Saltar a contenido

Enduro Indoor MC 2y4t Escuderia Enduro 30/4/2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola, el circuito ahora mismo esta impracticable, tiene unas lagunas como las de ruidera, no se cuanto tardara en secar, respecto a lo del pilon, si que hay, pero queda bastante lejos, asi que si eso pasa, mas cerca tenemos el rio.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    16

  • ponchi

    13

  • kekio

    6

  • sandrita_ktm

    4

hola, el circuito ahora mismo esta impracticable, tiene unas lagunas como las de ruidera, no se cuanto tardara en secar, respecto a lo del pilon, si que hay, pero queda bastante lejos, asi que si eso pasa, mas cerca tenemos el rio.........

Y si sigue lloviendo así, o no se seca... ¿qué pasa?

simple curiosidad, si hay que mojarse, se moja uno que no pasa ni media

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento en las entradas a los obstaculos seguro que te metes como dice jaso para empanzar la moto y no ser capaz de sacarla, y el resto pues hacer patinaje artistico como si fuese patinaje sobre hielo, asi que esperemos que no llueva mas para no tener que llamar a algun tractor para que haga de rescate, aunque estaria gracioso hacer una carrera por eliminacion en el barro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

En principio no se suspende, ya que son unos entrenos cronometrados que se hacen en el seno de las fiestas de Talamanca de Jarama.

Lo que no quiere decir que se puedan hacer otros con mejor tiempo.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nunca he ido a un indor de estos... mi nivel es bajito... esto es muy complicado? Seria acercarme a dar un pirulete en plan tranki... por cierto, donde se apunta uno? en la pagina de la fede? y son del sabado no?... lo de la hora a las 10 de la mañana por lo que leo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si se aplaza un par de semanas...me alegro, me explico:

Me hecho un esquince en el pie y voy a estar dos semanas de baja :evil: :evil: :evil: :evil: me apetecía un montón este "entreno" asi que si finalmente decides organziarlo, espero que hagas uno pronto de nuevo porque mi regreso será mortal jeje :wink:

En fin, gajes del oficio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la fecha es inamovible, pero el circuito esta montado siempre, el horario, sera de tarde, a partir de las 15:00 mas o menos, osea con las panzetas de la comida en la boca, y luego a montar mientras el cuerpo aguante o se haga denoche, aunque si traeis luces igual podemos hacer una nocturna, que luego son los fuegos artificiales y hay que verlos con la parienta al lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra. Te recomiendo que te lo mire un buen osteopata y te lo cure. Si te lo han escayolado te volverá al mínimo golpe. A Alex le paso una cosa igual, fuimos a un osteopata, entro con muletas y escayolado, salió andando y sin muletas. Estas lesiones parecen una tontería, pero mal curadas se convierten en serias.

Un saludo y recuperare pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola nunca he ido a un indor de estos... mi nivel es bajito... esto es muy complicado? Seria acercarme a dar un pirulete en plan tranki... por cierto, donde se apunta uno? en la pagina de la fede? y son del sabado no?... lo de la hora a las 10 de la mañana por lo que leo?

Es por la tarde, a partir de las 15:30.

Y te puedes apuntar allí directamente.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandra. Te recomiendo que te lo mire un buen osteopata y te lo cure. Si te lo han escayolado te volverá al mínimo golpe. A Alex le paso una cosa igual, fuimos a un osteopata, entro con muletas y escayolado, salió andando y sin muletas. Estas lesiones parecen una tontería, pero mal curadas se convierten en serias.

Un saludo y recuperare pronto.

No me han escayolado, estoy con una tobillera dandome frio cuatro veces al día, una pomada y tomando enantyum, de todas formas si me gustaría ir a un fisio, mejor prevenir que curar :wink: gracias por el consejo.

Pasarlo bien este finde y llevaros paraguas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandra. Te recomiendo que te lo mire un buen osteopata y te lo cure. Si te lo han escayolado te volverá al mínimo golpe. A Alex le paso una cosa igual, fuimos a un osteopata, entro con muletas y escayolado, salió andando y sin muletas. Estas lesiones parecen una tontería, pero mal curadas se convierten en serias.

Un saludo y recuperare pronto.

No me han escayolado, estoy con una tobillera dandome frio cuatro veces al día, una pomada y tomando enantyum, de todas formas si me gustaría ir a un fisio, mejor prevenir que curar :wink: gracias por el consejo.

Pasarlo bien este finde y llevaros paraguas :wink:

No vamos a ir a correr, este año dejamos las carreras a un lado,no esta la cosas para carreras, iremos al molar a ver el motocross.

Cuando estés recuperada dimelo y bajas un día a entrenar donde entrena Alex, no hay problemas y es un trazado muuuuuuuuy guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vamos a ir a correr, este año dejamos las carreras a un lado,no esta la cosas para carreras, iremos al molar a ver el motocross.

Cuando estés recuperada dimelo y bajas un día a entrenar donde entrena Alex, no hay problemas y es un trazado muuuuuuuuy guapo.

xantixx, veniros el sábado con Alex por la tarde a Talamancxa, que puede entrenar al finalizar los mayores, seguramente también venga Mario y Pablete, además quiero hablar contigo.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...