Saltar a contenido

¿Como se cambia la bujia? 505 SX F


ironheavy

Recommended Posts

Aver, el problema es el siguiente,el otro dia me pongo a quitar los plastico a la moto para una limpieza a fondo.

imagen051xf3.jpg

Quito la pipa de la bujia, tarea nada facil puesto que lleba un tubo de plastico de proteccion de unos 5 o 6 cm de largo y me pegaba en el chasis y no podia sacarla, total que la bujia esta en lo ondo del agujero que queda al quitar la pipa.

Le meto la llave que me trae el maletin que me dieron cuando compre la moto, pero no me engancha la bujia y no puedo sacarla.

Que tipo de llave utilizais vosotros?

He mirado en el manual pero no viene nada.

Saludos, aver si me decis algun truco o algo...

imagen034wk0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que usar una llave de tubo especial, mas larga que para una 2t. Es una llave que encaja a presion en la bujia para que cuando la desenrrosques salga la bujia con la llave.

Si en el maletin te venia una llave de tubo para eso, aprieta con un poquito de fuerza para que entre en la bujia y luego ayudandote de una fija la aflojas. No se si me explico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bady no descartes nada :twisted: :twisted: , feliz navidad,

Ahora en serio, prueba con la llave que te viene en las herramientas, posiblemente no la metas del todo por que suelen llevar un trozo de goma en el interior con el fin de fijar la bujia cuando la tienes que meter, intentalo apretando bien la llave hacia abajo.

pero otra cosa la bujia de las 4t no es necesario cambiarlas tan a menudo como las 2t, es mas yo a mi crf en 1.5 años aun no la he cambiado (eso tampoco es lo normal), me estoy dando cuenta que soy un poco dejao en ese aspecto.

saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes julio que como se trate de meter.. :roll: :lol:

Lo que pasa que al meter la llave te pega en el chasis y no te deja espacio para girarla,vamos que tardo menos desmontando el deposito.

Bueno julio ya hablaremos que tenemos que organizar una salidita todos juntos y a ver si se anima el profe "GUS" .. :lol: :lol: :lol:

"FELIZ NAVIDAD A TODOS"

xmas1aw1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...