Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

nos podiamos hacer con un burrito lechoso :roll: y le damos matarile :oops:

luego con los mecheros y el porta maletas nos hacemos una parrillada :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre platero :cry:

es broma :mrgreen:

es que eso de comer carne :P mal pensaos :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Hola, kompañeros.

Quiero hacer un breve relato sobre la salida al Montseny de la que se estaba hablando desde hace bastantes días. Fué este domingo, y consistió en caminos algo rápidos, otros menos, y varios tramos, que no zonas de no trialera pero casi. Me encantó todo ello. Yo íba el último, y en varias ocasiones ví, a través del polvo que levantaban los compañeros, las luces traseras de sus motos mezclados con rayos de luz que se colaban por entre la frondosísima vegetación. Resultaba un efecto entre fantasmagórico y poético, y especialmente espectacular. Fuimos guiados una parte todos por Xavieret y su road-book, y otra parte unos por él mismo y otros por Litus, tambien con road book, ya que en esa parte hicimos dos grupos por ser una zona susceptible de hubieran "cazadores de motos". Quiero agradecerles el llevar la responsabilidad, y la preocupación, de guiarnos, y de haberse fabricado unas excelentes "cajas de road-book" (no sé como se llama eso), que funcionaron a la perfección.

Excelente ruta. variada, y paisajes espectaculares (los pòcos que me dió tiempo de ver)

Quiero saludar a Nenuco y a Xavixt´s, que nos acompañaron con sus Yamahas y fueron estupendos compañeros de ruta y en la tertúlia-comida posterior.

Y la comida del restaurant, superior, mucha y buenísima.

Nadie se hizo daño, ninguna moto sufrió ningún percance, y el tiempo perfecto, fresquito al principio, y luego algo de calor, pero bien.

En fin, un 10. Gracias Xavieret por organizarlo.

Buena descripción del relato de la kdd, GPS.

La verdad es que mientras no llueva, en algunos sitios el polvo que se levanta y no se puede evitar, puede llegar a ser molesto para los que van más atrás. En lugares un poco anchos y con buena visibilidad frontal se puede ir al tresbolillo o en paralelo, pero no en caminos que pueden ser transitados en sentido contrario.

Me gustó la rutilla y siempre sorprende agradablemente cuando se cruza algún riachuelo por pequeño que sea, da una sensación agradable "refrescar" las ruedas.........

Espero y deseo que haya más salidas.

Un saludo para todos y en especial a las dos Yami's que nos acompañaron.

Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por el foro y acabo de descubrir el impresionante hilo, que deciros, los videos lo mas, menuda envidia me dáis...... en los Madriles está todo limitadisimo en cuanto a rutas de campo y tienes que andar con un ojo que no véas, en cuanto pueda, pongo alguna fotillo de los paisajes madrileños.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, soy nuevo por el foro y acabo de descubrir el impresionante hilo, que deciros, los videos lo mas, menuda envidia me dáis...... en los Madriles está todo limitadisimo en cuanto a rutas de campo y tienes que andar con un ojo que no véas, en cuanto pueda, pongo alguna fotillo de los paisajes madrileños.

saludos a todos.

Hola Josecito65 :wink: , se bien venido y recibe un cordial saludo desde El Bages.- (Barcelona) Al mundo de las lechuguitas y morenitas (como la tuya) :wink: .

Aqui estamos para lo que necesites.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, soy nuevo por el foro y acabo de descubrir el impresionante hilo, que deciros, los videos lo mas, menuda envidia me dáis...... en los Madriles está todo limitadisimo en cuanto a rutas de campo y tienes que andar con un ojo que no véas, en cuanto pueda, pongo alguna fotillo de los paisajes madrileños.

saludos a todos.

Bienvenido Josecito65!!!

Me alegro mucho que te unas a nosotros.

Por la zona centro tenemos a un par de colegas (Antonio61 y Cañitabrava...que yo recuerde ahora).

Cualquier duda no tengas reparo en preguntar, que para eso estamos en un foro.

Casualmente ayer estaba pensando en las limitaciones que tienen los de Madrid. Es un incordio. Pero te aseguro que si yo viviese en Madrid la KLX250 volvería a ser mi moto con MAYOR MOTIVO. No tendría sentido comprarme una enduro pura y dura porque sencillamente NO LA PODRÍA USAR. Al menos con la Kawa puedes salir al extra-radio, visitar pueblos pequeños, salirte por algunas carreteras de tierra, etc. Es decir, la veo perfecta para escapar de la ciudad los fines de semana. Luego encima me podría mover con ella por la ciudad.

Igual me meto donde no me llaman, pero creo que tu uso debe ser ese 50/50 perfecto. NO tiene sentido ponerle unas ruedas de tacos 100% a tu moto. Para tí debe ser más importante poderte desplazar cómodamente por la ciudad y en las afueras con potencia y seguridad suficientes.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, soy nuevo por el foro y acabo de descubrir el impresionante hilo, que deciros, los videos lo mas, menuda envidia me dáis...... en los Madriles está todo limitadisimo en cuanto a rutas de campo y tienes que andar con un ojo que no véas, en cuanto pueda, pongo alguna fotillo de los paisajes madrileños.

saludos a todos.

BIENVENIDO, Josecito65.

Como ya te ha dicho el compañero Jeffward, pregunta lo que quieras que hay respuestas para todo.......o para casi todo.

