Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Seria interesante mirar tambien unas que parece que son 100% waterproof...son unas de colores que parecen de plastico...

smrolie3.jpg

Aunque si hay mayoria de E-12, pues nada ya le montaremos un xubaskero... :mrgreen: :wink:

Para las otras, vende una cosa que le llaman "Rain Covers" (protección de lluvia), pero son para que no se mojen con la lluvia, pero si te tiras a un charco se mojarán. :mrgreen:

RainCovers.jpg

Pues sí esas, son como para tirarse de cabeza a esos charcos de barro que tanto os gustan, o para vadear ríos sin mucho miedo a que se te enchumben los gayumbos rosas. :lol: :lol: :lol:

No son de plástico, es un material “vinyl” de lona resistente parecido al que se usa en la construcción de las embarcaciones neumáticas y las costuras son todas termo selladas.

Estas en las enduros se montan con este "Rolie Bags Saddle Bag Mount"

$94.99

rolie_mount_saddle.jpg

Más las Small or Medium Rolie Bags as Saddle Bags

rolie_sm_yel.jpg

A $44.99 Suponiendo que pongas tres serían 134 dólares las tres

El conjunto 229 dolares / 184.596 EUR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Esas mismas son...que facil parece montarlo en el video....el precio del conjunto es algo mas caro, pero...creo que vale la pena, mismos litros??

No es porque sea mu hondo el xarco, es por no tener que parar a ponerle el xubaskero...y si se moja el tanga, que se moje.... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Aver si alguien se anima por las vinyl termoselladas a prueba de lluvia y nieve y arena y granizo y.... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas mismas son...que facil parece montarlo en el video....el precio del conjunto es algo mas caro, pero...creo que vale la pena, mismos litros??

No es porque sea mu hondo el xarco, es por no tener que parar a ponerle el xubaskero...y si se moja el tanga, que se moje.... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Aver si alguien se anima por las vinyl termoselladas a prueba de lluvia y nieve y arena y granizo y.... :roll: :roll:

Otra cosita ,para montar las E-12, hay que poner el mismo Rolie Bags ese?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos, Xavieret y Okawa. :P Espero en septiembre no fallar :!: :!:

Sobre el tema de los pinchazos yo soy un descuidado; aunque me busqué un spray la verdad es que casi no lo llevo nunca. Un dia lo perdí porque lo meti en la bolsita trasera de origen que lleva la moto y sobresalía la mitad por lo que no pude cerrar por completo la cremallera y le puse un pulpo.........con el consiguiente peligro de que se pete y se meta en la rueda trasera........ Me volví y encontré el bote. Me gustaría poner en algún lugar de la moto el soporte y el antipinchazos aunque sea con abrazaderas de plástico, aunque quedaría feo de OO. He buscado un rincón en la moto para ponerlo y no lo encuentro.

También os digo que me compré 3 desmontables de 26 cms. y un dia probé de arreglármelo yo y no pude. Soy un desastre.

Si pincho y llevo el spray vale. Si no, vuelvo pinchado o me jodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus una buena opción para tí es instalar el Michelin S12 detrás. Agarra bien y te permite hacer kilometros pinchado bastante bien.

Yo hice más de 60 con la rueda en el suelo, y al llegar a casa la cámara solo tenía un pinchazo, increible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

holaps! esta mañana me di un paseito "! asi que voy a enseñaros por donde ande xD que son sitios xulos! TMBIEN PONDRE FOTITOS DE AYER TARDE!FUERON PASEOS CASI TRANQUILOS!

dsc03547ic.jpg

Shot at 2012-06-03

dsc03546y.jpg

Shot at 2012-06-03

dsc03545hu.jpg

Shot at 2012-06-03dsc03542oz.jpg

Shot at 2012-06-03

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos momentos el Chicharrón se dirige en barco a tierras extranjeras...perdón, quise decir Gran Canaria.

En uno de mis arrebatos he decidido hacer una visita a David70, Ectolin y R.Crossman que es quien me guiará por territorio comanche.

Curiosamente es la primera vez que voy de paseo en moto por allí. Siempre lo hacia en los circuitos de mx solamente. Me "soltaban" para que corriera. En bicicleta de carretera igual. Sufrimiento puro y duro.

