Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Hola amigosss, aqui el que pierde soy yoooo...dentro de dos meses cumple dos años....1800 kilometrossss ohhh que ruina al lado de vosotrosss, y esque desde que llego el bebe...ya sabeis

Tu como yo. aunque tengo alguno mas.Cuando las motos de este locos se acaben, tu y yo aun tendremos moto para rato :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

¡Hala, ya me salí!

Ayer hice mi primera incursión por lo marrón.

Sólo fueron cuatro kilómetros sobre terreno compacto y con poca pendiente, de 2 metros de ancho, aproximadamente.

Pero baches y aristas había "a retorcer".

Y, "joer", la experiencia no pudo ser más positiva.

Dado que no había curvas cerradas, toda la "travesía" la hice de pie y "la cuélebre" se comía las irregularidades "como si ná".

Aunque, todo hay que decirlo, todavía voy muy tenso en esta posición: no voy nada seguro y mi tacto sobre el acelerador es muy brusco.

De todas formas, yo sigo haciendo "mis conos y mis ochos" a baja velocidad para ir dominando la moto. Torpe que es uno, qué le vamos a hacer. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Hala, ya me salí!

Ayer hice mi primera incursión por lo marrón.

Sólo fueron cuatro kilómetros sobre terreno compacto y con poca pendiente, de 2 metros de ancho, aproximadamente.

Pero baches y aristas había "a retorcer".

Y, "joer", la experiencia no pudo ser más positiva.

Dado que no había curvas cerradas, toda la "travesía" la hice de pie y "la cuélebre" se comía las irregularidades "como si ná".

Aunque, todo hay que decirlo, todavía voy muy tenso en esta posición: no voy nada seguro y mi tacto sobre el acelerador es muy brusco.

De todas formas, yo sigo haciendo "mis conos y mis ochos" a baja velocidad para ir dominando la moto. Torpe que es uno, qué le vamos a hacer. :?

Tranquilo, asi se empieza.

Luego, a medida que vayas adquiriendo dominio y seguridad en lo marrón disfrutarás más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va un poco off topic, pero da igual xD xD antes de ayer mi novia me sorprendió con unas braguitas verdes. Es el color que menos le gusta, pero claro, yo le dije que a mí ese color me ponía eshpeshialmente.....a ver si logro coserle o pegarle una letra K a la braguita, que sería lo más apropiado, no? Jajaja Tiene que pegar un "subidón" que no veas....

Esta tontada la escribo aquí porque el hilo se llama "SALIDITAS" klx250......que conste......ahora con su permiso vuelvo a mi cueva/caverna de la que nunca debí salir xD xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del tema que mencionas ectolin casi prefiero no hablar porque desde que entre en este gremio no paran de llamarme Viejo Verde como para decirle a mi señora cosas sobre el color de su ropa interior, entonces si que me llama viejo verde de verdad, un saludo a todos.

P.D la kawa y yo seguimos en rodaje ya me queda menos para pasar de las 61 KM H que parece que llevo la L

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va un poco off topic, pero da igual xD xD antes de ayer mi novia me sorprendió con unas braguitas verdes. Es el color que menos le gusta, pero claro, yo le dije que a mí ese color me ponía eshpeshialmente.....a ver si logro coserle o pegarle una letra K a la braguita, que sería lo más apropiado, no? Jajaja Tiene que pegar un "subidón" que no veas....

Esta tontada la escribo aquí porque el hilo se llama "SALIDITAS" klx250......que conste......ahora con su permiso vuelvo a mi cueva/caverna de la que nunca debí salir xD xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que degenere en el post de las "saliditas"...ya lo predijo GPS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Y como llevemos a la 2ª KDD alguna gogo, ni te cuento :lol: :lol: 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...