Saltar a contenido

consulta sobre carburador wr450 03


jorgewr450f

Recommended Posts

hola, hace un tiempo vi que desconectando un conector del carburador la moto ganaba bajos, no estoy seguro de lo que vi pero era algo así, alguien sabe del tema y me lo puede explicar, que lo mismo eswcuche campanas y no se donde.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas seguro que era en el carburador.?

porque lo unico que se me ocurre desconectar o mejor dicho anular por esa zona es el ais y no se si tu moto lleva, ademas va al cilindro no al carburador. en el carburador no hay nada que desconectar mas que el sensor del acelerador, y si lo haces va de culo.

no se......

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estas seguro que era en el carburador.?

porque lo unico que se me ocurre desconectar o mejor dicho anular por esa zona es el ais y no se si tu moto lleva, ademas va al cilindro no al carburador. en el carburador no hay nada que desconectar mas que el sensor del acelerador, y si lo haces va de culo.

no se......

gas y a seguir disfrutando. :wink:

no estoy seguro al 100%...me han dicho hoy que cortando un cable gris que hay en la centralita se consiguen mas bajos y mas revoluciones, no se si sera verdad.tu que dices a esto???un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estas seguro que era en el carburador.?

porque lo unico que se me ocurre desconectar o mejor dicho anular por esa zona es el ais y no se si tu moto lleva, ademas va al cilindro no al carburador. en el carburador no hay nada que desconectar mas que el sensor del acelerador, y si lo haces va de culo.

no se......

gas y a seguir disfrutando. :wink:

no estoy seguro al 100%...me han dicho hoy que cortando un cable gris que hay en la centralita se consiguen mas bajos y mas revoluciones, no se si sera verdad.tu que dices a esto???un saludo

...cable gris? carburador...? No estas mezclando churras con merinas...? puede que lo del carburador fuera el CAV pero no estoy seguro con tu descripción...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estas seguro que era en el carburador.?

porque lo unico que se me ocurre desconectar o mejor dicho anular por esa zona es el ais y no se si tu moto lleva, ademas va al cilindro no al carburador. en el carburador no hay nada que desconectar mas que el sensor del acelerador, y si lo haces va de culo.

no se......

gas y a seguir disfrutando. :wink:

no estoy seguro al 100%...me han dicho hoy que cortando un cable gris que hay en la centralita se consiguen mas bajos y mas revoluciones, no se si sera verdad.tu que dices a esto???un saludo

...cable gris? carburador...? No estas mezclando churras con merinas...? puede que lo del carburador fuera el CAV pero no estoy seguro con tu descripción...

a ver...creo haber leido que se desconectaba algo del carburador,pero ya te digo que no lo se de fijo y el otro dia me dijo un amigo que si se soltaba un cable gris de la centralita se ganaban bajos y mas revoluciones,ya no se mas...que es el CAV??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...por lo que tengo entendido cuando desconectas el cable gris la curva de encendido es la de la YZ, es decir, menos bajos y mejor respuesta en altas revoluciones...mejor para pistas rapidas, quizas. Lo que hacen algunos es intercalar un interruptor en este cable en lugar de desconectarlo y de esta manera cambiar de curva a voluntad ( el cambio ha de ser con la moto parada, si no el CDI "no se entera")

Respecto al CAV...buscalo un poquito, porque no lo recuerdo muy bien y no quisiera engañarte (se que es una entrada de aire del carburador que algunos anulan porque les impide una buena puesta a punto de carburación)

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...