A pesar de su proximidad no es una isla que conozca mucho. Espero mejorar esa faceta hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí ponemos más fotos de la salidita de ayer. No me atrevo a denominarlo quedada porque fué todo improvisado, de un día para otro.

A pesar de las precipitación y las prisas los colegas canariones se lo han currado de lo lindo por ofrecer un recorrido ameno y entretenido. R.Crossman te lo has currado.

Aquí la moto en el barco. Sin duda lo peor del viaje. Tanto al ir como al venir estuve a punto de soltar la vomitada. Pensar en la moto y en el recorrido me ayudaba, pero el sudor frío y los mareos casi acaban conmigo. Afortunadamente me recuperé rapidísimo en ambas ocasiones.

dscf7105k.jpg

Decir que llevaba el desarrollo de serie, perfecto para el recorrido que hicimos. La cubierta una Rinaldi 110/100 a medio uso que me habían regalado. La cámara es la que aguantó 60km pinchado. :shock: :shock: :shock: . Tenía algo de miedo al respecto, pero funciona perfectamente.

Aquí las motos en el momento de desembarcar, con la de R.Crossman -la negrita impecable, absolutamente de serie- y la de Ectolin -más castigada aunque en perfecto estado de forma. La otra es el Chicharrón, claro. Al fondo el ferry que regresaba:

dscf7106z.jpg

En esta foto estamos delante de una iglesia de un pueblo. Siempre me interesa la historia de los lugares. Una lástima no tener más tiempo para todo esto. Yo estaba alucinando en colores. Al inicio del recorrido algo de neblina y cielo gris con gotitas ponían precaución sobre la carretera, pero la KLX se comportarón de maravilla.

dscf7107d.jpg

Los paisajes impresionantes. Fuimos huyendo de los nucleos de población grandes y centrándonos en pequeños pueblos. También evitamos las vías rápidas, prácticamente todo el rato con curvas y carreteras "cuaternarias" con mucho asfalto roto. Para las KLX es no es un problema, al contrario, era una gozada.

dscf7112n.jpg

dscf7113rl.jpg

San Mateo, lugar donde nos encontramos con Davids70 y su husky:

dscf7114s.jpg

Y comimos... :lol: :lol:

Foto de rigor en la Cruz de Tejeda. Uno de los lugares emblemáticos desde donde se aprecian unos paisajes de toda la isla:

dscf7115e.jpg

dscf7116it.jpg

dscf7117v.jpg

dscf7119r.jpg

Poco después Ectolin se desvió para su casa -se ha pegado un kilometraje brutal ese día, pues vive prácticamente en la otra punta de la isla- pero se le veía bastante entero.

Continuamos por las sinuosas carreteras y si por mí fuera iba parando en cada curva: me interesaba todo, flora, fauna, casas, historia, erosiones...

Había que concentrarse en la carretera:

dscf7120l.jpg

dscf7121e.jpg

dscf7122l.jpg

R.Crossman siempre que podía me hacía señas para que mirase o viese algo. ¡me faltan ojos! En esta foto se aprecia el perfil del Roque Nublo y el Bentaiga. Que me corrijan si me equivoco.

dscf7124r.jpg

Y esto es el Cañón del Colorado. Jajaja. Fijarse en las carreteras del fondo en la montaña, en zigzagueo constante:

dscf7123f.jpg

Debo decir que ya de regreso notaba que R.Crossman corría con la moto más de lo normal. Incluso cuando nos pilló una niebla y humedeció la carretera. Yo me preguntaba que mosca la habría picado. Más tarde me enteré que corría porque no llegábamos a la hora de salida del barco. El sabía que era a las 1800h, pero yo pensaba que "íbamos sobrados" porque era a las 1830.

La sorpresa me vino cuando llegando al puerto me veo al ferry saliendo rumbo a Tenerife. :roll: :roll: :roll: . Típico de mí. Despistado total. Llamada a la parienta para explicarle el rollo y que el próximo barco saldría dos horas después. R.Crossman aguantó pacientemente hasta que llegase de nuevo el ferry allí conmigo. Debo decir que se nos pasó rápido y ameno el tiempo, -al menos para mí- y hasta me alegré de haber perdido el otro.

