Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

morcillicaelbala

esto una mini subidita para ver como iban estar ruedas xD an superado la pureba en reuteradas ocastiones

dsc03444z.jpg

Shot at 2012-05-11\

dsc03443i.jpg

Shot at 2012-05-11

la primera vez que la subi cn las de casa me costo un poc de la inexperiencia,jajaj que por cierto por la parte mas inclinada cuando llegas es necesario ir delante de lamoto y aun asi se levanta.pokita cosa xDcn esas ruedas es pan comido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos......

Pues yo tenia ganas de desestresarme y me fuí a dar un voltio con la lechugita......

Ahi van algunas fotillos.

12526962.jpg

18586496.jpg

Aqui podéis ver lo blanda que és la suspensión anterior ante un batacazo.....======-->

93326176.jpg

Saludos :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Litus muelles más duros o Gold Valve ya!!!

Tienes razón, pero generalmente no suelo saltar excepto en alguna ocasión que le doy cera...... De hacerlo asi a palo seco, se convierte en un auténtico peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jajaja si xD jaja que wapo litus! pero as pensado en ir cn las dos ruedas en el suelo? o es una medida anticrisis para ahorrar rueda??jajajajaj

yo algunavez q hecho tope saltando pero pokito! algo tendran que ver mis 69 kilitos xDjajajay tengo pensado bajarlo un poc mas,ya que no tengo herramientas para quitarselo ala moto me los quitoyo! por cierto una cosita,cuando el terreno estamarcado con surcos de rueda de coche y vas con la moto que parece que varia la direccion,hay riesgo de batacazo? es decir de que te tumbe lamoto o solo cambios de direccion? en plan pq tengo que pasarlos un poco perpendiculares!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo algunas fotos de la salidita de hoy: trialera y más trialera.

Bajar y subir, doble sentido:

img0194fw.jpg

Este tramo me es bastante complicado. Ni subiendo ni bajando he logrado pasarlo a "cero".

img0195t.jpg

Lo bueno de por aquí es que no me tropiezo a un alma.

img0197k.jpg

Parece que coroné la cima, pero para nada, aún faltaba bastante:

img0196x.jpg

Estoy contento. Ya comienzo a notar los resultados. La última vez que pasé por estos lugares lo hice mucho peor que hoy, que en general creo que lo hice bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que me guste meterme por aquí; en realidad lo odio. :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que ocurre es que a los colegas les ha subido la fiebre de lo extremo y no existe salida en que no acabemos en una cosa de estas. Y yo sufriendo.

Por eso, no me queda más remedio que "hacerme" sino quiero seguir pasandolas canutas.

Si por mí fuera lo mío es enroscarle al mango, pistas y senderos donde al menos pongamos la 2ª, no recalentar la moto -aceite y agua- en estos berenjenales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...