Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

  • 4 weeks later...

a los buenos días!!! :o

no hay nada como estar de vacaciones para aprovechar y salir a dar un rulillo en la kawita, estas fotos son de ayer mismo, se notan las lluvias, mucho verde y algo de barro, muy divertido jejeje.

una chumbera con sus frutos coloridos:

fsfy.jpg

n2bq.jpg

me llamó la atención este "camino verde" como dice la canción......

tf9a.jpg

jdco.jpg

a ver si acompaña el tiempo y puedo seguir aprovechando.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Jose, ya veo que has aprovechado bien tus vacaciones.

Que és, la zona de Batres / Arroyomolinos ?

Yo este finde me he hecho una ruta por Mijares Casavieja, la zona más o menos próxima a la zona que visitamos en septiembre que estaba quemada. Me he encontrado cada dos por tres con cazadores rifle en mano para el jabalí, y yo espantándolos con el ruido del motor por toda la sierra. . . .

Saludos, Salvador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jose, ya veo que has aprovechado bien tus vacaciones.

Que és, la zona de Batres / Arroyomolinos ?

Yo este finde me he hecho una ruta por Mijares Casavieja, la zona más o menos próxima a la zona que visitamos en septiembre que estaba quemada. Me he encontrado cada dos por tres con cazadores rifle en mano para el jabalí, y yo espantándolos con el ruido del motor por toda la sierra. . . .

Saludos, Salvador.

hola Salva, te contesto por mp.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, si alguno quiere ver un vide de una salidita klx puede pasarse por el foro ww.tmoto.es en seccion foro y una vez ahi en videos.

El video en cuestion es de la ruta del madro;o

Podeis ver la klx 250 que es la que llevo yo y la klx300 que lleva furryklx que tambien anda por este foro.

Fuimos con una terra y una tricker, que por cierto hubo una cuesta maligna que solo subio la tricker, es una buena maquina esa, ademas de la pericia del piloto. Intentare volver y subirla con mi klx.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita Subida Pedretes, :wink:

Que suban las Tricker y las Tango, es normal, son muy muy trialeras., la kawita veo que la tenias con ruedas de origen completamente trail, ¿no?

Asi es dificil tener la mejor traccion :roll:,

la klx 300, con mas recorrido de suspension ¿subio?

Bonito video Pedretes, gracias por compartir.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bfdcc20706922f0a700901fa292b7978o.jpg

ead525dcc42416c7eb06bbc6a75a8964o.jpg

95e5cc49cfc225dfcf01407b67481138o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la klx 300, con mas recorrido de suspension ¿subio?

La próxima vez que la tengamos enfrente espero decir que sí, pero aún es pronto para mi poca técnica.

Saludos.

Poco a poco Furry, Roma no se conquisto en un dia :lol: :lol:

De hecho con el par motor y suspensiones mas largas de la 300, son de mucha ayuda :wink:

A ver si te animas a la kdda. nacional de KLX de 2014 y subes con el colega Pedretes 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...