Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Impresionante documento, y si habia oido hablar de ese tunel de una línea inacabada, bonitos caminos y paisajes, yo como estoy en fase de rodaje, pues ando poco a poco descubriendo caminos cerca de la zona que vivo, un camino lleva a otro y así poco a poco vamos que hay que ver lo que engancha esto, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kms-12300

el otro dia

aceite filtro y bujia nueva

por cierto,normal y arranca bien

un saludo :wink:

el derrumbe creo que se pasa agachadin

y que da yuyu,saber que el encofrado no lleva acero

un escape poquito atronador y....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca se agradeció tanto un escape silencioso!!

A ver quien es el guapo que se mete a escape libre!!!

12300km...bien. No se por cuántos andará Ectolin. Nano también debe tener bastantes y DKV. GPS es otro que debe tener bastantes. Yo voy por 21500.

Sabemos de propietarios de más de 40 klx. Ningún gripaje, ninguna cosa rara. Lo de las paradas inoportunas parece que ha pasado a la historia y ya sabemos que desaparece con el uso. Ni un retén perdiendo aceite. Sólo tenemos el ruidito del tensor de la cadena de distribución, los muelles del embrague que son un poco blandos si se le da mucha castaña y no recuerdo ningún otro fallo.

¡Ah! algunos queman el portamatrícula dándole castaña a la moto!! :lol: :lol: :lol:

Creo que podemos decir que es fiable, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca se agradeció tanto un escape silencioso!!

A ver quien es el guapo que se mete a escape libre!!!

12300km...bien. No se por cuántos andará Ectolin. Nano también debe tener bastantes y DKV. GPS es otro que debe tener bastantes. Yo voy por 21500.

Sabemos de propietarios de más de 40 klx. Ningún gripaje, ninguna cosa rara. Lo de las paradas inoportunas parece que ha pasado a la historia y ya sabemos que desaparece con el uso. Ni un retén perdiendo aceite. Sólo tenemos el ruidito del tensor de la cadena de distribución, los muelles del embrague que son un poco blandos si se le da mucha castaña y no recuerdo ningún otro fallo.

¡Ah! algunos queman el portamatrícula dándole castaña a la moto!! :lol: :lol: :lol:

Creo que podemos decir que es fiable, ¿no?

Nano no lega a los 6000kms.Vamos, la moto esta nueva, nueva :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca se agradeció tanto un escape silencioso!!

A ver quien es el guapo que se mete a escape libre!!!

12300km...bien. No se por cuántos andará Ectolin. Nano también debe tener bastantes y DKV. GPS es otro que debe tener bastantes. Yo voy por 21500.

Sabemos de propietarios de más de 40 klx. Ningún gripaje, ninguna cosa rara. Lo de las paradas inoportunas parece que ha pasado a la historia y ya sabemos que desaparece con el uso. Ni un retén perdiendo aceite. Sólo tenemos el ruidito del tensor de la cadena de distribución, los muelles del embrague que son un poco blandos si se le da mucha castaña y no recuerdo ningún otro fallo.

¡Ah! algunos queman el portamatrícula dándole castaña a la moto!! :lol: :lol: :lol:

Creo que podemos decir que es fiable, ¿no?

Pues me he llevado yo la NEGRA :lol: :lol: rodamiento de direccion cambiado y reten de la bomba de agua, por lo demas echar gasolina y listo. Me faltan 500km para los 18000 mas o menos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rodamiento de dirección se explica, pero no el retén. Desde que te pasó a tí he mirado el mío un par de veces, pero por ahora bien.

Me pregunto si tendrá algo que ver el que yo cambié el agua del radiador por una de mayor calidad al año de tener la moto... :roll: :roll: :roll: o es sólo cuestión de suerte. :?: :?

DKV creo que tú y Ectolin andan muy cercanos en km.

Es tu momento de darle un pasón en cuanto arregles la moto, el canarión anda ahora un poco liado. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 19400 km, en fuerteventura le hice unos 600, aquí la uso poco, mas que nada para ir al curro. No me ha dado absolutamente ningún problema en dos años, y mira que le he hecho perrerías. Ahora mismo la tengo parada porque volvi a pinchar la delantera el viernes por la noche y no tengo cámara. He pinchado unas 5 veces en dos años, siempre la delantera, nunca la trasera. No estoy cogiendo mucho la moto porque a las mujeres con las que he estado ultimamente no les van mucho los vehículos de dos ruedas jaja....Pero es inevitable que tarde o temprano vuelva a salir el rebelde y aventurero que llevo dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...