Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Heeeeyyyy R.Crossman ya veo que te has animado con la salida de los rayos de sol.

Creo que hiciste bien en darte la vuelta en ese punto. El camino se ve cerrado en exceso por lo que se puede apreciar. Demasiado me parece a mí. Lo que no entiendo es cómo llegaste tan lejos, jejeje. Se nota que eres algo recio en cambiar de opinión. Con tanta inercia como tienen esas motos es demasiado arriesgado abandonar cualquier sendero que no tenga mas de metro y medio...ya, ya se que uno se va entusiasmando y siempre piensa que a la vuelta de la esquina (curva) se pondrá mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

unas vistas impresionantes, menuda envidia.......

pues aquí, esperando al domingo, recordar que en la kdada, compramos lotería de navidad y comentamos que si nos tocaba algo "razonable", la del próximo año la haríamos en las islas :mrgreen:

un poquito de fe y allí estaremos los klx magníficos :P

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Saludos chicos ;), por si alguno se acerca a Pingüinos este año que no se olvide de pasar por la zona de caldo y preguntar por Valeri, mi chica ;), este año viviremos pingüinos desde dentro pues desde la organizacion nos han ofrecido colaborar activamente:) y asi lo aremos ;)

yo estare tambien rondando por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Que descubrimiento en nuestra ultima salidita de este sabado. Que ni pintado para estas fechas :P :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a las buenassssss. salidita con salva klx por el valle del Tietar, encontramos un mirador y al acercarnos, tambien nos encontramos con la sorpresa aunque esta vez fuera de fecha jajaja.

ecdf78cb.jpg

daf465a1.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo dicho, salidita por el valle del tietar con salvaxlx como siempre, espectaculares paisajes y espectacular compañía!!

salimos a las 10am. casi todo caminos con piedra rota y pista forestal, a las 15h. paradita a comer para reponer fuerzas y a las 16h. vuelta a empezar hasta las 21;30h. dolor de ciertas partes del cuerpo pero como dice aquel, sarna con gusto no pica....

mi moto salió con alguna "herida de guerra", se me cayó justo en el mirador, al ir a poner el pié, con la tierra resbalé y zacazassss, al suelo, resultado, manerta de freno bastante doblada y tapa lateral derecha arañada en finssss, gajes del oficio jajaja

en las cercanías del pantano del burguillo:

6cebecd1.jpg

impresionantes vistas del valle:

2b404488.jpg

preciosa zona con pinos enormes!!

d9dd9c7f.jpg

mapa de la zona que recorrimos:

8d3c05fb.jpg

un descanso en el camino:

594f7a12.jpg

iré subiendo mas!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas y siguiendo con el reportaje de Jose yo también os dejo unas cuantas fotos más.

En concreto esta de Casavieja, en concreto Fuente Helecha, junto al embalse que abastece de agua a dicho pueblo. El que aparece en la foto es Jose.

thump_8920373sin.jpg

Otra de la zona de Casavieja/Piedralaves, un puente antiguo que podría ser medieval, sirve para cruzar uno de los muchos arroyos que se encuentran por la zona. En esta foto aparezco yo.

thump_8920374imag0930opt.jpg

Y una foto con el pueblo de Mijares al fondo, en este peña es donde encontramos un pequeño Belén que Jose ya ha reproducido en este hilo.

thump_8920378imag0936opt.jpg

En total la excursión fueron unos 160 kms prácticamente todos por caminos pedregosos, para ello invertimos unas 8/9 horas aunque hubo muchas paradas en las numerosas fuentes que salpicaban el camino o en los miradores a los que llegábamos. Fue un día excelente tanto por temperatura como por la compañía del buen amigo Jose.

Saludos, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un pequeño video de la salidita con salva, no se ve mucho pero en finssssssss

le había puesto música y estaba mas chulo pero los del youtube me lo han capao :twisted:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...