Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Curioso modo de diferenciar los buenos de los malos. :shock:

Mañana cambio la matrícula... :arrow: :mrgreen:

pues yo llevo la pequeña :lol:

por cierto jeffward y demas usuarios del foro kawa,, si alguna vez visitais nuestra comunidad no dudeis en comunicarmelo,,, sera un placer enseñaros nuestras zonas,,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Una pregunta chicos; como ya os dije soy de Zaragoza y mi pregunta es la siguiente...

¿Se puede circular por caminos de monte? Es por que hay gente que dice que te pueden poner una multa gorda. Yo simplemente seria para ir por caminos, no para meterme campo atraves, pues aqui cerca hay pueblecitos que serian muy adecuados para disfrutar de mi kawa, asi convinaria el viaje de ida y vuelta por carretera y haria algun caminillo por los montes mas cercanos.

Este finde queerria hacerle unos cuantos kilometros a mi kawa.

Desconozco totalmente las normas de este asunto.

hola zkawa, para circular por caminos en nuestra comunidad no hay problema siempre que no sea campo a traves o espacios protegidos,, tambien la circulacion "normal" ayuda a que no llamemos mucho la atencion.

por supuesto llavar la moto con la documentacion en regla ( matriculada y asegurada ) asi como la del piloto ( carnet de conducir ) como creo que es tu caso :wink:

si quieres gente con la que salir, te dejo el enlace de nuestro foro,, un saludo.

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias elkzar, me quitas un peso de encima, yo en el caso que comentas no tendre pues ningun problema.

Voy con todo en regla y despacico, pues soy un poco torpon con la moto.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer acudi a una kdd aqui en selaya a catar ambiente motero :D

la abuela de todas,de 1917 :shock:

fef.jpg

v1q3.jpg

b9q1.jpg

fksq.jpg

cmuw.jpg

de6n.jpg

rtoi.jpg

o3y.jpg

rv8h.jpg

hbws.jpg

jqhu.jpg

dtyi.jpg

7drk.jpg

7q10.jpg

bniw.jpg

una motito de autoescuela,con proteciones

una triunp de 2300cc en 3 cilindros

2 escapes en un lado y otro solito al otro

y otro que aparecio por alli antes de anochecer :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola chicos, aquí tengo las fotos de este mismo fin de semana por mis tierras abulenses.

Se trata de una ruta de unos 90 kms entre Piedralaves y Villanueva de Ávila, se cruza el puerto de Mijares, un puerto de unos 10 kms en cada vertiente. El firme es decente y la carretera revirada con poco ancho. El trazado se encuentra muy transitado por motos y bicis y los coches casi inexistentes. El paisaje desde lo alto es fantástico, a un lado el valle del Tiétar y al otro el valle de las Iruelas y los pueblos de Navaluenga, Burgohondo, Villanueva de Ávila etc etc.

Es una ruta todo por carretera aunque también creo que es factible el hacerla por caminos aunque tendría que investigarlo. Al menos desde Piedralaves hasta Mijares debe ser posible hacer el trayecto off road, la subida al puerto es lo que me ofrece dudas, se vé una pista pero desconozco el estado para su ascensión (se investigará).

Como siempre el valle del Tiétar mucho más frondoso y exhuberante que la zona norte, abundan pinos y castaños y en menor medida en la otra vertiente del puerto, zona mucho más fria. Para que os hagais una idea el valle del Tiétar se asemejaría más al célebre valle del Jerte que muchos conoceréis.

En fin aquí os dejo unas fotos para que las disfrutéis y os animéis a conocer estas tierras. Sé que nuestra Klx 250 no es la mejor en carretera pero que sepais que se defiente bien, subí por delante de motos tan emblemáticas y poderosas como una Honda Africa Twin, una BMW GS 650, una Honda CBR 600 y una Custom de cilindrada media y ninguna me adelanto en la súbida, supongo que en estas carreteras donde no se pueden tomar velocidades elevadas la caballería no es tan determinante.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves

PD.:Aquí os dejo la primera parte del recorrido, seguiremos informando gráficamente.

Antes de llegar a Mijares:

thump_8506981imag0481opt.jpg

Una vista de Mijares desde el puerto del mismo nombre:

thump_8506986imag0493opt.jpg

Vistas del valle del Tiétar desde lo alto del puerto a unos 1.800 mts.

thump_8506991imag0484opt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Y como lo prometido es deuda aquí va la segunda parte del viaje a La Alcarría, perdon a Villanueva de Ávila pasando por el puerto de Mijares.

Aquí tenéis unas curvitas en la ascension al puerto:

thump_8507012imag0490opt.jpg

Y más curvas en este caso en la vertiente norte del puerto, donde la vegetación es muy pobre:

thump_8507035imag0491opt.jpg

thump_8507032imag0486opt.jpg

Lo dicho animaros y visitad la zona, no os defraudará.

Saludos para todos. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como lo prometido es deuda aquí va la segunda parte del viaje a La Alcarría, perdon a Villanueva de Ávila pasando por el puerto de Mijares.

Aquí tenéis unas curvitas en la ascension al puerto:

thump_8507012imag0490opt.jpg

Y más curvas en este caso en la vertiente norte del puerto, donde la vegetación es muy pobre:

thump_8507035imag0491opt.jpg

thump_8507032imag0486opt.jpg

Lo dicho animaros y visitad la zona, no os defraudará.

Saludos para todos. Salvador FR Piedralaves.

ehhhhhh, ya sabes que a la hora de investigar, te echo una mano jejeje, no veas las ganas que tengo de esxplorar nuevas zonas!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: Pues yo soy de los malos :cry: :cry: tengo la matricula pequeñita :? :?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ahora soy de los "buenos".

En la ciudad es un "cante" y paso de dar explicaciones a ningún guripa. Total, que me he puesto la grande, con el peligro que eso supone pero estoy más tranquilo ya que "cumplo" con la legalidad. Todo para pasar asi que pueda la ITV y luego

ya veremos.

:| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Muy guapa la zona. Esas montañas se parecen mucho a zonas en mi isla.

Efectivamente Jeff, el valle del Tiétar sería algo parecido al valle de la Orotava y hacia el norte, la zona de los pueblos de El Tiemblo, Villanueva de Ávila, Burgohondo, sería paisajisticamente más parecido al sur de tu isla, aunque todavía con menos vegetación, más árido y frio.

La temperatura entre un lado y el otro de la montaña varía mucho, la zona del Tiemblo es muy fria en invierno sin embargo la zona del Tiétar es mucho más cálida, sería un clima como el de Toledo o mejor dicho como el de Arenas de San Pedro que siempre lo dan como referencia en la zona (fijate en el telediario de la primera). Digamos que somos el sur de la provincia de Ávila y no tiene nada que ver con el resto de la provincia. Para que te hagas una idea es muy normal ver en el valle, mandarinos, naranjos, madroños, palmeras y demás árboles de zonas cálidas. Dragos todavía no tenemos !!!

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...