Saltar a contenido

escape ideal para klx 250 i.e.


kavasoques

Recommended Posts

hola, estoy pensando en cambiarle el tubo a mi kawa klx 250. en principio he pensado en el leo vince x-3, ya que no hay que tocar nada de la inyeccion para ponerlo, y no es necesario hacer ninguna modificacion.

alguien lleva este tubo en su klx? mejora las prestaciones? el sonido mejora?

otra opcion es el arrow, aunque no soy muy fan de la marca en cuestion! tambien me gusta el fmf, y el sonido es muy bueno, pero creo que hay que hacer alguna que otra modificacion!

bueno, pues nada mas. solo que si alguien lleva alguno de estos tubos de escape o alguno otro que no sea el original, que comente como le va y si tuvo que modificar algo o no! tambien me gustaria saber si vale la pena cambiarle los coletores,

un saludo y gas a fondo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leo vince x-3 un pepino junto a los akrapovic,pero estos muy caros...depende de tu presupuesto y para lo que utilizes la moto...y el tipo de sonido que quieras obtener...

yo personalmente me meteria un leovince de cabeza o fmf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kavasoques :wink:

Yo lo llevo, como muchisimos de los foreros de Kawa KLX 250 I. Yo actualmente llevo el LEo vince X-3 con la salida mas racing (abierta) y con la tapa del filtro de aire quitada, ademas de ponerle un filtro de aire mas racing de la marca americana UNI. ademas tengo cambiado el plato pasando del 42 al 48 dientes. Y te puedo asegurar que la moto es radicalmente diferente a la de serie, y el sonido (en mi caso salida muy abierta) es muy muy racing.

Tienes un hilo especifico titulado: MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX-250-S

Saludos y para cualquier duda, ya sabes aqui nos tienes.

NOTA: Solo por cortesia, mejor presentarse primero.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Upppsss!! menos mal que Tonituca pasaba por aquí. :D :D

Kavasoques el LeoVinci es el que mejor relación calidad/precio tiene. El sonido que le saca es guapísimo, además viene con varias terminales a elegir.

La potencia que le saca es de 1cv más o menos. Puede parecer poco, pero se nota una mejor respuesta en toda la gama.

Lo mejor de todo es que se aligera muchísimo la moto, y gana en estética también.

El colector por ahora sólo uno de nosotros lo ha cambiado -por un Megabomb-. Dice que le saca algo de bajos, pero el precio es un poco alto para lo que ofrece. El FMF Megabomb encaja relativamente bien con el LeoVinci.

Y no te olvides que de serie la KLX250 viene LIMITADA, por si no lo sabes. Si tu moto no supera los 120-130km/h es que está limitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes que nada, muchas gracias por contestar!!

el leo vince es lo que mas o menos tenia pensado! sabeis alguna tienda donde lo pueda comprar por internet? esque lo he encontrado en un taller de vilanova por 370 leureles y me parace que alguien me comento que se podia encontrar por 260 o algo asi!

Respecto a lo de la limitación, ya lo tengo en mente! pero mi hermano y yo (tenemos los 2 la misma moto) estamos mirando deslimitarla, pero haciendo la deslimitación desconectable, por si las moscas. ya os comentare como ha salido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La deslimitación es facilmente conectable y desconectable si la haces a través de la clavija del embrague. Tan solo hay que colocarle un miniinterruptor y listo. Aquí en la foto se ve un puente, cambialo por un interruptor y tendrás la moto deslimitada o deslimitada a tu antojo.

post-11247-1286831583_thumb.jpg

El leo vince lo deberías poder comprar algo más barato. A mi me lo ofrecieron por 290€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

! sabeis alguna tienda donde lo pueda comprar por internet? esque lo he encontrado en un taller de vilanova por 370 leureles y me parace que alguien me comento que se podia encontrar por 260 o algo asi!

...

kavasoques, te mando un privado con el tema.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
Daniel Martínez

Hola me llamo dani y acabo de comprarme una klx 250 4t de 2008 e estado leyendo que decís que esta limitada mi moto pilla 130 a 8mil revoluciónes quería saber si puede estar limitada o no y otra duda también e estado mirando escapes y a mi me gusta mucho la marca akaprovic porque le suele dar más caballos y más baja y rendimiento quiero saber si a esta moto se le puede poner y si me pasaría la itv o tendría que modificar los papeles gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...