Saltar a contenido

Gasolina de reserva en la mochila....

Puntuar este tema:


Hury

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergioRM250

    12

  • tony_dt125re

    5

  • onelag

    3

  • Apata

    3

No se si solo me pasa a mi pero no veo las imágenes que colgáis en subirimagenes.com.

Es mas si le doy a descargar me sale un cable de red con un comprobador de conexión que dudo mucho que lo utilices para llevar gasofa en la moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la fotos se ven ala perfeccion jejeje...si quires dame tu correo para que te mande la foto y el brico que lo tengo echo...

Si, desde el móvil si que la veo. Pero des del firefox na de na... luego le doy una ojeada. Porque en el móvil se ve muy pequeño. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero y principal es que debes saber que está prohíbido transportar gasolina en botellas o recipientes no homologados, por lo que si te pillan con una botella en la mochila te cae una multa sí o sí.

Igual que por los intermitentes, los espejos, el catadrioptico (o como se llame el reflectante de la matricula), un poco de barro en la matricula, O SIMPLEMENTE POR CIRCULAR.

Borrar este post no sea que le lean los forresganes y cuando nos paren ademas nos registren de arriba a abajo tambien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Va de broma lo de borrar el post eh! que esta muy interesante y es un problema que si llevas 2t a poco que te enredes ya la has liado.

Yo cuando se que va a ser larga la ruta y no hay gasolinera botella de coca cola y a correr!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero y principal es que debes saber que está prohíbido transportar gasolina en botellas o recipientes no homologados, por lo que si te pillan con una botella en la mochila te cae una multa sí o sí.

Igual que por los intermitentes, los espejos, el catadrioptico (o como se llame el reflectante de la matricula), un poco de barro en la matricula, O SIMPLEMENTE POR CIRCULAR.

Borrar este post no sea que le lean los forresganes y cuando nos paren ademas nos registren de arriba a abajo tambien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Va de broma lo de borrar el post eh! que esta muy interesante y es un problema que si llevas 2t a poco que te enredes ya la has liado.

Yo cuando se que va a ser larga la ruta y no hay gasolinera botella de coca cola y a correr!!

Saludos

en realidad es asi te multan por todo...pero bueno este brico es para llebar siempre eso 2l de reserba en la moto los utilizemos o no luego...y sin cargan con ellos en la espalda...te aseguro que esto es muy comodo y queda super bien en la moto...y parece que va con la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui lo teneis el brico...

thump_1447054imag0001.jpg

Este brico lo podre instalar en una ktm 450 exc? ya que me parece muy buena opcion por q el acerbis del manillar tendria que sacrificar el foco y eso no me gustaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las ktm´s del 2008 en adelante el guardabarros trasero "minimalista" no permite hacer este brico :twisted: .Yo mientras tanto 1,5 litros en la caja del filtro de la ktm y en rutas muy largas garrafa de 2 litros en la mochila, en total son 3,5 litros extras, asi a ojo unos 35 kms :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tendria que saber la medida yo puedo poner las medidas de este deposito y asi lo mirais..comodo es y queda de lujo..ahora en las nuevas ktm creo que no se puede por como lleban el prota numeros...pero lo mismo por lo radidores u otro sitio teneis espacio es cuestion de mirar y buscar un sitio adecuado..enla caja del filtro no recomiendo meter nada pues le estamos quitando oxigeno a las maquinas jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí teneis la ñapa hecha con OO.

Está pensado para una KTM, pero vale para cualquier moto que tenga subchasis metalico no como la Husaberg que es de plastico.

Voy a poner uno a la venta si alguien le interesa. Lo compré para una GG y ya no la tengo.

260498big.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...