Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Bueno, yo tambien voy a poner unas fotos de mi zona que ultimamente esta sufriendo estragos con los incendios.

La zona en cuestion es la sierra de espadan, totalmente protegida pero tiene pistas accesibles siempre que vayas despacito, como te vean haciendo el canelo te dejan tieso. :mrgreen: :mrgreen:

Esta es una casa antigua, hay muchas por el camino, ahora se usan para guardar 4 cosas de la huerta la mayoria estan hechas escombros, no se si en otro tiempo vivirian de continuo.

m2ekI.jpg

Esta es la zona por donde anduve ayer, nunca antes habia venido con la morenita, siempre con la bici.

4Enjk.jpg

La fuente de la parra, esta en la parte de atras abajo, una parada para hidratarse

FfRFb.jpg

Subiendo al pico espadan, el pico esta a unos 1106 metros de altura, con la morenita te quedas algo mas abajo no se puede ir por la senda.

Asru2.jpg

Unas vistas desde la zona mas alta donde pude subir con la klx, lo que parece niebla es el humo de los incendios proximos, he perdido la cuenta de cuantos hay en activo, es como la loteria todos los años nos toca.

3mdNc.jpg

Hasta aqui pude llegar, lo que se ve de fondo es la entrada a la senda, no llevaba gps asi que la altura no la se.

IVfmm.jpg

La bajada espectacular, una carretera estrecha y revirada donde apenas caben 2 coches, tengo claro que esta carretera la hicieron para la klx :lol: :lol: son unos 14km de curvas y mas curvas.

KaOzu.jpg

Un atajo, un caminete que baja por un barranco, es un enlace para acortar camino y siempre hay mucha gente andando, hay que bajar con cuidado o te llevas a alguien. Hay una casa que tiene el nombre de masia mosquera "no se porque tiene ese nombre" ahora esta en ruinas

FAoeE.jpg

Pues hasta aqui mi aventura, en total unos 90km de los cuales 30 por asfalto y 60 por tierra en plan tranqui que no esta la cosa para jugar :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Lo del incendio es una p.. por partida doble. Imagino que en un futuro pondrán aún más restricciones.

Bonita la zona, y muy verde.

DKV ya me conoce y creo que por eso comenta lo de las casas en ruinas.. :lol: :lol: :lol: ...gracias máquina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos estan guapas, las KLX, y la de Jeff la he visto en verdad y la tiene muy bonita, pero no son para mi,al menos por ahora, sigo siendo demasiado radical :P

yz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, ¿y esa YZ? yo corrí un par de carreras con una de esas. Son muy buenas.

Está claro, si fuese a moverme en un circuito me compraba una de cross o una enduro por aquello de ampliar el radio de acción.

Pero tío la KLX yo me la compré porque es la única moto que me sirve para todo lo que yo hago; precisamente gracias a ella todavía puedo hacer algo "medio radical". A mí me gusta el MC, me encanta saltar y meterme en un circuito a dar vueltas hasta que los antebrazos se ponen como Popeye. Pero no puedo tener una moto de cross y disfrutarla como es debido. No tengo ni furgo, ni remolque. Ahora mismo estoy restaurando la Puch, pero cuando la termine dependeré de que alguien me venga a buscar para poder sacarla hasta el circuito. Es decir, no tengo con qué moverla, por lo que tengo previsto moverla una o dos veces al año.

Tenía que elegir en tener una sola moto matriculada para todo: para ir al curro, para moverme por la ciudad, para ir al monte, para meterme en un circuito y matar el gusanillo...incluso para hacer tramos de autopista de vez en cuando o dar un paseo con mi hija la mayor. Llevaba unos 25 años buscando la moto ideal.

Podía comprarme un scooter y una moto de cross...pero...el scooter no me permitía pillar la autopista o ir al monte.

Podía pillarme un scooter y una enduro. Buena opción. Pero no quiero pagar dos seguros. Ya pasé por eso. Al final siempre acababa moviendome con la enduro para todos lados y pasaba del scooter. Me aburren.

