Saltar a contenido

Enduro Indoor MC 2y4t Escuderia Enduro 30/4/2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El domingo pasado cerca de las 17.00 estaba uno dando rulos en el circuito 8) 8) eras tu ponchi :?:

Por la mañana pasaron por la gasofa de Valdetorres un par de coches de los AAFF, como lo teneis para montar alli con el peque :?: , lo digo por si lo fichan y tiran para alli jejeje :wink:

gasssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    16

  • ponchi

    13

  • kekio

    6

  • sandrita_ktm

    4

Por partes...

Ponchi, iré el domingo muy pronto ya que a las 11:00 he de estar en el pueblo ya que es el Domingo de Ramos... AUnque eso de montar... ja ja ja, que uno ya es mayor...

Mick19, es un terreno urbano, con lo que los AA.FF. me la pelan, ellos y sus Monteros... Puedes venir con el niño sin problemas...

Jaso, ok, pero ya sabes que he de estar muy pronto para irme pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes...

Ponchi, iré el domingo muy pronto ya que a las 11:00 he de estar en el pueblo ya que es el Domingo de Ramos... AUnque eso de montar... ja ja ja, que uno ya es mayor...

Mick19, es un terreno urbano, con lo que los AA.FF. me la pelan, ellos y sus Monteros... Puedes venir con el niño sin problemas...

Jaso, ok, pero ya sabes que he de estar muy pronto para irme pronto.

:wink::wink::wink: OKK

De todos modos los dela zona al loro en el rio, estan todo el finde rulando un par de monteros de los AAFF que de lejos te crees que son la GC :evil: :evil:

GASSSSSSSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, ok, pero ya sabes que he de estar muy pronto para irme pronto.

Uf casi horario de carreras,... no se yo si le voy a convencer a cristobal... y si yo me despegaré las sabanas a tiempo por qeu tendria que salir a las 9 de casa para estar alli a las 10... lo mismo me acerco pero en coche a veros, o si nos da la vena con moto, ni idea, pero tu a las 11 te piras, no?

Si no me liara mucho con los amiguetes el sabado con lo del futbol y la jefa no me corta las alas :lol: :lol: :lol: :lol: , te diria de quedar alli :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de leer todo esto, no me he enterado. Entiendo que el dominog os acercais unos cuantos para dar unas vueltas, aunque Fili se acercara sin moto y se tiene que ir a las 11:00. Yo me acercaria una rato si hay alguien mas. Aun estoy con las costillas delicadas por lo cual no puedo montar mucho.

A ver, explicadme que soy todo oidos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía con las costillas Chema?, que poca practica tenéis con lo de los globitos y los hostiazos costillares, yo estoy como una rosa " Hasta la siguiente" :lol: :lol: :lol:

Como a mi me pilla al lado paso a veros, no se si en coche, en moto, en bicicleta, con un tractor......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavía con las costillas Chema?, que poca practica tenéis con lo de los globitos y los hostiazos costillares, yo estoy como una rosa " Hasta la siguiente" :lol: :lol: :lol:

Como a mi me pilla al lado paso a veros, no se si en coche, en moto, en bicicleta, con un tractor......

Un saludo

Pues si Alf, aun tengo las costillas doloridas, aunque ya se va pasando. Hoy es el primer día que he hecho algo de ejercicio y ha sido jugar al baloncesto con mi hija de 9 años. Y me ha ganado :oops:

Clementi, la explicación ha sido fantástica, los puntos matrimoniales están pesando mucho y lo de madrugar también. Total, a ver que dice el comando talamanca y fili para saber si me acerco en moto, coche o tractor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mick 19, el domingo sobre las 5 no se quien estaba por alli, yo fui luego a eso de las 8 con el quad porque asi mato las rodadas de la moto derrapando con el quad y se van haciendo apoyos, respecto a lo de venir pues cuando querais, hoy mismo hemos dado unas vueltas, a partir de las 7 de la tarde que ya baja un poco el sol, el terreno esta durisimo y muy muy polvoriento, asi que si puedo yo me acercare a ver a fili sobre las 9 o asi y luego ya veremos si damos unas vueltas o nos tomamos unos refresquitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente, hoy estaremos allí en torres si os animáis alguien.

