Saltar a contenido

dudas sobre kxf 250¿?


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas pues mi duda es si mi kxf 250 refigera bien , despues de darle caña or unas trialeras , le e medido la temperatura con un termometro laser y marcaba de 45º a 56º , en diferentes zonas del motor , todo el motor rondaba estas temperaturas mas o menos.

mi duda es si estos grados son normales gracias de antemano salu2 y gass

por cierto e rebentado el reten izquierdo de la horquilla , me podriais decir si es sencillo de cambiar o se la llevo al mecanico??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa temperatura es bastante baja para estar dándole caña en unas trialeras. Muy bien.

Lo del retén mal, llévalo a un taller de SUSPENSIONES y que te lo cambien. Podrías hacerlo tú, pero sino tienes experiencia no te lo recomiendo para una moto tan nueva.

Igual tienes que llevarle las dos barras para que tengan el mismo aceite. (marca, densidad, nivel y antíguedad).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer y yo k pensaba que la temperatura era elevada :shock: :shock: , mira si me dio cosa que ayer y esta tarde le e montado un electroventilador jejeje , cuando tenga un ratillo pondre unas fotos y el proceso que he seguido para montarlo :D , por cierto jeff ha llegado la hora de cambiar el kit de arrastre que numero de dientes me recomiendas en corona y piñon , para un uso medio endurero-crosero :?: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las barras de horquilla se las llevare al mecanico y que cambie retenes de ambas para que queden igualadas , tambien le he montado un cuentakm fijandome en el de la klx de general jejejejeje , poco a poco la voy a convertir en endurera ...... ay estoy con la matriculacion liado..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matriculación es lo más complicado.

Lo del desarrollo, ¿cómo notas la moto ahora? ¿La has metido en trialeras y tramos de enlace? va corta? larga???...cuenta, cuenta... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en trialeras y subida y todo se comporta de lujo.... la 1ª se queda un pokito corta pero me he acostumbrado y no suelto gas :lol: :lol: asi que me va bn mañana contare los dientes haber cuantos lleva ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los he contado y tiene:

corona-49 dientes

piñon-13 dientes

hombre me va bien , asi que lo dejare igual que ahora, por cierto esta moto saca algun punto de luz? me interesaria poner un enchufe para el gps , saca luz en algun sitio?? o me tocara meter una bateria en la caja del filtro :) sali2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tema de lueces me pierdo, creo que tienes que cambiar el encendido...creo....lo que no te recomiendo para nada es que pongas una batería en la caja del filtro, eso no es buena idea porque quitas volumen de aire a la moto.

Es mejor unas luces que vengan con acumulador propio o algo de eso. Creo que existen también encendidos que se acoplan al original y que sacan luz, tipo rotor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

como llevas el tema de la matriculación ??

ayer le hice yo el rodaje a mi KX450F de 2011, un atentico misil todo terreno.

Yo también quiero matricular la kx ya que el uso va a ser más bien endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como la llevo dice :lol: :lol: no se si llorar o reirme pero bueno.... ay voy , mas de una noche pensando en ello... aber que decido , yo la compre para hacer cross y solo pisado circuito en una ocasion y es muy endurera, tambien tengo la kxf 450 2009 esta si esta destinada a cross solamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...