Podía comprarme una trail. He tenido varias. No me valen. Son muy de carretera, y las que no lo son ya son de muy endureras y caras (BMW, KTMs..). No me gustán los "pucheros" gordos.

Al final, la KLX "modificada" es la única que me sigue valiendo para hacer algo de "radicalidad", además de servirme para desplazarme. Puedo meterme en un circuito de cross con ella y rodar más o menos como con cualquier enduro. Algo blanda, pero tampoco voy a pegarme un doble o picarme con Nareme. De regalo me puedo meter en berenjanles tipo barrancos del sur y salir más o menos airoso. No es como una enduro pura, pero no mucho peor. Digamos que la prefiero antes que una WR450F en este tipo de terrenos. Y luego por pistas forestales va más "asentada" que cualquier 2T, siendo el terreno predilecto de esta moto.

Ahora mismo sigue sin haber una moto en el mercado que me permita hacer lo mismo -salvo la WR-R. Encima tiene un mantenimiento barato y no me ha dado ningún problema.¿Qué otra moto puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco me voy a picar con Nareme :P Y si, esa moto esta muy bien, y es muy versatil, es solo que para mi no es, porque me va una cosa que sea más radical de enduro o cross, la Yz esa nada, es a modo ilustrativo, aunque yo tuve una del 89 e iba genial. Y lo de llevar la moto pues ya te dare algun contacto que quizas te sirva, o si voy yo para el norte, pues depende de donde vivas quizas te la acerco yo a la Mesa Mota, ya hablaremos.

piezas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motocross en Cuba, supongo jejej algo de eso ya vi que publicastes hace tiempo. Aun recuerdo un reporaje hace ya muchos años, finales de los 70, de motocross en Cuba y los circuitos tenian muy buena pinta.

chinos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del incendio es una p.. por partida doble. Imagino que en un futuro pondrán aún más restricciones.

Bonita la zona, y muy verde.

DKV ya me conoce y creo que por eso comenta lo de las casas en ruinas.. :lol: :lol: :lol: ...gracias máquina!!!

A mi tambien me gusta las casas en ruinas, de hecho de vez en cuando hago una escapada con un amigo a algun pueblo abandonado, mina o cueva para explorar, como puedes imaginar con la klx nada mas arrancarla ya empiezo a disfrutar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del incendio es una p.. por partida doble. Imagino que en un futuro pondrán aún más restricciones.

Bonita la zona, y muy verde.

DKV ya me conoce y creo que por eso comenta lo de las casas en ruinas.. :lol: :lol: :lol: ...gracias máquina!!!

A mi tambien me gusta las casas en ruinas, de hecho de vez en cuando hago una escapada con un amigo a algun pueblo abandonado, mina o cueva para explorar, como puedes imaginar con la klx nada mas arrancarla ya empiezo a disfrutar :mrgreen: :mrgreen:

Ya somos dos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok Ruy.

Unos terrenos IMPRESIONANTES!!

Si era una arena y tierra guapa, lo que ya entonces las motos estaban desfasadas y ahora seguiran con las mismas!!!

coxearbol.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del incendio es una p.. por partida doble. Imagino que en un futuro pondrán aún más restricciones.

Bonita la zona, y muy verde.

DKV ya me conoce y creo que por eso comenta lo de las casas en ruinas.. :lol: :lol: :lol: ...gracias máquina!!!

A mi tambien me gusta las casas en ruinas, de hecho de vez en cuando hago una escapada con un amigo a algun pueblo abandonado, mina o cueva para explorar, como puedes imaginar con la klx nada mas arrancarla ya empiezo a disfrutar :mrgreen: :mrgreen:

Ya somos dos!!!

Ya somo tres !!!

La libertad que nos ofrece la moto, poca gente ajena lo puede entender. Prefiero mil veces más nuestra moto,

que cualquier coche descapotable, fijate bien lo que digo... Por supuesto dentro de un orden.

60008109.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...