Saltar a contenido

Estrepitoso debut de la nueva ktm 350 en mundial enduro

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    15

  • Pguard

    10

  • ValldauraKTM

    7

  • mrcincocero

    6

estupidez es pensar que tu y tu moto sois los mejores .no va por nadie en general.

y que ganen los de casa con la moto que lleven y si la marca es de país mejor.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede decir que es la EFI? Yo sigo diciendo que ktm dará bastante guerra¡ no porque tenga un problema ya se la tiene que preguzgar de mala moto ni nada por el estilo. Ktm no tiene muchos fallos mecanicos, pero eso electrico puede pasar a cualquiera, por el agua y demás cosas. Ojo yo tengo un ktm y estoi muy contento con ella y no digo que gas gas, husqvarna y demás motos sean malas.

Veremos a ver dijo un ciego :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estupidez es creer que si te compras una husqvarna tendras la misma moto que meo

Estupidez es no pillar el sarcasmo :wink:

Con tu historial de tonterias dichas en este foro te interpreto tal cual hablas en tus mensajes.

De todas formas hay más de uno aquí que cree que su moto es como las del mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estupidez es creer que si te compras una husqvarna tendras la misma moto que meo

Estupidez es no pillar el sarcasmo :wink:

Con tu historial de tonterias dichas en este foro te interpreto tal cual hablas en tus mensajes.

De todas formas hay más de uno aquí que cree que su moto es como las del mundial.

Tu llevas en tu nick el nombre de un fabricante, tampoco se puede esperar ninguna clase de objetividad de ti. Te tomas todas las criticas a KTM como si se metieran con tu hermano pequeño :lol: Madura un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que a nadie se le olvide que en este campeonato el unico requisito en cuanto a motor es que la cilindrada no supere los 450 cc. segun se vean necesitados por falta de resultados iran acercando la cilindrada de la moto oficial hasta hacerla competitiva . pero eso no saldra a la luz , por que seria perjudicial para el marketing del departamento de ventas . igual que bajan la cilindrada de la 530 para hacerla mas efectiva .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede decir que es la EFI? Yo sigo diciendo que ktm dará bastante guerra¡ no porque tenga un problema ya se la tiene que preguzgar de mala moto ni nada por el estilo. Ktm no tiene muchos fallos mecanicos, pero eso electrico puede pasar a cualquiera, por el agua y demás cosas. Ojo yo tengo un ktm y estoi muy contento con ella y no digo que gas gas, husqvarna y demás motos sean malas.

Veremos a ver dijo un ciego :lol:

Electronic Fuel Inyection :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que a nadie se le olvide que en este campeonato el unico requisito en cuanto a motor es que la cilindrada no supere los 450 cc. segun se vean necesitados por falta de resultados iran acercando la cilindrada de la moto oficial hasta hacerla competitiva . pero eso no saldra a la luz , por que seria perjudicial para el marketing del departamento de ventas . igual que bajan la cilindrada de la 530 para hacerla mas efectiva .

exactamente de esto se hablaba en el mundial de motocross, de la famosa y revolucionaria 350... :roll: :roll:

Quizá nos estén dando gato por liebre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo preferiria que las KTM no se rompieran y fueran bien. Y que Cervantes con la GasGas 2t. les diera pal pelo.

Pricipalmente porque es un piloto español con una moto española. Y porque deseo que las modernas 4t. fracasen ante las "viejas" 2t.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, KTM apuesta por un producto novedoso, el cual, se tiene que pulir, solo espero, que la electronica no les de problemas a los usuarios de calle, que ellos si tienen que pagar las reparaciones.

Acaso las Husqvarnas no dieren problemas cuando sacaron al mercado la inyeccion?? y a nivel de usuario que es peor, pues afecta a nuestros bolsillos.

Cuando lleven 3-4 carreras rompiendo, te dire que la 350 es una basura, mientras, solo es una novedad, pero me da que lo arreglaran, husaberg lleva ya algunos años con la inyeccion y no veo que se queje la gente: copy-paste que se dice en el argot informatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: ...........

Uy cuanto mudo...... :mrgreen: ....

Sinceramente creo que eso le puede ocurrir a cualquiera. Para eso está la competición, mientras mas fallos salgan en competición, mejor para el usuario que compra la moto...

Y también decir, que prefiero que sea un fallo eléctrico-electrónico, que mecánico o de parte ciclo....éstos, tienen mejor solución...

Saludos,

PD. Ahora podéis ver el porqué de KTM querer retrasar la EFI :mrgreen: .

Más 10.000!!!!!!!

pd: ya te veía afilando los cuchillos, pero no, has sido sincero :wink:

Pd2: Ahola sigue arransando, y Knight con una lesión grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantos mundiales tiene Ferrari y cuántos tiene Red Bull, o los antiguos Brown?

Cuantos mundiales tiene KTM i cuántos tiene Husqvarna?

Eing... me paice que te pegas una patinada haciendo esa comparación, porque deben andar por el mismo número, siempre han sido los 2 equipos más importantes del mundial, en los 90 parecía que despuntaba un poco más husky, a partir del 2000 ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: ...........

Uy cuanto mudo...... :mrgreen: ....

Sinceramente creo que eso le puede ocurrir a cualquiera. Para eso está la competición, mientras mas fallos salgan en competición, mejor para el usuario que compra la moto...

Y también decir, que prefiero que sea un fallo eléctrico-electrónico, que mecánico o de parte ciclo....éstos, tienen mejor solución...

Saludos,

PD. Ahora podéis ver el porqué de KTM querer retrasar la EFI :mrgreen: .

Más 10.000!!!!!!!

pd: ya te veía afilando los cuchillos, pero no, has sido sincero :wink:

Pd2: Ahola sigue arransando, y Knight con una lesión grave

Y que no sirva de precedente!! :lol: .....

No me suelo reír o cebar de los problemas en las motos, otra cosa es que los mencione. Normalmente se quieran camuflar, y no ha sido el caso!!

Ya sabes que soy de los que ya saben que no tienen nada que ver las motos de las carreras con las de las tiendas. No me afectan los resultados de las motos de las carreras como para condicionarme en una posible compra. Tampoco he notado gran alardeo de KTM por esta EFI

Eso si, estaría bien saber la procedencia al detalle del fallo (por curiosidad), ya que la EFI es japo.... :mrgreen: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...