Pensar en la kilometrada que tuvieron que meterse tanto R.Crossman como Ectolin por mi culpa me causa un poco de malestar, ya que entiendo que es mucho tute. Por eso les doy las gracias de nuevo. De verdad que me lo pasé muy bien y solo lamento no haber tenido más tiempo para daros más el coñazo. Lo mismo le digo a Davids70, que aunque por razones de trabajo no pudo estar mucho rato, cuando estuvo se hizo notar. Sobre todo en la comida. :lol: :lol: :lol:

Comentar que dentro del barco volví a coincidir con el mismo tipo que amarró su moto al lado de la mía, una Honda CB750. Me comentaba que se lo había pasado bien, pero que algunas carreteras eran un tormento para su moto, e incluso se dió la vuelta en una. Eso me hizo reflexionar sobre para lo que sirve realmente la KLX250. No es una moto de enduro -aunque a veces yo me esfuerce en convertir la mía- es una excelente moto para TODO. En este tipo de recorrido con carreteras en mal estado, pistas, autovías etc, se defiende más que bien. No tienes que estar pendiente de si un camino se complica o no. De si tiene salida o no. Te metes y punto. Da igual que el asfalto esté malo. No tienes que "jalar" de 200kilos. Con ruedas más de carretera se convierte en un auténtico misil que pone en aprietos cualquier moto gorda. Que se lo pregunten a Ectolin que lo ví bajar a tumba abierta.

En estas situaciones el 300cc siempre viene bien porque no te obliga a forzar el motor para subir un puerto. Sube a punta de gas. Pero también sube y baja muy bien con el 250cc de serie y configurada como la tiene Ectolin. Es más que suficiente para defenderse en autovías y autopistas.

Sin embargo, la moto limitada, como la de R.Crossman, viene muy restringida y tienes que forzar mucho el motor para que camine, y en autovía-autopista se defiende mal porque le cuesta superar los 100km/h, cosa que deslimitada no pasa.

Cada vez tengo más claro que para quien se compre esta moto y quiera mejorarla a nivel de motor existen varios niveles, más o menos:

1-Deslimitarla. Eliminación de la 2ª mariposa del inyector. Bujía de iridio cuando toque el cambio, filtro de aire UNI y snorkel de KDX200 si apetece. Con esto la moto ya es otra. Barato y va bien.

2-Hacer la modificación de Marcelino. Completa o a la mitad (solo en admisión). En ambos casos recomendable

3-Quien quiera tunearla más y gastarse más dinero puede comprarle un escape y el PowerCommander. Que conste QUE NO VEO TAN IMPRESCINDIBLE LA SUSTITUCIÓN DEL ESCAPE EN LA KLX. Es más una cuestión de estética o peso que ganancia de prestaciones.

4-El 300cc. Imprescindible tener el PowerCommander V instalado. Para quien piense poner un 300cc recordarle que no "tire" el desarrollo de serie, el 14-43...porque el 300cc con eso va muy bien.

Un saludo y gracias de nuevo a los canariones.

UN saludo a Hansel también que ya me contaron que sigue usando la Kawita para dentro de la ciudad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan solo añadir el tema del consumo, tras unos 100 (aproximadamente), la moto de Raúl necesitó 3.45 litros para llenar el depósito, la mía 3.68 litros y la de Jeff 4.48 litros. Es decir mi moto gasta un 6% más que la de serie (sobre todo porque le entra mucho más aire sin mariposa y con snorkel y filtro Hiflo) mientras que la de Jeff gasta 30% más que la de serie, algo logico puesto que el mapa de la power commander que tiene instalado Jeff añade exactamente ese 30% en toda la gama de revoluciones para poder alimentar eficientemente al 300cc.

La excursión, estupenda, aunque se me hizo larga porque me pegué 280 km y no estoy acostumbrado a tanta kilometrada....Volvi a probar el chicharrón y también la Husqvarna TE310.... pedazo de motoraco que tiene la 310, lógicamente no tiene la fuerza de la klx450 abajo, pero arriba prácticamente están a la par, ya que la la Husqui 310 saca 37-38 cv y la klx450 unos 45.....Pero esa moto tiene potencia de sobra para hacer el cafre, levantando rueda con facilidad en las cuatro primeras marchas sin necesidad de picar embrague.