Si has adquirido la KLX 250 te felicito, además no te va a defraudar en nada ya que por su polivalencia la podrás decantar hacia el lado que más estimes conveniente en tus quehaceres.

Saludos desde Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, soy nuevo por el foro y acabo de descubrir el impresionante hilo, que deciros, los videos lo mas, menuda envidia me dáis...... en los Madriles está todo limitadisimo en cuanto a rutas de campo y tienes que andar con un ojo que no véas, en cuanto pueda, pongo alguna fotillo de los paisajes madrileños.

saludos a todos.

si puedes sal fuera de madrid para montar con menos presion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, soy nuevo por el foro y acabo de descubrir el impresionante hilo, que deciros, los videos lo mas, menuda envidia me dáis...... en los Madriles está todo limitadisimo en cuanto a rutas de campo y tienes que andar con un ojo que no véas, en cuanto pueda, pongo alguna fotillo de los paisajes madrileños.

saludos a todos.

bienvenido josecito65,, yo como sabe el resto del foro estoy a punto de comprarme la klx250, creo que por fin la semana que viene o como mucho la siguiente por fin la encargaré. Estoy relativamente cerca de ti, en Avila, por cierto si la has comprado nueva, ¿donde la has pillado y cuanto te ha costado? gracias de antemano

saludos y bienvenido de nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el Sabado 24-09-11, salidita para ver la prueba del Campeonato de España de Enduro, para ver a los Cristobal Guerrero (KTM), Ivan Cervantes (GAS GAS) y Oriol Mena (HUSABERG), esta fue, y por ese orden la clasificacion general.

fuimos con el Compañero y amigo GPS, y estubimos toda la mañanita, las primeras horas pasadas por agua, menudo barrizal, luego bien. Todo un espectaculo, primero fuimos al circuito-crono extremo y luego a una trialera bonita. En fin disfrutando toda la mañana viendo las proezas de los profesionales y las dificultades de los amaters y algunas feminas :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también hé salido ayer , híce unos 2 Km hasta un cumpleaños :D

Me dí cuenta que me olvidé completamente que tengo la dirección torcida , hé arreglado la situación hoy pero parece que tengo el manillar 2 - 3 mm doblado hacía bajo , o bajo y un poco detrás , no me puedo dar cuenta porque es muy poco . Me compraré uno mejor para navidades , de momento lo que me queda es pegar con plastico caliente la tapa derecha , la que cubre el escape . Avér si el miercoles o el jueves me pongo a desmontar la 300 , quierro arreglar las ruedas , mirar el motor y las suspensiones .

Por cierto ,¿ alguien en el foro tiene unas protecciones de horquillas de KLX 300 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he quedado con Marcelino para conocernos y para comprobar que hace una buena “rehabilitación” y que llegue en plena forma para la kedada de Monegros.

Lástima que DKV no ha podido venir… :( Ya volveremos a quedar otro dia. :wink:

A primera hora de la mañana nos hemos encontrado en un bar de La Barona para coger fuerzas, creo que no hacía falta coger tantas, pero nunca se sabe con que te puedes encontrar… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- Un buen almuerzo equilibrado y “bajo en calorías” para guardar la linea:

02102011458.jpg

- Marcelino haciendo una buena “rehabilitación”:

02102011459.jpg

- Servidor, disfrutando de un “carajillo” típico de la zona:

02102011460.jpg

Jeffward, esta es la definición de “carajillo”: es una bebida que combina café con una bebida espirituosa, normalmente aguardiente de orujo, brandy o ron. Es típica de España y su origen se remonta a la época en la que Cuba era española y los soldados combinaban café con ron para coger "corajillo", de coraje, y de ahí, carajillo.

Si bien existe controversia, como en cualquier receta, parece que la opción más aceptada es la que combina la bebida espirituosa junto con un trozo de piel de limón, unos granos de café, un pedazo de canela en rama y azúcar. Una vez quemado el conjunto, se añade el café, preferiblemente café expreso.

02102011461.jpg

Después de todo esto, hemos realizado una rutilla toda por asfalto, debido a la situación de Marce, ya que todavía no está recuperado, dando la vuelta al embalse de Sitjar por una carretera muy tranquila, bien asfaltada y con unas curvas cerradas muy divertidas. Se va por medio de un pinar, bordeando el embalse y desde la que se puede divisar un magnífico paisaje.

Menos mal que aún va un poco cojo, que si no… me pierde a mitad de camino!!!

- Haciendo un descanso, para contemplar el paisaje:

1007688.jpg

1007691.jpg

Al final, hemos terminado sentados en una terraza presenciando el pasacalle de la banda de música de Ribesalbes y con “mascletá” final incluída. Por lo visto, en Ribesalbes estaban en fiestas.

Os puedo asegurar que los 250 km que he recorrido hoy han valido la pena: una buena jornada, con buen tiempo y mejor compañía. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: lo que me he perdido :shock: :shock: :shock: no sabeis como me sabe de mal, pero hay que cuidar de los nenes, a ver si quedamos otro finde antes de que venga el frio que quiero conoceros, ademas 1 foto de las tres morenas tiene que quedar bien :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien quiero alimentos equilibrados de esos, que ultimamente estoy pachucho :mrgreen: :mrgreen: y el "carajillo" para levantar el animo :lol: :lol:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...