA, yo lo odioooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También esta Photobucket.com es el que uso yo ahora

255520_4275762618804_148753137_n.jpg

Yepaaaaaaa!! mira que me gusta el agua, me encanta poder meter la moto a través de riachuelos y charquitos, pero esto es pasarse... :lol: :lol: :lol: GLUB, GLUB, GLUB...

Ruy, igual te has equivocado de afición. Para esta actividad se usa esto en vez del casco y las botas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

space.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo una foto de hoy y una del año pasado , el mismo sitio , mas o menos la misma fecha .

Por el camino me encontré con dos verdes ( cuando estaba ya en asfalto :D ) Aver si han cumplido y todas las piedras están donde los dejé el año pasado :twisted:

imag0090y.jpg

imag0232j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...