Lo bueno de la klx250 y también del chicharrón es que la potencia es controlable en todo momento, mientras que con la Husqui o con la klx450 hay que andarse con mucho ojo con el puño derecho. Es como si nuestra moto tuviera control de tracción puesto de forma permanente. Y eso es de agradecer si uno no quiere reacciones violentas de la moto en ningún momento. Claro que los fabricantes en un futuro pondrán diferentes mapas para la inyección en sus motos, y que se puedan controlar desde la piña del manillar. Así una moto de 50 o 37 cv podrá poner un mapa pobre donde la potencia se limite a 26 cv como nuestras klx, y listo. Eso es el futuro, y de hecho alguna moto lo tiene, como la Aprilia Shiver, diferentes mapas de potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Primero pedir disculpas por mi retraso en subir las imágenes, pero llevo dos días tirado en la cama como una colilla. :mrgreen: Hoy estoy algo mejor pero aún ando tirado, tomando guarrerías de Bayer, :lol: jajaja…

Todo empezó el día del Motocross de Galdar, creo que entre el “solajero” y la cantidad de polvareda que tragué me debió entrar algún bichejo cabroncete, :mrgreen: El caso es que el lunes por la tarde estaba medio raro, y ya por la noche empezaron los sudores y el típico malestar esquelético de la gripe, me dolía hasta el carnet de identidad, que por cierto bien viejo que es. :mrgreen: Pues… ¡na!, me tomé un sobrecito de Bayer y sudar, ya el martes me levanté ahí, medio medio, y para rematar, el día estaba nuboso y había lloviznado. Me acordé de que la noche anterior Jeffward me había preguntado: “¿Que tal está por ahí el tiempo?” Yo le había dicho, tranquilo que ya he mirado la web de AEMET y estaba todo controlado, a lo más una llovizna, pero empecé a pensar en San Murphy :mrgreen: Por la mañana me puse la cazadora de invierno, pantalón y botas Adventure de Gore-tex y me dispuse a ir a buscar a nuestro amigo Jeffward.

Al ir llegando a Agaete, me di cuenta que había llegado con tiempo suficiente, aún no se veía en el horizonte el Ferry Kawasaki. Sí habéis leído bien, el "Chicharrón" venía en un catamarán de aluminio construido por la Kawasaki Heavy Ind. Si es que estos “chichas” son unos fanáticos de KAWA, yo creo que hasta los “Gayumbos” de Jeffward son verdes limón :lol: :lol: :lol: jajaja…

Bueno… como me sobraba tiempo, me dije: “Voy a subir a la carretera que va hacia la Aldea y desde allí hago una foto al ferry y de paso igual me encuentro con Ectolin, que me dijo que vendría por esa carretera”. El caso es que nada más tomar las primeras curvas me encontré con Ectolin y a la vez vi de reojo que ya se acercaba el ferry, nos saludamos y pusimos rumbo al puerto, las dos KLX, al encuentro con Jeffward.

A continuación algunas de las fotografías, que por cierto, han sido menos de las que esperaba. :cry:

El ferry Kawasaki llegando a Agaete con Jeffward un poco amarillo, :mrgreen: jejeje…

CIMG1969.JPG

Paradita para tomar un café, menos a Jeffward, que le tuvimos que dar un SevenUp para que se recompusiera.

7up.jpg

CIMG1971.JPG

Subiendo con niebla.

CIMG1972.JPG

Las tres KLX con las cumbres de fondo

CIMG1980.JPG

Probando la Husqvarna de David70

CIMG1982.JPG

Tres eran tres en La Cruz de Tejeda, antes de descender por la vertiente sur de la isla.

CIMG1986.JPG

Barrancos de la zona sur

CIMG1990.JPG

Momento en que el “Chicharón” partía de nuevo a casa.

CIMG1995.JPG

La verdad es que la jornada fue exquisita y hubo un poco de todo, niebla, llovizna, sol radiante, bonitos paisajes, buena comida, charla amena y excelente compañía. Al final, como bien comenta Jeffward, íbamos un poco pillados de tiempo y llevé al pobre Jeffward a toda “mecha” en un tramo en descenso con asfalto mojado, lloviznando y con niebla, un panorama nada recomendable para las cubiertas que él había traído. En fin… lo siento Jeffward, fue un fallo mío no hacer un mejor cálculo del tiempo/kilómetros, pero ahora me alegro pues con ese pequeño retraso pudimos compartir algo más de tiempo de una charla agradable.

