Saltar a contenido

ACEITE CARTER KTM


gasofo

Recommended Posts

aupa endureros!!. bueno yo tengo una ktm 250 2T del 2008 y ya he hecho 600 kilometros con ella, y lei en este foro que muchos recomiendan cambiar el aceite de la caja de cambios a los primeros 500 kilometros. bueno pues en el manual recomiendan echar un Motorrex 4T 15W50 y como ese no encuentro e comprado el del siguiente link: http://www.babomall.com/bbsemarket/gima ... _p5370.jpg es bueno para la moto de enduro no? y como motul tiene buena fama pues eso os dejo para que opineis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es para 4t pero supongo también le vale.

Puedes echarle miles de aceites, KTM recomienda el que tu dices porque los de Motorex le habran pagado a KTM para que ponga eso en su manual y ganar pasta... no por otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gasofo. yo soy propietario de una ktm exc 250 del 2005. Te comento: es cierto q yo cada 7 u 8 salidas, o 700 kms, le cambio el aceite del carter, por seguridad... En cuanto a las marcas de aceites, no te calientes el casco; todos son muy buenos y solo es cuestión de marketing. Yo le pongo castrol 4t 15/50, y jamas he tenido ningun problema. Espero aberte sido de alguna ayuda... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya le e puesto el motul, y por ahora me gusta como va (tampoco noto diferencia respecto al embrage pero bueno), el que no sea recomendado por ktm tampoco significa que no sea bueno ejje

Hola.

Ese motul que le has puesto es un 15/50 pero para 4t o es para 2t.

Se lo has cambiado tu?Que tornillos quitaste para baciar el carter?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
ya le e puesto el motul, y por ahora me gusta como va (tampoco noto diferencia respecto al embrage pero bueno), el que no sea recomendado por ktm tampoco significa que no sea bueno ejje

Hola.

Ese motul que le has puesto es un 15/50 pero para 4t o es para 2t.

Se lo has cambiado tu?Que tornillos quitaste para baciar el carter?

Gracias

le quite un torinillo queesta en el lado derrecho donde la palanca de freno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...