Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

XAvieret veo que te vas acostumbrando a "tirar" la moto por ahí. :lol: :lol: :lol:

En las fotos sale en el suelo un par de veces.

Esas zonas me recuerdan muchísimo a unas que tenemos por aquí. La Kawita facilita mucho las cosas, sobre todo cuesta arríba por la buena entrega del motor.

Bajando no me inspira la misma confianza, no se si soy yo, el peso de la moto o qué.

Como hemos hablado, mientras no tengas que bajarte y empujar, la KLX va de miedo. Ahora...como te enganches, prepárate :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Para que veais la Polivalencia de nuestra kawita 8) Para muestra un boton:

Entolin codeandose con motos de carretera y Xavieret en trialeras muy chungas con Yamahas WR-F :lol: :lol: :lol:

Muy chulas las fotos Xavi, ahora entiendo que bajaras el sillin un poco :lol: :lol:

¿Que sabemos de la salidita de la Andorrana de Mayo?

De momento hemos confirmado Litus, GPS y yo, haber Oakawa.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

que pena que sea tanlejos!! jajajajpero muuy lejos ! no sabia yo de este tema!

Para que veais la Polivalencia de nuestra kawita 8) Para muestra un boton:

Entolin codeandose con motos de carretera y Xavieret en trialeras muy chungas con Yamahas WR-F :lol: :lol: :lol:

Muy chulas las fotos Xavi, ahora entiendo que bajaras el sillin un poco :lol: :lol:

¿Que sabemos de la salidita de la Andorrana de Mayo?

De momento hemos confirmado Litus, GPS y yo, haber Oakawa.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que el fin de semana del 26 y 27 de Mayo realizaremos una ruta hasta Andorra y estáis invitados todos los que queráis venir.

Espero que el grupo de 'los catalanes' nos podamos reunir todos al completo.

La ruta es asequible a todo el mundo que más o menos sale por montaña, se evitarán las pistas amplias y aburridas en la medida de lo posible y se priorizan las pistas rotas y muy rotas, aunque como cabe esperar en tantos kilómetros enlazaremos tramos de pistas buenas e incluso algo de carretera. Las vistas son impresionantes. Iremos a ritmo sin prisa pero sin pausa y adaptándonos al ritmo del más lento.

Pues nada, cuantos más seamos más nos divertiremos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os recuerdo que el fin de semana del 26 y 27 de Mayo realizaremos una ruta hasta Andorra y estáis invitados todos los que queráis venir.

Espero que el grupo de 'los catalanes' nos podamos reunir todos al completo.

La ruta es asequible a todo el mundo que más o menos sale por montaña, se evitarán las pistas amplias y aburridas en la medida de lo posible y se priorizan las pistas rotas y muy rotas, aunque como cabe esperar en tantos kilómetros enlazaremos tramos de pistas buenas e incluso algo de carretera. Las vistas son impresionantes. Iremos a ritmo sin prisa pero sin pausa y adaptándonos al ritmo del más lento.

Pues nada, cuantos más seamos más nos divertiremos!

Pues ahi estaremos Xavieret :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo unas fotos de la salida de hoy . Hice una ruta nueva , me metí en unos cuantos fregaos que no debería haberme metido ( solo ) , pero al final todo acabo bién :mrgreen:

imag0141lv.jpg

imag0143o.jpg

imag0144uq.jpg

imag0147u.jpg

imag0149p.jpg

imag0153t.jpg

imag0150r.jpg

imag0155j.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :roll:

imag0140fl.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"seguix le següent" :?: :?: :?: significa seguir el camino o el sendero o algo asi, no tengo ni p.. idea de valenciano.

solo como curiosidad :lol: la zona muy chula si señor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motorista del cartel va en una DR400 y tiene cara de malo. :cry: :cry:

Muy chula la zona, con pinta de entretenida y tranquila.

Lo del final no tiene precio...eso sí que se saborea. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...