Yo me lo pasé genial, disfrute como un enano haciendo de guía de las rutas cuaternarias de esta isla. Pero lo más importante es que he conocido en persona a tres nuevos amigos a los que solo conocía de estos foros.

Lo repetiremos, o en la isla “redonda” o el la “picuda”, o quien sabe… igual en cualquier otra…

Un abrazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo repetiremos, o en la isla “redonda” o el la “picuda”, o quien sabe… igual en cualquier otra…

Un abrazo :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos paisanosssssss, vaya , que bien se lo pasan por ahi estos canariones y chichas.

R.Crossman, sin duda la proxima tiene que ser aqui en Fuerteventura, que el jeffward ya esta entrenando en serio para que el ectolin no se le escape.

asi que vayan proponiendoselo entre todos, para hacer una buena salidita en tierra.

saludossssss maquinassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón voncoronel, convendría tocar territorio "neutral".

R.Crossman espero que se te pase pronto ese gripazo.

Menos mal que ya estabas "pachucho" antes, sino parece que el virus lo exporté de Tenerife. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo repetiremos, o en la isla “redonda” o el la “picuda”, o quien sabe… igual en cualquier otra…

Un abrazo :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos paisanosssssss, vaya , que bien se lo pasan por ahi estos canariones y chichas.

R.Crossman, sin duda la proxima tiene que ser aqui en Fuerteventura, que el jeffward ya esta entrenando en serio para que el ectolin no se le escape.

asi que vayan proponiendoselo entre todos, para hacer una buena salidita en tierra.

saludossssss maquinassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿En Fuerteventura…? ¡Eso está hecho! :wink: Ganas no me faltan.

Ahora… con una KLX 450R… hummm… Jeffward, este Majorero nos quiere dar “pal pelo”, ¡¡abusador!! Búscate un caballito de feria como el nuestro, :lol: :lol: :lol: jajaja… Está bien… voy a buscar una de cross con “gomaticos” de competi nuevitos y le pongo unas linternas de un chino y luego veremos… :mrgreen:

Ahora en serio, no estaría mal organizar una en Fuerteventura, pero para no andar con malos royos lo ideal sería hacerlo bien, o sea, solicitando y teniendo los permisos correspondientes del organismo pertinente. Miraré esto, a ver qué encuentro. :roll:

Para los que no conozcan Fuerteventura les voy a ilustrar un poco, creo que es lo más parecido al paraíso del Off-Road si no fuera por las lógicas restricciones ecológicas y medioambientales. En España es como "nontarselo" en la costa de Marruecos. Tiene unos parajes acojonantes, aunque en lo que destaca es en sus playas, que ya las quisieran los del Caribe.

A ver… Quien no ha soñado con pillar una de estas playas… Pues a ¡¡joerrse!!, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo ya lo hice en su momento, cuando en Fuerteventura no estaban ni las cabras. :lol: :lol: :lol: Sí cuando no había ni siquiera carreteras asfaltadas, y para bajar al sur, a las playas de Jandia, lo mejor era alquilar un Volkswagen Escarabajo.

spiaggia-corralejo-fuerteventura.jpg

Dunas+Fuerteventura20.JPG

Fuerteventura-Monta%25C3%25B1as-al-a.jpg

imagen-11.png

Beach_near_Cofete_Jandia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes razón voncoronel, convendría tocar territorio "neutral".

R.Crossman espero que se te pase pronto ese gripazo.

Menos mal que ya estabas "pachucho" antes, sino parece que el virus lo exporté de Tenerife. :lol: :lol: :lol:

No me extrañaría ¡na! que al probar el Chicharrón mutara el virusss :mrgreen: y así estoy de joiiiooo!! Jajaja… Aún tengo el esqueleto dolorido :lol: :lol: :lol: También es verdad que los años no perdonan :cry:

Por cierto ya estoy dandole vueltas a lo del 300 o 330 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya verás, ya verás... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...