Saltar a contenido

Quitar 12 años a una gas gas en 12 días...


djnacaro21

Recommended Posts

Bueno, lo primero de todo presentarme a todos.

Llevo poquito tiempo con una gas gas de 250 del año 1999, la cual estaba muy bien de motor, por no decir perfecta, piston nuevo, regulada de carburacion, pero que exteriormente no me gustaba.

Decidí comprarla gracias a este foro, ya que pude ver las posibilidades que podía darme una moto como esta gastando poco dinero.

Llevo bastante con la moto y lo primero es decir que de momento y conociéndome no la voy a utilizar para meterme por trialeras, medio del monte y cosas así, sino no le hubiese hecho todo lo que he hecho en ella. Al menos creo que de momento que no lo voy a hacer.

Bueno vamos a lo que vamos.

Esta era la moto segun la tuve en mis manos:

img01411555x1162.jpg

La foto engaña mucho, los plasticos la mitad estaban para pocos trotes y las pegatinas muy tocadas. El faro delantero no me gustaba.

Se comienza a destripar:

img0213v.jpg

img0173is.jpg

compro el pack de plásticos gas gas 2011 six days

Se sanea la instalación eléctrica y pongo el foco halogeno.

img0215dq.jpg

desarmo toda la parte anterior.

img0218on.jpg

cambio por fin toda la parte delantera:

img0248g.jpg

img0226dd.jpg

img02821162x1555.jpg

Así quedaba de forma final con la parte trasera sin cambiar, ya que tengo que decir que gracias a este foro y a leer mucha información que comentó mucha gente decidí no cambiar el subchasis y ver si podía poner la parte trasera sin cambiarlo.

Rompí la parte del guardabarro trasero (con miedo, jeje) y a base de limar todas las parte que vienen por debajo del guardabarros nuevo para adaptarlo al prolongador de chasis trasero.

img0271ys.jpg

como podeis comprobar la parte trasera queda muy alta, más tarde se puede cambiar.

img02751162x1555.jpg

ya estaba todo montado, pero decidí pintar los bujes de las ruedas en rojo, lo aros en negro y los frenos también

img0422ln.jpg

img0425eb.jpg

img0423h.jpg

Todo esto con mucha paciencia se hace fácil.

Decidí limpiar la bufanda , cambiar la fibra de escape y la verdad es que se nota bastante.

Se lija por completo la bufanda para despues pulirlo y darle laca resistente a 800 grados.

img0421s.jpg

img0432q.jpg

y esta es la última foto, que ya está bien!!!jajajja

img0424au.jpg

son un montón de pequeños detalles como por ejemplo la luz de led, matricula pequeña, puños...

La verdad es que a mi me ha encantado como ha quedado, pero lo que más me ha gustado es hacerlo, ha sido muy divertido y en dificultad, pues cosas más complicadas otras no tanto...

P.d: perdón por el tocho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • djnacaro21

    16

  • Paso

    3

  • ssarat

    2

  • juanjoan

    2

felicidades por el trabajo.

oye,¿las llantas como las pintaste? supongo que sin cubierta y tapando los radios¿pero le diste con alguna pintura especial para que no salte con los golpes y rayazos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, pero no es para tanto.

Esta tarde pasaré las fotos de como pinte la llantas y todo el material que hay q usar para que queden bien y duren.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen trabajo,yo hice algo parecido con la mia,pero le quité el soporte en forma de "u" de la parte de atras.por cierto,tambien has cambiado el silencioso del escape,el asiento...no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buen trabajo,yo hice algo parecido con la mia,pero le quité el soporte en forma de "u" de la parte de atras.por cierto,tambien has cambiado el silencioso del escape,el asiento...no??

Pues no, lo que hice fue en la parte inferior del guardabarros trasero le quite todos los soportes para ponerlo en el subchasis del 2007 y adaptarlo a la "u" que venia en la moto.

La moto a pesar de ser del 2000 estaba cambiada a los plásticos de 2006, es decir, tenía el asiento que pone las dos "g" en blanco en la parte trasera y sobre ese asiento hice todo. Si os fijáis queda un pequeño hueco en los dos laterales de la moto justo debajo del asiento. Al principio piensas que no queda estéticamente bien. Yo lo que hice fue pintar esa parte de rojo, por lo menos para que no se note tanto. Pero luego incluso pensandolo fríamente es mejor que esos huecos estén hay por que si se cae la moto, es mas fácil cogerla.

El escape es el mismo también. No roza en ningún sitio y no da problemas en la instalación. No se muy bien por que pero he visto en algún foro que había que cambiarlo. A mi no me ha hecho falta. Lo que no puedo asegurar es que a todos les valga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un trabajo cojonuooooooooooooo...

Enhorabuena...todo un manitas...la verdad es que cuando algo cuesta un esfuerzo se valora más...seguro que la has revalorizado un montón...sobre todo sentimentalmente... :D

Solo un apunte: en una foto se aprecia el deflector del radiador derecho de la moto con las aspas hacia dentro...creo que debe ir al revés...para que el aire entre hacia el radiador...no se si me explico... si comparas la inicial con el deflector en blanco y el final con el rojo, verás la diferencia...

SALUDOS y MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder!! Muy buen trabajo tio, menudo cambio que ha pegado, a mejor claro.

Las llantas las has pintado tu, o las has comprado??

Las he pintado yo, esta tarde pongo las fotos del proceso y como lo hice.

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...