Saltar a contenido

Motorex crospower al 1%


fabiss

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • Davidastur

    11

  • CloNe

    8

  • fabiss

    6

Top Posters In This Topic

pues mira, para calcular la proporcion para 5L:

1%=0.01

5L*0.01=0.05L=50ml

de todas formas he leido que para este aceite la gente usa proporcion de 1.3% te pongo tambien cuanto es:

5L*0.013=0.065L=65ml

espero que te sirva saludos

PD: para medirlo suelo usar el culo recortado de un bote de tts, en la franja transparente mido con agua cuanto es y lo marco con un rotulador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira el bote por detras tiene marcas de 100 centilitros en 100 asique comprate en la gasolinera 10 litros justos y le hechas justo las distancia de una raya a otra o sino en vez de hechar 100 por cada 10 litros hecha la mitad de aceite es decir 50 por cada 5 litros si tu garrafa fuese pequeña, respecto al aceite para mi es cremita, vamos que ningun problema en 3 años y la moto va perfecta, y en el % de aceite no te asuste hechar un 1% porque es un aceite muy denso y aun asi yo cuando voy algo mas relajado un rato con la moto me suelta alguna gotilla de aceite en la boca del silencioso, vamos que si no la exprimo continuamente no lo quema en la combustion del todo, y mi moto es de 125 2t que son las que mas revoluciones cogen de todas las 2t, de hecho antes de empezar a utilizarle leí en un post que habian habido pilotos que lo utilizaban al 0,7 % de mezcla durante toda la temporada y no les habia dao problema alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, :lol: yo tambien creo que deberias de usarlo al 0,7 %, al 1 % es muchisimo, incluso si me apuras deberias de usarlo al 0,35 % como decia uno en otro post:lol: :lol: :lol: , y ademas deberias ponerle el chicle de alta mas pequeño que tengas en los repuestos, :lol:

PD- he intentado ser sarcastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, la gaseosa es una ec 250 del 03, entonces para que no se quede corto de aceite a altas revoluciones y muy gorda en bajas a que porcentaje lo pongo 1 o al 1.3%

saludos y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser aguafiestas, pero no sé como podéis ir tranquilos con la mezcla al 1% :shock: , no sé, alomejor yo soy un paranoico pero a mí ésos porcentajrs tan raros me dan yuyu :? ya puede ser el mejor aceite del mundo. En conclusión, que cada uno le eche lo que quiera :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias, la gaseosa es una ec 250 del 03, entonces para que no se quede corto de aceite a altas revoluciones y muy gorda en bajas a que porcentaje lo pongo 1 o al 1.3%

saludos y gracias de nuevo

AL 1,5 %, siempre y cuando este bien carburada y no vayas por caminos a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero ser aguafiestas, pero no sé como podéis ir tranquilos con la mezcla al 1% :shock: , no sé, alomejor yo soy un paranoico pero a mí ésos porcentajrs tan raros me dan yuyu :? ya puede ser el mejor aceite del mundo. En conclusión, que cada uno le eche lo que quiera :wink: .

es que mucha gente se conforma simplemente con no gripar, cuando hoy en dia es muy dificil gripar un motor aunque lo lleves al 1%, pero se acorta mucho la vida util de rodamientos y bielas, yo en mi moto de 2008 he cambiado un piston y por medidas he vuelto a poner el A, y esta todo como nuevo, ni una holgura. He visto motos aqui usando castrol o motul, o motorex al 2 % andar cuatro años sin tocar nada, cambiar piston y dale otra vez.

Despues la gente dicen que si una moto es mala o otra mas mala cuanto tienen que cambiar retenes del cigueñal etc. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mira, para calcular la proporcion para 5L:

1%=0.01

5L*0.01=0.05L=50ml

de todas formas he leido que para este aceite la gente usa proporcion de 1.3% te pongo tambien cuanto es:

5L*0.013=0.065L=65ml

espero que te sirva saludos

PD: para medirlo suelo usar el culo recortado de un bote de tts, en la franja transparente mido con agua cuanto es y lo marco con un rotulador

Eso es al 1'3 y te curas en salud....

