Saltar a contenido

Enduro Indoor MC 2y4t Escuderia Enduro 30/4/2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola kekio, ese premio te lo dieron porque no me vio fili cada vez que me quitaba el casco, para ese premio deberiamos haber escurrido las camisetas en un cubo para ver quien lo llenaba mas, aunque luchar luchaste bastante incluso llegaste a la final y yo no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    16

  • ponchi

    13

  • kekio

    6

  • sandrita_ktm

    4

hola kekio, ese premio te lo dieron porque no me vio fili cada vez que me quitaba el casco, para ese premio deberiamos haber escurrido las camisetas en un cubo para ver quien lo llenaba mas, aunque luchar luchaste bastante incluso llegaste a la final y yo no.

jajaja, lo tullo fue mas literal ponchi lo mio se referia mas a las luchas que me costo llegar a la final(menos mal que pase directo sin repesca) he incluso una vez en la final conseguir el 5º puesto,lastima de ese fallo en la salida he incluso en la carrera se me escurria la palanca cada 2x3.Pero lo importante y lo mejor fue lo bien que lo pasamos, para mi las mejores carreras son las de tala y fili,buen ambiente,buena gente y no se algo que no hay en otras carreras.10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas quiero dar las gracias a la organización y sobre todo a Fili por que se preocupo por mi cuando hice el superman hacia lante jaja q le vi llevarse las manos a la cabeza jaja pero todo excepto por las rodilleras que las estrene ese dia y la parti por la mitad jaja.

¿Se van a poder ver las fotos del podium?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas quiero dar las gracias a la organización y sobre todo a Fili por que se preocupo por mi cuando hice el superman hacia lante jaja q le vi llevarse las manos a la cabeza jaja pero todo excepto por las rodilleras que las estrene ese dia y la parti por la mitad jaja.

¿Se van a poder ver las fotos del podium?

Un saludo.

Las fotos ya las tiene Fili, entre ellas estan las del podium.

Por cierto felicitar a Fili por su excelente organización,cada día mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...