Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Muy chulos los videos Jeff :D miedo me daba al ver el video la velocidad que llevais... una caida a esa velocidad sin protecciones hace mucha pupa. Preciosas las vistas que teneis en las islas, ese cielo azul como dice feo enamora.

Los 'catalanes' salimos el sábado a dar una vueltecilla por la montaña, pero no hicimos ninguna foto que yo recuerde; bueno, una sí, fotografié a Tonituca en la garita del peaje esperando a que saliese el ticket que se le resistía :mrgreen:

Por cierto, cuántos kilómetros hicísteis en total los Manresanos?

Okawa, se te hecho en falta!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el mismo aceite de cadena me engraso la rodilla izquierda :oops:

por lo menos no chirria :lol: :lol: :lol:

ver sacar chispas por lo negro no tiene precio :P

de hoy para mañana,y de mañana para pasao :mrgreen:

y todavia sigo igual :cry:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría el piloto debería equiparse a tope antes que equipar la moto, pero creo que de los que estamos aquí casi nadie lo ha hecho así..... prioridades....primero la moto, segundo la moto, tercero la moto y si sobra algo, pues para equipación personal de uno.

Creo que se trata de una mezcla de amor, pasión y atracción fatal entre la carne y el frío metal. A mí ella me domina y me manipula a su antojo, y apenas me quedan fuerzas para rebelarme. Me he puesto metafísico. Perdón. No lo haré más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño a pesar del mal aspecto no voy en pelota picada.

Llevo botas de campo, rodilleras UFO medianamente buenas, el casco tipo jet y un protector bucal que hasta los años 80 se usaba. De acuerdo que no es lo ideal, pero es algo.

Luego esa chaqueta verde que llevo a todos lados lleva protecciones en codos y hombros. En realidad sólo me faltaría un protector de espalda y un casco integral.

Estos son algunos de los productos que me quiero comprar, entre ambas cosas no llegan a 200 euros:

El casco me encanta, a juego con la futura decoración de la moto.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p3984.m1423.l2649&item=330591909241&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Y la ropa. Si se fijan la elegí no porque sea verde Kawa, sino porque parece de camuflaje. De paso hace juego con la moto, pero no era lo prioritario. Estaba buscando una discreta que pasara desapercibida en el monte... 8) 8) 8) 8) 8) 8) para acechar a los pobres incáutos que se acerquen sin ser visto, jejejeje, zorreando.... :twisted: :twisted: :twisted:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p3984.m1423.l2649&item=330607316221&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulos los videos Jeff :D miedo me daba al ver el video la velocidad que llevais... una caida a esa velocidad sin protecciones hace mucha pupa. Preciosas las vistas que teneis en las islas, ese cielo azul como dice feo enamora.

Los 'catalanes' salimos el sábado a dar una vueltecilla por la montaña, pero no hicimos ninguna foto que yo recuerde; bueno, una sí, fotografié a Tonituca en la garita del peaje esperando a que saliese el ticket que se le resistía :mrgreen:

Por cierto, cuántos kilómetros hicísteis en total los Manresanos?

Okawa, se te hecho en falta!

Saludos.

Fueron 270 Km. :roll: . Dia fantastico, ruta bon¡ta y con buenas vistas. Excelente comida "menuda parrillada de carne" nen y mejor compañia.

Okawa, te hechamos en falta :wink:

JEFF, vais follaos, cuidadin cuidadin....Peto ya :lol: :lol: ...El casco me encanta. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente comida "menuda parrillada de carne" nen y mejor

¿De esto no habrá en la Kedada, verdad? :( :( :(

Es que me imagino todo con unas cervezas... :P :P :P ..y mientras otros en moto al sol por el desierto.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Quiero hacer un breve relato sobre la salida al Montseny de la que se estaba hablando desde hace bastantes días. Fué este domingo, y consistió en caminos algo rápidos, otros menos, y varios tramos, que no zonas de no trialera pero casi. Me encantó todo ello. Yo íba el último, y en varias ocasiones ví, a través del polvo que levantaban los compañeros, las luces traseras de sus motos mezclados con rayos de luz que se colaban por entre la frondosísima vegetación. Resultaba un efecto entre fantasmagórico y poético, y especialmente espectacular. Fuimos guiados una parte todos por Xavieret y su road-book, y otra parte unos por él mismo y otros por Litus, tambien con road book, ya que en esa parte hicimos dos grupos por ser una zona susceptible de hubieran "cazadores de motos". Quiero agradecerles el llevar la responsabilidad, y la preocupación, de guiarnos, y de haberse fabricado unas excelentes "cajas de road-book" (no sé como se llama eso), que funcionaron a la perfección.

Excelente ruta. variada, y paisajes espectaculares (los pòcos que me dió tiempo de ver)

Quiero saludar a Nenuco y a Xavixt´s, que nos acompañaron con sus Yamahas y fueron estupendos compañeros de ruta y en la tertúlia-comida posterior.

Y la comida del restaurant, superior, mucha y buenísima.

Nadie se hizo daño, ninguna moto sufrió ningún percance, y el tiempo perfecto, fresquito al principio, y luego algo de calor, pero bien.

En fin, un 10. Gracias Xavieret por organizarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excelente comida "menuda parrillada de carne" nen y mejor

¿De esto no habrá en la Kedada, verdad? :( :( :(

Es que me imagino todo con unas cervezas... :P :P :P ..y mientras otros en moto al sol por el desierto.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin Karrrne en la kedada ?

:( :( :( :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...