Saltar a contenido

Estrepitoso debut de la nueva ktm 350 en mundial enduro

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

:shock: ...........

Uy cuanto mudo...... :mrgreen: ....

Sinceramente creo que eso le puede ocurrir a cualquiera. Para eso está la competición, mientras mas fallos salgan en competición, mejor para el usuario que compra la moto...

Y también decir, que prefiero que sea un fallo eléctrico-electrónico, que mecánico o de parte ciclo....éstos, tienen mejor solución...

Saludos,

PD. Ahora podéis ver el porqué de KTM querer retrasar la EFI :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    15

  • Pguard

    10

  • ValldauraKTM

    7

  • mrcincocero

    6

me parece normal, estan desarrollando la moto, o las nuevas husqvarnas cuando estrenaron ganaron algo?

Pues creo que Meo gano el campeonato del mundo en E1...

La TE 250 nueva salió en 2010. Lo que curiosamente no se atrevió a llevar al principio es la inyección y llevo carburador... interesante, no?

Yo tuve una y ahora tengo la 310 2011. Lástima que yo no tenga nada que ver con Meo... que gran piloto!!!

el campeonato, no la primera carrera con esa moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que retrasan la efi y cosas por el estilo porque se venden mucho y para que invertir ren investigacion y desarrrollo que lo hagan los demas y cuando se resientan las ventas o quieran que se vendan mas pues la incorporaran como han echo en motocross

lo del mundial,si el año pasado en E1 gano husvarma,en E2 honda y en chicas gas gas

cuando gano la 350 una caarrera en italia decian que se iban a comer el mundo y ahora excusas por tos los lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: jejjee que gracia...... Desgracia para el grande de Cristobal Guerrero....¡¡¡

Imaginad por un instante que esto lo hubiese pasado a la supuesta nueva GG 350 FSI.??????......jejejejejeej :lol: :lol:

Se le permitiria lugar a la duda a la supuesta GG....??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y a ktm se le va a dar otra y otra y otra ....oportunidad????????????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: jejjee que gracia...... Desgracia para el grande de Cristobal Guerrero....¡¡¡

Imaginad por un instante que esto lo hubiese pasado a la supuesta nueva GG 350 FSI.??????......jejejejejeej :lol: :lol:

Se le permitiria lugar a la duda a la supuesta GG....??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y a ktm se le va a dar otra y otra y otra ....oportunidad????????????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

envidiososososososososososo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos mundiales tiene Ferrari y cuántos tiene Red Bull, o los antiguos Brown?

Cuantos mundiales tiene KTM i cuántos tiene Husqvarna?

Sin duda que los mejores coches son los Ferrari y las mejores motos las KTM. El resto son experimentos para intentar batir a lo mejor. Este año alomejor les sale bien pero el año que viene te digo yo que no. Algo parecido pasa en Moto Gp. Rossi es el mejor piloto en parrilla y miralo, el sexto.

Un mundial no se gana con la primera carrera (El FCB que hizo el triplete, perdió el primer partido de liga contra el Numancia creo recordar)

KTM quien te ha visto y quien te ve

Mi proxima moto sera una Husqvarna porque Meo vuela con ella asi que tiene que ser la mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: jejjee que gracia...... Desgracia para el grande de Cristobal Guerrero....¡¡¡

Imaginad por un instante que esto lo hubiese pasado a la supuesta nueva GG 350 FSI.??????......jejejejejeej :lol: :lol:

Se le permitiria lugar a la duda a la supuesta GG....??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y a ktm se le va a dar otra y otra y otra ....oportunidad????????????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

envidiososososososososososo

Suertudo(dicese el que tiene mucha suerte)......... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantos mundiales tiene Ferrari y cuántos tiene Red Bull, o los antiguos Brown?

Cuantos mundiales tiene KTM i cuántos tiene Husqvarna?

Sin duda que los mejores coches son los Ferrari y las mejores motos las KTM. El resto son experimentos para intentar batir a lo mejor. Este año alomejor les sale bien pero el año que viene te digo yo que no. Algo parecido pasa en Moto Gp. Rossi es el mejor piloto en parrilla y miralo, el sexto.

Un mundial no se gana con la primera carrera (El FCB que hizo el triplete, perdió el primer partido de liga contra el Numancia creo recordar)

KTM quien te ha visto y quien te ve

Mi proxima moto sera una Husqvarna porque Meo vuela con ella asi que tiene que ser la mejor

cuantos años lleva ferrari y cuantos red bull

si te refieres a coches de calle los ferraris van a acerles visitas frecuentes a los talleres y no son los que mejor rendimiento tienen

y eso de que las kafre-eme son las mejores lo tendrias que demostrar

yo soy del barcelona pero despues de la mano del shakiro para meter el gol pues dejemos el tema

cuando gane ktm el mundial de motogp o de alguna categoria inferior DE PILOTOS o manu rivas con una 350 el ama entonces me creere que son las mejores y me comprare una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según enduromagazine.com la cosa esta asi

Husqvarna

Esto sumara un total de 63 Títulos Mundiales y 20 Títulos Europeos, entre las especialidades del Cross, Enduro y Supermotard, desde sus inicios en las primeras competiciones internacionales.

http://www.enduromagazine.com/02reportajes/03varios/husqvarna/husqvarna.htm

Ktm segun la revista Smotos

42 TÍTULOS MUNDIALES DESPUÉS, KTM

http://www.smotos.cl/noticias.nsi?nid=7800

A leer un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantos mundiales tiene Ferrari y cuántos tiene Red Bull, o los antiguos Brown?

Cuantos mundiales tiene KTM i cuántos tiene Husqvarna?

:lol: :lol: :lol:

Tu eres muy joven no? es igual, aunque lo seas informate un poco de la historia de Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie se me ofenda, pero cuanta tontería! :evil:

Primero: una flor no hace primavera, creo que le ha pasado a ktm como le podía pasar a otro equipo/marca. También hay que decir que si esto le pasa a GasGas ni te cuento la que se lia... A ver cuando se atreven con la EFI, Gas Gas ya lleva 10 años.

Ahora que decir que te vas a comprar una moto porque es la más rápida en una carrera del mundial (ya veremos al final) pues, sin comentarios...

Pero a parte de Meo, que bien lo hizo Cervantes!!! y GasGas :wink:

FELICIDADES GASgaseros!!! Oe oeeeeee :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: jejjee que gracia...... Desgracia para el grande de Cristobal Guerrero....¡¡¡

Imaginad por un instante que esto lo hubiese pasado a la supuesta nueva GG 350 FSI.??????......jejejejejeej :lol: :lol:

Se le permitiria lugar a la duda a la supuesta GG....??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y a ktm se le va a dar otra y otra y otra ....oportunidad????????????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ahi le as dao, cuando las GG dan algun problema se les cruje ja,ja y ya aunque solucion el problema ya esta maldita.

Lo de las 350 de ktm este fin de semana en Portugal ya vereis como se acabaron los problemas y daran muchissima guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Envidia y mucha estupidez hay por aquí.

+1

Han dicho por ahi que KTM es Ferrari y Husqvarna Brawn porque KTM tiene mas mundiales, manda huevos :mrgreen:

A eso se le llama cometer un error. Estupidez es creer que si te compras una husqvarna tendras la misma moto que meo, estupidez es sacar conclusiones en la primera carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...