Una cosa, despues de tanto debate....se puede montar en el circuuto de Talamanca o no? es decir...está permitido legalmente??yo el domingo puedo pero después de comer si os animais alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un principio, el ayuntamiento nos permite a los vecinos del pueblo montar sin problemas, eso no quiere dicir que no pueda venir nadie mas, pero lo que si se nos pide es respeto a los demas usuarios de la zona, hay que recordar que esta pegado al cementerio y cuando alguien va al cementerio lo que hacemos es parar para no molestar y si hay algun entierro o algo simplemente desaparecemos, ademas no nos podemos salir de la traza para no marcar mas zona y no tirar desperdicios por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en un principio, el ayuntamiento nos permite a los vecinos del pueblo montar sin problemas, eso no quiere dicir que no pueda venir nadie mas, pero lo que si se nos pide es respeto a los demas usuarios de la zona, hay que recordar que esta pegado al cementerio y cuando alguien va al cementerio lo que hacemos es parar para no molestar y si hay algun entierro o algo simplemente desaparecemos, ademas no nos podemos salir de la traza para no marcar mas zona y no tirar desperdicios por la zona.

Vamos lo que toda la vida se ha llamado....

RESPETO Y SENTIDO COMUN :mrgreen:

Despues de leer todo esto, no me he enterado. Entiendo que el dominog os acercais unos cuantos para dar unas vueltas, aunque Fili se acercara sin moto y se tiene que ir a las 11:00. Yo me acercaria una rato si hay alguien mas. Aun estoy con las costillas delicadas por lo cual no puedo montar mucho.

A ver, explicadme que soy todo oidos.

Saludos.

Pues no sé si yo me he enterado muy bien, pero allá voy :D

- A Mick19 le apetece ir, pero parece que le quedan pocos puntos en el carnet de matrimonio y posiblemente se los gaste con los amiguetes en el fútbol. No puede asegurar que el domingo por la mañana aún tenga algún punto como parar ir a montar, siendo probable que se encuentre en negativo con alto riesgo de retirada de carnet matrimonial, ocasionado por una eventual llegada el sábado a horas poco recomendables y/o en estado francamente mejorable.

- A Jaso también le ha resultado atractiva la idea, hasta el punto de plantearse convencer apasionadamente a su amigo Cristóbal para que se una al proyecto. Pero al tener más información sobre el horario ha podido deducir con facilidad que estaría obligado a madrugar el domingo con el desgaste energético que ello supone y además tener que montar en un terreno duro con lo cual el output calórico necesario se acumula exponencialmente. Ha decidido que si eso, se acercará cuando el sol esté más alto y desde luego, pilotando su cómodo coche.

- Yo también pensaba apuntarme, pero al igual que Mick19, tengo el carnet jodido. Podría evitar el control del saldo de mis puntos levantándome muy temprano el domingo sin dejar nada preparado el día anterior para no levantar sospechas, pero el acertado razonamiento de Jaso sobre las ventajas de madrugar me obliga a estudiar detenidamente el proyecto.

En fin, que creo que parece que sólo va a ir Fili y alguno de Talamanca :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Clementi :lol: :lol: yo creo que despues del cachondeo del sabado por la noche :oops: :oops: estoy suspendido hasta septiembre :wink::wink:

gasssssssssssss :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que disfrutaseis pues yo al final no pude acercarme. Ire alguno de estos dias de Semana Santa cuando vaya a dar algun paseo.

Las costillas ya casi bien, despues de 2 meses de la caida :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, un par de amigos y yo teníamos pensado ir a Talamanca pero tenemos unas dudillas.

La primera es si el circuito cambiará algo con respecto al de Diciembre.

También quería saber los datos de la cuenta bancaria a la que hay que ingresar el pago del seguro por un día.

Por cierto, no somos de vuestro motoclub, ¿hay algún problema o no pasa nada?

Un saludo y Hala Madrid!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...