La carburación que este bien en todo caso gorda..

Un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si, :lol: yo tambien creo que deberias de usarlo al 0,7 %, al 1 % es muchisimo, incluso si me apuras deberias de usarlo al 0,35 % como decia uno en otro post:lol: :lol: :lol: , y ademas deberias ponerle el chicle de alta mas pequeño que tengas en los repuestos, :lol:

PD- he intentado ser sarcastico.

Oye pato de que te ries de la opinion de otro? Yo le he intentado orientar como en su momento me hicieron a mi y le he dixo mi experiencia propia, en vez de contarle una pelicula de no no mejor hechale al 1,5% o al 2 % y asi te aseguras le he dixo que yo al 1% me va perfecta, lo que al 1,5 o al 2 no me iba porque era demasiado, nose ni siquiera si tu utilizaras el aceite este, alomejor ni eso y solamente lo dices por reirte un rato de otro asique un poquito de respeto amigo.

PD: Yo en 3 años con la moto solo le he hecho un cambio de piston poniendole el mismo que el de serie porque no se habia desgastado nada en el motor y solamente por seguridad, y eso que mi motor lleva un solo segmento, que se desgastan antes que los pistones con dos segmentos como el de tu moto pueda llevar o otra que no sea de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss:

Yo he corrido los ISDE de Portugal(muchiiiiiiiiiiisima arena de playa) en el 2009, con una GASGAS alquilada y TODAS iban con GRO offroad al 1%. De las 22 no gripo ni una y habian unos eslovacos y checos q volaban.

En la misma carpa le daban la asistencia a Nambotin(gano los isde) y un belga que era oficial(no me acuerdo como se llamaba) y le echaban la misma gasolina q a todos.

Cuando vine a España me queda la moto con la q corri, pero aqui le empece a echar el Motorex al 1,5% por miedo a ir al 1%, pues la moto iba regulera, la carbure y no iba como en los ISDE. Entonces empece a echarle al 1% y empezo a ir bien(pero la tube q volver a carburar). Luego como me daba yuyu al 1% empece a jugar con las mezclas haber como iba mejor y al final se ha quedado al 1,2%.

Cuando se acabo el Motorex, compre el GRO offroad(el mismo de los ISDE) y sigo al 1,2% y perfecto. Solo le he puesto dos pistones desde Octubre 2009 hasta ahora y va muy muy bien.

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL problema de Pato y algun otro es que tienen un nivel de conocimiento tan elevado que se pueden permitir el lujo de contradecir al fabricante, a los que lo utilizamos al 1% y opinar incluso sin usarlo... Manda cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el tts al 2% justo me echa un poco de humo cuando voy un rato en bajas pero despues va bien, de carburacion creo que esta bien, pero me estoy haciendo un poco de lio porque cada uno decis un porcentaje :oops:

al 1 % lo veo bajo y sobre todo para estas fechas y yo creo que al 1,5% casi quelo veo pasado ,entonces no se cual echaarle si al 1,2 o 1,3% no se. ( no me gustaria volver a cambiar piston ya que lo cambie el verano pasado y no he andado nada con el :lol: )

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL problema de Pato y algun otro es que tienen un nivel de conocimiento tan elevado que se pueden permitir el lujo de contradecir al fabricante, a los que lo utilizamos al 1% y opinar incluso sin usarlo... Manda cojones...

si que lo he usado, y efectivamente contradecis al fabricante, ya que ktm aconseja usarlo al 1,67%, ningun fabricante de motos aconseja al 1 %, dice el bote para usar hasta el 1 %, pero no dice en que motores, en trial si se utiliza a ese porcentaje.

si la moto humea o va mal simplemente esta mal carburada, y no hay mas, y no lo digo yo, que parece que me invento las cosas, lo dicen todos los mecanicos buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...