Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Como molan esos senderillos Román! a mi me ponen tó burro y si por mi fuera prefiero hacer 20km así y tirarme toda la mañana a hacerme 100km pisteando :mrgreen:

IMPORTANTE PARA LOS QUE QUEREIS VENIR A ANDORRA!!!!

CONFIRMAD ASISTENCIA !!!!!!!!! el lunes hago la reserva del hotel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Pongo algunas fotos de la salidita de hoy: trialera y más trialera.

Bajar y subir, doble sentido:

img0194fw.jpg

Este tramo me es bastante complicado. Ni subiendo ni bajando he logrado pasarlo a "cero".

img0195t.jpg

Lo bueno de por aquí es que no me tropiezo a un alma.

img0197k.jpg

Parece que coroné la cima, pero para nada, aún faltaba bastante:

img0196x.jpg

Estoy contento. Ya comienzo a notar los resultados. La última vez que pasé por estos lugares lo hice mucho peor que hoy, que en general creo que lo hice bastante bien.

una salida un poco suicida me parecece a mi :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

Una KLX más por la isla redonda… :wink:

CIMG1742-para-cabecera.jpg

¡Anda que bien! Un vecino!

Veo que también te gustan los caminillos. Le Beta es un poco mas especifica para senderos, pero habrás notado que por donde pasa una lo hace la otra.

Dos buenas motos para disfrutar del campo sin preocupaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Anda que bien! Un vecino!

Veo que también te gustan los caminillos. Le Beta es un poco mas especifica para senderos, pero habrás notado que por donde pasa una lo hace la otra.

Dos buenas motos para disfrutar del campo sin preocupaciones.

Pues sí Jeffward, un vecino más. Hace tiempo que sigo los foros de 2y4t pero aún no me había puesto a entrar para participar, y aquí estoy para lo sea… bueno menos para recoger el jabón en las duchas, jejeje…

Por cierto no sé si alguna vez hemos podido coincidir quemando adrenalina, pero… ¿te suenan los de esta fotografía? O quizás ha pasado mucho tiempo para ti... :wink:

Motocross-la-Ballena.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía!

Esa foto tiene mucho valor.

Ese es el malogrado Óscar González. El de la Puch podría ser el "Portugués" pero no le veo el pañuelito al cuello. No se.

Creo que eres de la época de Carmelo Gonzalez y La Macorra. Yo comencé mas tarde con los Camel OffRoad. Con Medina y Bolaños aunque por mi edad soy ligeramente mayor que ellos pues comencé tarde.

Creo que tienes mucho que contar, ja ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va parecer una ensalada...lechuga, escarola,zanahoria, limon..... :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

Ostras Josep, qué haces por aqui infiltrado!!!!

Ya ves, menudo grupo más variopinto :lol: cuidadín que las Kawas somos mayoría !! si no me falla la memoria seremos 4 kawas, una ktm 400, una DRZ 400 y la 690, sólo falta que venga alguna 'fritanga' y ya hacemos el cupo completo :mrgreen:

Ens veiem demà :wink:

Aprovecho para dar la bienvenida al compañero Canario!! seguro que no te defraudará la KLX, es superversátil y con cuatro 'tontás' cambia radicalmente. A disfrutarla por mucho tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, a esa klx canariona se la vio en el Trial de Tunte, je je je
Madre mía!

Esa foto tiene mucho valor.

Ese es el malogrado Óscar González. El de la Puch podría ser el "Portugués" pero no le veo el pañuelito al cuello. No se.

Creo que eres de la época de Carmelo Gonzalez y La Macorra. Yo comencé mas tarde con los Camel OffRoad. Con Medina y Bolaños aunque por mi edad soy ligeramente mayor que ellos pues comencé tarde.

Creo que tienes mucho que contar, ja ja ja

Pues sí tiene mucho valor, por lo menos para mí.

El malogrado Óscar González fue uno de mis mejores contrincantes, menudas se liaban cuando le ganabas en su circuito…

De la foto, los otros dos, el de la derecha y el de la izquierda también son pilotos de Tenerife y yo soy el que está detrás de Oscar.

De Carmelo, no lo recuerdo bien, pero de La Macorra es mayor, aunque el llego al motociclismo canario bastantes años después de esa foto. Esta imagen es casi de los inicios del Cross canario.

Por cierto, a esa klx canariona se la vio en el Trial de Tunte, je je je

Pues sí estuve en el Trial de Tunte, con el amigo Luis Naranjo, este sí que es de tu época, creo.

Gracias a todos por la bienvenida. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...