Saltar a contenido

Enduro Indoor MC 2y4t Escuderia Enduro 30/4/2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    16

  • ponchi

    13

  • kekio

    6

  • sandrita_ktm

    4

No puedo ir Fili. El jueves iré a la tienda de coletas, si no nos vemos llamame a casa por la tarde/noche.

Un saludo, amigo.

Mándame un privado con tu teléfono que no lo encuentro.

Un saudo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que vengan se van a divertir.

Un saludo.

Fili

Bueno.como llueva mas de uno seguro que no disfruta tanto.En cuanto al circuito el tramo nuevo no tiene complicacion, es mas de enduro indoor no tiene nada, a mi personalmmente me gusta mas el corto ya que es lento,ratonero y divertido y no se marcan tanto las diferencias, con respecto al largo es mas rapido y cansado con lo cual menos divertido y las diferencias entre un piloto bueno y uno menos bueno pueden ser abismales.Yo meteria el circuto corto y de el reves x que asi si llueve no se hace tan durono y no se le conoce nadie he iriamos en igualdad de condiciones ya que hay gente que lleva todo el año entrenando hay y otros que no han pisado...Bueno como sea alli estaremos y bien echo esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que vengan se van a divertir.

Un saludo.

Fili

Bueno.como llueva mas de uno seguro que no disfruta tanto.En cuanto al circuito el tramo nuevo no tiene complicacion, es mas de enduro indoor no tiene nada, a mi personalmmente me gusta mas el corto ya que es lento,ratonero y divertido y no se marcan tanto las diferencias, con respecto al largo es mas rapido y cansado con lo cual menos divertido y las diferencias entre un piloto bueno y uno menos bueno pueden ser abismales.Yo meteria el circuto corto y de el reves x que asi si llueve no se hace tan durono y no se le conoce nadie he iriamos en igualdad de condiciones ya que hay gente que lleva todo el año entrenando hay y otros que no han pisado...Bueno como sea alli estaremos y bien echo esta.

Ya he pensado hacerlo al revés, y puede que así sea, aunque el hacer la zona larga, es para descansar, en el ratonero y corto, la gente se cansa más.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vamos a ir a correr, este año dejamos las carreras a un lado,no esta la cosas para carreras, iremos al molar a ver el motocross.

Cuando estés recuperada dimelo y bajas un día a entrenar donde entrena Alex, no hay problemas y es un trazado muuuuuuuuy guapo.

xantixx, veniros el sábado con Alex por la tarde a Talamancxa, que puede entrenar al finalizar los mayores, seguramente también venga Mario y Pablete, además quiero hablar contigo.

Un saludo.

Fili

Joder Fili....no habia seguido yo este post.... :oops: :oops: :oops: , como mola :roll: , invitas a tus amigüitos y no cuentas con los demas y encima lo escribes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , di que si; CON DOS COJONES¡¡¡¡¡....pasarlo bien.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he pensado hacerlo al revés, y puede que así sea, aunque el hacer la zona larga, es para descansar, en el ratonero y corto, la gente se cansa más.

Un saludo.

Fili.

Pues a mi me cansa mas el rapido, son aceleraciones fuertes y saltos que caes en plano,no se ademas los piques del corto son muy buenos y mientras haces tiempos no hay que descansar, si son 3 o 4 vueltas y la esencia del indoor es eso 3 o 4 vueltas ratoneras y tecnicas "teniendo en cuenta siempre que no es un mundial" y que se vean los adelantamientos en los obstaculos que son los protagonistas que deberian decidir las posiciones. No se tanto tramo estilo crono puede restar importancia a los obtaculos y dar mucha ventaja a los mas rapidos.En cualquier caso ya sabes que voy y que puedes contar con migo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! gracias por tus consejos, tu no tendras una ktm 125? es que el otro dia habia un chaval con una ktm que iba como un cohete, daba gusto verle!

No yo tng honda cr 06, pero quien tu dices es amigete de torrelaguna y no creo que corra,tenia problemas fisicos y ademas es piloto del nacional, no creo que se meta en carrerillas de estas que estan orientadas mas bien a aficionado, si lo dices x eso,aunque como tu dices siempre da gusto ver gente asi corriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala venga a correr ese que decis y otros mas de su categoria, asi los aficionados podremos disfrutar y aprender viendolos.

Bueno pues mañana iremos a pasar la tarde y que el tiempo acompañe, y si no acompaña nos colocamos el chubasquero y que sea lo que dios quiera.

Por cierto si no llueve tendremos barra de bar con musica, asique la tarde puede ser divetida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De carrerillas nada, no todos los dias se ven pilotos corriendo de la categoria de "tresve", que hizo muy buenos tiempos en villarejo.Y mas gente que anda por ahi, que van como cohetes. Ya se quien es el que tu dices pensaba que no le conocia, seguro que corre, siempre que Fili organiza una de estas, se apunta, porque aunque es un buen piloto con un alto nivel, es un chaval super humilde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De carrerillas nada, no todos los dias se ven pilotos corriendo de la categoria de "tresve", que hizo muy buenos tiempos en villarejo.Y mas gente que anda por ahi, que van como cohetes. Ya se quien es el que tu dices pensaba que no le conocia, seguro que corre, siempre que Fili organiza una de estas, se apunta, porque aunque es un buen piloto con un alto nivel, es un chaval super humilde.

Saludos.

si es muy majete se llama iñaki y lo de carrerillas lo digo x qe no tiene nada qe ver con los demas campeonatos en los qe prima la rivalidad y en estas "carerillas" prima la diversion,aunque tambien es verdad qe a todos nos gustaria como minimo correr hasta la final y xq no ganar,pero con pasarlo en grande es suficiente y a los tiempos qe les den ¿no cres? y oja qe sea esa siempre la filosofia de este tipo de eventos,para hacer tiempos estan los regionales, nacionales...bueno un saludo y nos vemos en tala y lo dicho a pasarlo en grande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues si no se me cruzan los astros me acercare el sabado a veros y a dar algun pirulillo. No paso por mi mejor forma, pero si veo que no puedo me retiro y listo¡¡¡¡

Bueno lo dicho, estare a las 3 por alli, nos vemos, si vais alguno alli nos vemos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...